la.serpota Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 (editado) Si los humanos lo hacen en los portales...porque los perros no en la mitad de la calle? Cámara Nikon D90 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/4.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 400 Flash No Flash X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Software Adobe Photoshop CS5 Windows Date and Time (Modified) 2011-01-19 Exposure Program Manual Date and Time (Original) 2011:01:12 Max Aperture Value 4.0 Editado 19 de Enero de 2011 por la.serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 ¿Perro o perra, esa es la cuestión? Tienes ojos especiales para estas composiciones geométricas ¿El perro se metió en la foto? Ya sabes que tus fotos me gustan, tienen personalidad y son buenas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 ¿Perro o perra, esa es la cuestión? Tienes ojos especiales para estas composiciones geométricas ¿El perro se metió en la foto? Ya sabes que tus fotos me gustan, tienen personalidad y son buenas. Saludos. Gracias Leandro...desde esa perspectiva casi cenital no pude apreciar su sexo jajajajajaj...Aqui a la verdad de la imagen: Estaba encuadrando buscando una composición interesante cuando me di cuenta de una pareja que se acercaban con su perro. Los enfoqué y tuve la suerte que el perro se paró para hacer sus necesidades. En el procesado decidí eliminar a la pareja ya que no me aportaba mas que unas manchas negras sin identidat y que competian con el perro. Tengo que mejorar el enfoque...quizás me pase al manual. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Que buena es la toma y ademas en un paso de cebra para que no lo atropelle saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Madre mía, si el perro se llega a poner en el tercio inferior derecho.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 como dice Edu..si el perro estuviera en el tercio inferior seria de cum laude, pero como eso no se puede cambiar ....la toma la encuentro originalisima, de esas que solo haces tu y que la mayoria de los mortales no veriamos jamas..el virado es excelente. Bona Joan.....( es que tienes alguna mala ???). Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Madre mía, si el perro se llega a poner en el tercio inferior derecho.... Pues ganaria muchos enteros... Gracias por equilibrar mentalmente la imagen. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 En el procesado decidí eliminar a la pareja ya que no me aportaba mas que unas manchas negras sin identidat y que competian con el perro. Tengo que mejorar el enfoque...quizás me pase al manual. joan Creo que esto fue un acierto, con la presencia de seres humanos aparte de estropear la gran composicion que tiene la imagen, ya no daria esa sensacion el perro de estar como pensando "Soy libre y hago lo que me da la gana". Me gusta mucho como has incluido al animal en esa composicion tan geometrica. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 como dice Edu..si el perro estuviera en el tercio inferior seria de cum laude, pero como eso no se puede cambiar ....la toma la encuentro originalisima, de esas que solo haces tu y que la mayoria de los mortales no veriamos jamas..el virado es excelente. Bona Joan.....( es que tienes alguna mala ???). Ricard. Gracias Ricard...tu siempre tan amable...he de mejorar el enfoque en la toma en concreto...y aprender mucho mas de todos vosotros. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Una pregunta simple: ¿Dónde estabas colocado tú, alma de dios, para sacar esa foto (por otra parte Magnífica)? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Pues ya ves, yo soy rara, rara, rara porque me la imagino sin perro y para mí gana mucho. Aunque el perro quede original y simpático. Ya digo: ¡debo haber sido diseñada en un barreño aparte! ¡Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Pues ya ves, yo soy rara, rara, rara porque me la imagino sin perro y para mí gana mucho. Aunque el perro quede original y simpático. Ya digo: ¡debo haber sido diseñada en un barreño aparte!¡Un abrazo! Je, je, je. Tú en uno, Joan en otro aparte, josansaru en otro más allá, otros raros en lugares equidistantes dentro de las rarezas... y yo en el final de los raros, raros, raros. Una vez escribía a alguien: Yo soy rara, desagradable, antipática. Y, además, sin fingimiento. Sorry. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 ...Yo soy rara, desagradable, antipática. Y, además, sin fingimiento... jajaja..a.jajaa..aaaaa ... yo también te quiero !! La foto me encanta, y no sé si como 'Aliena' me gustaría sin el can... o no... Se nota el clonado para eliminar la parejita, sobre todo en la repetición de los puntos en la calle... se puede mejorar eso, el resto no. Bonita bonita bonita, talmente parece sacada en línea vertical total... Muy buena . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 jajaja..a.jajaa..aaaaa ... yo también te quiero !! La foto me encanta, y no sé si como 'Aliena' me gustaría sin el can... o no... Se nota el clonado para eliminar la parejita, sobre todo en la repetición de los puntos en la calle... se puede mejorar eso, el resto no. Bonita bonita bonita, talmente parece sacada en línea vertical total... Muy buena . Salu2, Can, cat, chat, gat, ... por qué lo hacemos tan difícil, si en realidad "sólo" se trata de un perro? Me he perdido con la clonación. Jolín, Belmi, espera, que cojo la lupa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Me encanta esta compo. Lo que ya no tanto el procesado pero bueno... Y estoy de acuerdo, la veo mejor sin el perro. Pero eso es debido a que me encantan las fotos de composición callejera, este es un buen ejemplo. Seguramente mi vista considera que el perro eligió un mal sitio para ponerse. Pero a la vez me resulta super graciosa, es como pensar que el perro vió que ibas a hacer una foto y aparece en escena para c...rse en él xDD. Graciosa escena. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Creo que esto fue un acierto, con la presencia de seres humanos aparte de estropear la gran composicion que tiene la imagen, ya no daria esa sensacion el perro de estar como pensando "Soy libre y hago lo que me da la gana". Me gusta mucho como has incluido al animal en esa composicion tan geometrica.Un saludo. Javier. Gracias Marantz...el perro rompe la geometria...no lo buscaba, evidentemente, simplemente aparecieron, y me predispuse a seguirlos con el objetivo a ver que podia pasar o como se recomponia la escena con su presencia. Tube la suerte que el perro se paro y me dio un par de segundos para pensar. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 (editado) Una pregunta simple: ¿Dónde estabas colocado tú, alma de dios, para sacar esa foto (por otra parte Magnífica)? Querida Mª jesus...donde piensas que estaba? acaso piensas que me puedo permitir alquilar algun satélite con cámara? jajajajajajaja...no hija no...tendiendo la ropa (lugar al que acostumbro a subir con la cámara a cuesta, por lo de las vistas. Un dia se me ocurrió mirar hacia abajo con el objetivo...y identifiqué distintas imagenes que hice alrededor de mi manzana...y pensé: desde esta perpectiva cenital, la realidad cambia de perspectiva de manera interesante. Y asi llevo unos dias subiendo, ahora ya exclusivamente a fotografiar mi entorno, a la terraza. Es como cuando caminando me veo observando el suelo, aqui el suelo esta a unos cuantos metros mas abajo. Por cierto la toma es nocturna, usando la luz de la farolas de la calle que dan una luz que me gusta mucho. joan Editado 20 de Enero de 2011 por la.serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Pues ya ves, yo soy rara, rara, rara porque me la imagino sin perro y para mí gana mucho. Aunque el perro quede original y simpático. Ya digo: ¡debo haber sido diseñada en un barreño aparte!¡Un abrazo! Nada de rarezas mas allá de las mias Rosa...yo estaba buscando la composición sin perro y sin estorbos...pero aparecieron y cambié de chip rápido...me dejé llevar por las circunstáncias...pero mi intención es la imagen que tu reconoces de fondo en esta...simplemente me pareció una toma divertida. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Je, je, je. Tú en uno, Joan en otro aparte, josansaru en otro más allá, otros raros en lugares equidistantes dentro de las rarezas... y yo en el final de los raros, raros, raros.Una vez escribía a alguien: Yo soy rara, desagradable, antipática. Y, además, sin fingimiento. Sorry. Pues si Mª jesus hay algunos rarit@s por estas lindes...lo que verdaderamente apreció de todos vosotros es precisamente lo que comentas, el no fingimiento, el procurar ser sinceros, sin engaños ocultos. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Sigo sin verte en terraza alguna. No finjas, Joan, no finjas, o es que pusiste la cámara atada a un palo y lo alargaste para que la toma fuese tan vertical. No me cuadra por mucho que imagine. Haznos un croquis, anda. (Por cierto, dinos dónde vives; únicamente es para mirar hacia arriba si alguna vez en nuestra vida pasamos por debajo. A ver si se te va a caer la cámara, criatura) En cuanto a lo del can (como dice Belmi), si tanto "sus" molesta, quítalo, qué manía con el pobre chucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Me encanta esta compo. Lo que ya no tanto el procesado pero bueno... Y estoy de acuerdo, la veo mejor sin el perro. Pero eso es debido a que me encantan las fotos de composición callejera, este es un buen ejemplo. Seguramente mi vista considera que el perro eligió un mal sitio para ponerse. Pero a la vez me resulta super graciosa, es como pensar que el perro vió que ibas a hacer una foto y aparece en escena para c...rse en él xDD. Graciosa escena. Saludos compañero Vaya, pues no soy tan rarita. ¡Me alegra saberlo!. Sí, yo también estoy pillada por estos elementos. ¡Si hasta tengo una colección de tapas de alcantarilla, otras de ADSL, del gas... colecciones de pasos de cebra (no son todos iguales), de signos diversos... En lo que no coincido es en eso del procesado. Sí que me gusta. Normalmente me gustan más los B&N, pero a veces... El perrito tiene su gracia, pero le quita protagonismo a los elementos que a mí me gustan. Pero bueno, para gustos... ¡Un abrazo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 jajaja..a.jajaa..aaaaa ... yo también te quiero !! La foto me encanta, y no sé si como 'Aliena' me gustaría sin el can... o no... Se nota el clonado para eliminar la parejita, sobre todo en la repetición de los puntos en la calle... se puede mejorar eso, el resto no. Bonita bonita bonita, talmente parece sacada en línea vertical total... Muy buena . Salu2, Gracias Belmi...pues si es una toma vertical y nocturna, con luz ambiente artificial (farolas). Sin can es la toma buscada...con can es la toma encontrada que me pareció divertida. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Can, cat, chat, gat, ... por qué lo hacemos tan difícil, si en realidad "sólo" se trata de un perro?Me he perdido con la clonación. Jolín, Belmi, espera, que cojo la lupa. Si es una clonación...y tiene razón Belmi...no me hubiera costado nada disimularlo mejor ( no para engañar, sinó para un gusto estético mejor) joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Me encanta esta compo. Lo que ya no tanto el procesado pero bueno... Y estoy de acuerdo, la veo mejor sin el perro. Pero eso es debido a que me encantan las fotos de composición callejera, este es un buen ejemplo. Seguramente mi vista considera que el perro eligió un mal sitio para ponerse. Pero a la vez me resulta super graciosa, es como pensar que el perro vió que ibas a hacer una foto y aparece en escena para c...rse en él xDD. Graciosa escena. Saludos compañero Jajajajajajaja...vaya con el perro...al final resultará que me estropeó la toma. Tienes razón hay algo que falla...no hay suficiente nitidez en todas las partes que componen la imagen, a parte de gustos por el virado, etc. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Sigo sin verte en terraza alguna. No finjas, Joan, no finjas, o es que pusiste la cámara atada a un palo y lo alargaste para que la toma fuese tan vertical. No me cuadra por mucho que imagine. Haznos un croquis, anda. (Por cierto, dinos dónde vives; únicamente es para mirar hacia arriba si alguna vez en nuestra vida pasamos por debajo. A ver si se te va a caer la cámara, criatura) En cuanto a lo del can (como dice Belmi), si tanto "sus" molesta, quítalo, qué manía con el pobre chucho. Mª Jesus que no tengo porque engañarte...desde la terraza situada en pared vertical que se levanta justo en el margen izquierdo de la imagen y que coincide con el cambio de calle...desde arriba, puse la cámar en el vertice de las dos direcciones...si te fijas bien existe cierta distorsión de perspectiva cuando mas me alejo del margen izquierdo. Por cierto esto con Photoshop CS5 me parece que incluso se puede corregir de manera fácil. Vivo cerca de la estación de trenes de Tarragona, entre la estación y la plaza de los carros, entrando en el puerto. Si me ves saluda con la mano...seguro que vajo y te invito a un vermut como mínimo. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas