Jump to content

¿Quieres galleta?

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues si dices que la haz destrozado, entonces tengo mal la vista.

Porque yo de destrozo no veo nada.. bueno si, la barca de detras (que esta destrozada y aporta mucho a la foto).

Por todo lo demas, la foto me gusta mucho. El virado, el momento, la expresion de sorpresa del niño, el procesado. Todo.

Saludos.

Editado por Martincho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el 2º intento es muy bueno, el encuadre me gusta muchisimo y la accion que se representa esta perfectamente plasmada en la toma..sobre tus b/n como siempre...para aprender de ellos.

salut geniussss.

Ricard.

Enlace al comentario

Hola Javier

El gato no se fía del niño y la toma me parece un buen encuadre el B/N EXCELENTE me gusta

un cordial saludo

Hola Juan, gracias por tu comentario. No se yo quien se fia menos de quien jaja.

Un saludo.

Pues si dices que la haz destrozado, entonces tengo mal la vista.

Porque yo de destrozo no veo nada.. bueno si, la barca de detras (que esta destrozada y aporta mucho a la foto).

Por todo lo demas, la foto me gusta mucho. El virado, el momento, la expresion de sorpresa del niño, el procesado. Todo.

Saludos.

GHola Martincho, gracias por tu comentario. No, esta version creo que esta bien, pero si vieras la primera seguramente me la tirarias a la cabeza jaja. ¡Era malisima!.

Un saludo.

pues el 2º intento es muy bueno, el encuadre me gusta muchisimo y la accion que se representa esta perfectamente plasmada en la toma..sobre tus b/n como siempre...para aprender de ellos.

salut geniussss.

Ricard.

Hola Ricard, gracias por tu comentario, me alegra que esta segunda version te parezca buena.

Sobre lo de geniusss...En todo caso y siempre segun mi mujer de lo unico que soy un genio es del escaqueo en las tareas domenticas jaja.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario

Interesante experimento lo de volver a procesar una imagen de hace tiempo...uno puede comprobar su progeso personal. Me gusta la idea.

Hola Joan, gracias por tu comentario. Efectivamente, lo hago por el motivo que tu señalas, es la mejor manera de matar dos pajaros de un tiro, por un lado compruebas tus progresos, y por otro haces justicia a una foto que puede no ser tan mala como parecio en un primer momento.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario

Hola Juan, gracias por tu comentario. No se yo quien se fia menos de quien jaja.

Un saludo.

GHola Martincho, gracias por tu comentario. No, esta version creo que esta bien, pero si vieras la primera seguramente me la tirarias a la cabeza jaja. ¡Era malisima!.

Un saludo.

Hola Ricard, gracias por tu comentario, me alegra que esta segunda version te parezca buena.

Sobre lo de geniusss...En todo caso y siempre segun mi mujer de lo unico que soy un genio es del escaqueo en las tareas domenticas jaja.

Un saludo.

Javier.

jaaaaaaaaaaaaaaa, que bueno javier....yo tengo varias matriculas de honor en ese aspecto, es que no esatmos hechos para tanta cosa mundana.

Enlace al comentario

jaaaaaaaaaaaaaaa, que bueno javier....yo tengo varias matriculas de honor en ese aspecto, es que no esatmos hechos para tanta cosa mundana.

Menos mal...Por fin alguien me entiende..No se puede desperdiciar tanto talento fregando platos por favor jaja. (Si ella lee esto me matara)....Seguro.

jopée Javier, pues sigue "destrozando" fotos si las dejas así de rotas, buen encuadre, nítida, momentazo y encima en B&N puro, "destrózalas" siempre así. xDD Preciosa toma y muy bueno el virado.

Saludos

Hola Paco, gracias por tu comentario, me alegra que te guste. Siempre pense que era una buena foto, pero de verdad que la primera vez que la procese quedo de pena, pero pena de la buena.

Un saludo.

La captura es perfecta. El gato, el niño, el procesado, la escena y su historia. Me gusta, y eso de 2das partes nunca fueron buenas...al carajo! xDD

1 saludo

Hola ast0n, gracias por tu comentario, me alegra que te guste y que pienses como yo, a veces ahy que dar una segunda oportunidad a lo que inicialmente no se hiza bien.

Un saludo.

excelente momento, buena en lo general y muy simpatica,

Emore

Hola compañero, gracias por tu comentario, me alegra que te guste. Si, el momento fue muy simpatico con el crio intentando atraer al gato con la galleta.

Un saludo.

Enlace al comentario

La imagen me trae recuerdos de una infancia lejana. Creo que ha expuesto de manera muy correcta y ha captado una escena singular, me pregunto cual de los dos personajes sentira mas curiosidad por el otro.

ATTE.

Raul Alvarez.

Sin duda el gato Alvarez. Gracias por tu comentario.

Un saludo.

Marantz sigue sacando fotos del baul de los recuerdos porque esta es sensacional, que momento y que virado has sacado, muy bueno. Un saludo.

Hola Echassi, gracias por tu comentario, me alegra que te gusase.

Un saludo.

Del BYN ya te han dicho lo bien que queda, yo me quedo con la bonita diagonal que forman la pierna del niño y el gato, muy buena.

Hola compañero, gracias por tu comentario. Te confieso que esa diagonal no fue buscada, fue casual.

Un saludo.

buenas,has hecho bien en rescatarla del baul,te ha quedado muy bien en el procesado y en el momento captado,saludos

Hola compañero. Sin duda lo que mas me atrae de la imagen es el momento. Gracias por tu comentario.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues me alegro de que hayas decidido rescatar la foto.

Me parece una escena muy buena y tierna si cabe.

Respecto al procesado... lo veo casi perfecto (digo casi, porque la prefeccion no existe. ejjeje).

Saludos

Hola Josansaru, gracias por tu comentario. Si, a mi tambien me despierta cierta ternura el nano intentando liar al gato.

Un saludo.

Enlace al comentario

Javi. despues de ver el resultado, estoy por guardar el tetrabrik de vino D. Simón para ver si se convierte en un buen reserva.

Yo no se como la procesastes la primera vez, pero te ha quedado genial.

Un saludo

JAJA, no creo que consigas nada con un tetrabrik de Don Simon, y si lo haces no dejes de avisarme para intentarlo yo tambien porque al precio que anda el vino no puedo tomar otra cosa.

Gracias por tu comentario.

Un saludo.

Me gusta mucho, bien realizada y captado el momento oportuno de la relación entre el niño y el gato, muy humana. Buen trabajo de composición y de revelado.

Hola Leandro, yo tambien vi que era un momento muy humano, me gusto la maña que se daba el niño intentando seducir al gato con una galleta.

Un saludo.

Enlace al comentario

Aupa Maratz: pues me encanta la foto; pero sobre todo la composición: me parece soberbia. El virado en tu línea.

Gracias por deleitarnos , y haberte tomado la molestia de trastear en el baúl.

Saludos

Ibax

Me gusta mucho la escena y, sobre todo, el procesado.

Te felicito por ello.

De verdad que sí.

Hola compañeros, gracias por vuestras respuestas y opiniones, me alegro de que os gustase.

Un saludo.

Enlace al comentario