Foncks Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Hola, como se que habrá gente que, al igual que yo, tras comprarse una cámara "seria" o interesarse por mejorar sus conocimientos fotográficos, se ha planteado comprar algún buen libro para crearse una sólida base de conocimientos, quería aprovechar para recomendar un libro que acabo de comprar y cuya calidad de contenido es excelente. Se trata del Tratado de Fotografía de Michael Langford y Efthimia Bilissi (Omega). Va por la 7ª Edición (al menos mi ejemplar es de la 7ª Edición) y aunque es un poco caro, creo que es una gran inversión que no defraudará a quien de verdad tenga ganas de aprender o perfeccionarse en esto de la fotografía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calvio1957 Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Hola, como se que habrá gente que, al igual que yo, tras comprarse una cámara "seria" o interesarse por mejorar sus conocimientos fotográficos, se ha planteado comprar algún buen libro para crearse una sólida base de conocimientos, quería aprovechar para recomendar un libro que acabo de comprar y cuya calidad de contenido es excelente. Se trata del Tratado de Fotografía de Michael Langford y Efthimia Bilissi (Omega). Va por la 7ª Edición (al menos mi ejemplar es de la 7ª Edición) y aunque es un poco caro, creo que es una gran inversión que no defraudará a quien de verdad tenga ganas de aprender o perfeccionarse en esto de la fotografía. Un saludo. Hola. Creo que tuve ese libro allá por el año 1977 y guardo un excelente recuerdo de él. Me imagino que aún lo tenga por casa y ahora que me lo recuerdas me pondré a buscarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Foncks Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Hola. Creo que tuve ese libro allá por el año 1977 y guardo un excelente recuerdo de él. Me imagino que aún lo tenga por casa y ahora que me lo recuerdas me pondré a buscarlo. La verdad es que yo me animé a comprarlo tras leer algunas opiniones de expertos, y me alegro de la compra. Imagino que desde la edición de 1977 habrá sufrido bastantes evoluciones el libro (ahora trae mucho contenido adaptado a las cámaras digitales y el procesado de imágenes), pero los pilares del libro, los conceptos básicos, técnicas, etc. seguirán siendo los mismos. Una lectura obligada, la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 La verdad es que yo me animé a comprarlo tras leer algunas opiniones de expertos, y me alegro de la compra. Imagino que desde la edición de 1977 habrá sufrido bastantes evoluciones el libro (ahora trae mucho contenido adaptado a las cámaras digitales y el procesado de imágenes), pero los pilares del libro, los conceptos básicos, técnicas, etc. seguirán siendo los mismos. Una lectura obligada, la verdad. Coincido totalmente contigo. Yo también me lo estoy leyendo (y practicando, claro) y creo que es una muy buena obra. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Desde el 1977 tendrá una muy buena actualización... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nunki Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Michael Langford es muy bueno escribiendo libros de y para fotografia, yo ahora mismo que quiero montarme un pequeño cuarto oscuro en casa he sacado de la biblioteca el "Manual del laboratorio fotografico" y la verdad es que te explica todo al detalle, quizas algunas cosas las explica por encima, pero para eso esta internet y los foros. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Hola, como se que habrá gente que, al igual que yo, tras comprarse una cámara "seria" o interesarse por mejorar sus conocimientos fotográficos, se ha planteado comprar algún buen libro para crearse una sólida base de conocimientos, quería aprovechar para recomendar un libro que acabo de comprar y cuya calidad de contenido es excelente. Se trata del Tratado de Fotografía de Michael Langford y Efthimia Bilissi (Omega). Va por la 7ª Edición (al menos mi ejemplar es de la 7ª Edición) y aunque es un poco caro, creo que es una gran inversión que no defraudará a quien de verdad tenga ganas de aprender o perfeccionarse en esto de la fotografía. ¿En serio? Yo lo he leído (lo saqué de la biblioteca) y no me ha gustado. Esperaba que estuviese mejor, no sé. Por daros otra opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas