Jump to content

Tengo que comprar online

marc_ubeda
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas

Como indico en el titulo, por aqui escasean bastante las tiendas de fotografia y equipo, el comprar online, nunca lo he hecho, me supone la duda de y si lo que compro no es lo que yo creia?

Tras leer mucho, en distintos foros, paginas, etc.. Tengo una D3100 desde hace una semana, el objetivo el que traia en el pack 18-55 DX G... vamos el normal.

Me gustaria un objetivo con un poco mas de alcance y mi economia no me permite un nikkor pero ni de coña en mucho tiempo (la camara me la han comprado entre varias personas).

Como digo tras leer mucho, creo que, de lo poco que entiendo aun, y no siendo muy exigente con el tema calidad (que tambien me interesa, pero ya se que para calidad nikkor), he visto 2 objetivos que para mi me pueden interesar.

Necesito que me den su opinion sobre ellos, sobre todo, alguien que los tenga o haya tenido, o algun experto que me saque de la duda.

De verdad que se lo agradezco de antemano si me dijeran pros y contras de ambos y por cual decidirme.

Objetivo Tamron 18-200mm f/3.5-6,3 AF XR Di II para Nikon SLR-D

Objetivo Sigma 18-200mm f/3.5-6.3 DC para Nikon SLR-D

Editado por marc_ubeda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

No compres un todoterreno que acabe en 6.3; en Nikon cualquier objetivo con luminosidad más alta de 5.6 te va a dar problemas de enfoque.

Para eso mejor vende tu 18.55 y compra un Nikkor 18-105 mm f/3.5-5.6 G ED AF-S VR DX.

O ahorra para este (de segunda mano salen algunas unidades en el mercadillo por 400-500€).

Enlace al comentario

No compres un todoterreno que acabe en 6.3; en Nikon cualquier objetivo con luminosidad más alta de 5.6 te va a dar problemas de enfoque.

Hermetic podrías explicarte un poco? yo también le había echado el ojo al TAMRON AF 18-200, en martin iglesia lo tienen por 190 leuros.

Enlace al comentario

Para eso mejor vende tu 18.55 y compra un Nikkor 18-105 mm f/3.5-5.6 G ED AF-S VR DX.

O ahorra para este (de segunda mano salen algunas unidades en el mercadillo por 400-500€).

Muchas gracias por tu rapidez en contestar y perdon por molestar otra vez.

He mirado y casi todos (por no decir todos) en sigma y tamron terminan en 6.3. Por otro lado el tamron sale por unos 190 y de ahi a los 400-500 que me dice en el mercadillo, hay diferencia.

Otra cosa no se si puede echarle un vistazo a esto y darme su opinion

http://www.digitalcamaralens.com/Html/Noti...on%2018-200.htm

Gracias otra vez de antemano

Enlace al comentario

Ya que tienes la cámara desde hace poco, yo tiraría con el 18-55 un tiempo e iría ahorrando para algo mejor. Así además de ahorrar, sabrás que tipo de fotografía haces y si necesitas un 200mm de focal.

Después, para ganar focal sin gastar mucho, tienes el 18-105 nikkor que en el mercadillo los hay perfectos y baratos, o el 18-70 también nikkor. Yo adquirí este último el otro día de segundamano y no perdí ni un euro al vender mi 18-55 VR.

Si adquieres uno de estos dos, y realmente necesitas un tele... podrás adquirir más adelante el 55-200 que calidad/precio está genial.

Yo es que las opciones de 18-200 de Sigma y Tamrom como que no lo veo.

Enlace al comentario