marc_ubeda Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 (editado) Buenas Como indico en el titulo, por aqui escasean bastante las tiendas de fotografia y equipo, el comprar online, nunca lo he hecho, me supone la duda de y si lo que compro no es lo que yo creia? Tras leer mucho, en distintos foros, paginas, etc.. Tengo una D3100 desde hace una semana, el objetivo el que traia en el pack 18-55 DX G... vamos el normal. Me gustaria un objetivo con un poco mas de alcance y mi economia no me permite un nikkor pero ni de coña en mucho tiempo (la camara me la han comprado entre varias personas). Como digo tras leer mucho, creo que, de lo poco que entiendo aun, y no siendo muy exigente con el tema calidad (que tambien me interesa, pero ya se que para calidad nikkor), he visto 2 objetivos que para mi me pueden interesar. Necesito que me den su opinion sobre ellos, sobre todo, alguien que los tenga o haya tenido, o algun experto que me saque de la duda. De verdad que se lo agradezco de antemano si me dijeran pros y contras de ambos y por cual decidirme. Objetivo Tamron 18-200mm f/3.5-6,3 AF XR Di II para Nikon SLR-D Objetivo Sigma 18-200mm f/3.5-6.3 DC para Nikon SLR-D Editado 20 de Enero de 2011 por marc_ubeda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 20 de Enero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 No compres un todoterreno que acabe en 6.3; en Nikon cualquier objetivo con luminosidad más alta de 5.6 te va a dar problemas de enfoque. Para eso mejor vende tu 18.55 y compra un Nikkor 18-105 mm f/3.5-5.6 G ED AF-S VR DX. O ahorra para este (de segunda mano salen algunas unidades en el mercadillo por 400-500€). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 No compres un todoterreno que acabe en 6.3; en Nikon cualquier objetivo con luminosidad más alta de 5.6 te va a dar problemas de enfoque. Hermetic podrías explicarte un poco? yo también le había echado el ojo al TAMRON AF 18-200, en martin iglesia lo tienen por 190 leuros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erny Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Echa un vistazo a www.quiuz. Buenos precios, buen comercio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Mira en tiendas de Andorra. Buenos precios, garantia Finicon y sin problemas de aduanas (los envíos se hacen desde España). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marc_ubeda Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Hermetic podrías explicarte un poco? yo también le había echado el ojo al TAMRON AF 18-200, en martin iglesia lo tienen por 190 leuros. Muchas gracias, si te decides por el, o ves algun inconveniente, hazmelo saber por favor, estoy liado con esto de ampliar mi objetivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marc_ubeda Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 No compres un todoterreno que acabe en 6.3; en Nikon cualquier objetivo con luminosidad más alta de 5.6 te va a dar problemas de enfoque. Para eso mejor vende tu 18.55 y compra un Nikkor 18-105 mm f/3.5-5.6 G ED AF-S VR DX. O ahorra para este (de segunda mano salen algunas unidades en el mercadillo por 400-500€). Muchas gracias por tu rapidez en contestar y perdon por molestar otra vez. He mirado y casi todos (por no decir todos) en sigma y tamron terminan en 6.3. Por otro lado el tamron sale por unos 190 y de ahi a los 400-500 que me dice en el mercadillo, hay diferencia. Otra cosa no se si puede echarle un vistazo a esto y darme su opinion http://www.digitalcamaralens.com/Html/Noti...on%2018-200.htm Gracias otra vez de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glf87 Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Ya que tienes la cámara desde hace poco, yo tiraría con el 18-55 un tiempo e iría ahorrando para algo mejor. Así además de ahorrar, sabrás que tipo de fotografía haces y si necesitas un 200mm de focal. Después, para ganar focal sin gastar mucho, tienes el 18-105 nikkor que en el mercadillo los hay perfectos y baratos, o el 18-70 también nikkor. Yo adquirí este último el otro día de segundamano y no perdí ni un euro al vender mi 18-55 VR. Si adquieres uno de estos dos, y realmente necesitas un tele... podrás adquirir más adelante el 55-200 que calidad/precio está genial. Yo es que las opciones de 18-200 de Sigma y Tamrom como que no lo veo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas