trere Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 ^ espontanea A esta la llamo Avsorve. Tengo otra version con humo saliendo de su boca pero es mas falso que yo que se cualo Me costo muchas fotos de conseguir. Esto del objetivo del reves si nada que lo aguante es un timo! Espero vuestras descaradas criticas, aunque casi no posteo intento pasarme a menudo cuando los examenes me dejan..aprendo mucho aqui de verdad. Gracias a todos! trere. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
warachito Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Excelente... felicidades A la primera solo la rotaria un poco CW y listo. Por lo demas perfecto.. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Me molesta un poco la dominante azul de la segunda, la tercera es estupenda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuileZ Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Yo no entiendo tanto, pero tienen muy buena pinta. Me ha gustado bastante la última. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yerayzin Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 me gusta el color tan calido de la primera. excelente!!!! pero coincido con el compañero en la dominante azul de la segunda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vera Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Me gustan todas pero la composición de la primera me parece maravillosa. Esa convinación de la mirada y con el camino le dan un toque muy bueno. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Yo me quedo con la 2º (incluso con la dominante azul) pareciera que la modelo estuviese iluminada por la luz de la luna. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trere Publicado 16 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 Me molesta un poco la dominante azul de la segunda, la tercera es estupenda La dominante azul la puse para que pareciera mas fria, y para darle mas protagonismo a la amapola xD mirare de cambiarlo a ver que tal Yo no entiendo tanto, pero tienen muy buena pinta. Me ha gustado bastante la última. Gracias, fue la que mas esfuerzo me llevo por mucha diferencia de las tres! :) Me gustan todas pero la composición de la primera me parece maravillosa. Esa convinación de la mirada y con el camino le dan un toque muy bueno. Enhorabuena Gracias! esa es de mis favoritas hasta la fecha :) Yo me quedo con la 2º (incluso con la dominante azul) pareciera que la modelo estuviese iluminada por la luz de la luna. saludos Ese era otro de mis propositos aparte de darle protagonismo a la flor! Me alegro de que te guste Gracias a todos! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 16 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 Como has hecho la tercera? no entiendo eso de poner el objetivo al revés...:S Un saludo Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trere Publicado 16 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 aisi :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 increible ,cada dia me sorprendes mas,me gustan mucho y lo del objetivo........... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trere Publicado 21 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 increible ,cada dia me sorprendes mas,me gustan mucho y lo del objetivo........... muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
insopatico Publicado 23 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 Hermosas fotos, te felicito!!! En la 2da. creo ver que le sobra espacio del lado vacío, a la izquierda. Lo demás me parece perfecto. Son fotos de sueños. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 23 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 Me gustan las dos ultimas. Son ¿modernas? Tiene algo en el tratamiento que resulta, novedoso. Tienen un aire setentero como de "mala calidad" intencionada (esa tremenda dominante azul de la 2ª o las aberraciones cromaticas de la tercera...)que funciona bien. Le dan un aire espontaneo y original. En la 2ª creo que el viñeteo añadido crea un poco de claustrofobia, "cerrando" una escena que a mi juicio no lo necesita. Pero la foto es tuya, claro y haces con ella lo que te viene en la fiesta :) Tienes buen ojo. Creo. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 23 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 A mi me gusta mucho el procesado! Me da un aire a un proceso cruzado.. a tu manera :) Lo de usar las lentes al reves, había leído algo; me suena que de hecho hay adaptadores para no tener que depender de tu pulso y evitar esas posibles entradas de luz que comenta Lara Jade en su artículo. (Por cierto, cómo me gusta esta mujer, la tengo de contacto en el flickr desde hace tiempo y me encantalo que hace; buena referencia! :) ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.