Jump to content

Pasion infinita

Ricard67
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hacer el amor...es un momento magico, un momento infinito de sentir y vivir........ entregarnos para siempre querer.

MUSICA: Carol King -will you still love me tomorow

DATOS:

Cámara Nikon D90

Exposición 0,033 sec (1/30)

Aperture f/2.5

Lente 35 mm

Lente 35.6 mm

Velocidad ISO 640

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

5373611650_c2e892d4af_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa fotografia, bueno, esto no es una fotografia Ricard, es una bella historia, tu no haces fotos, tu te sales de la cámara y haces algo más que eso.

No te miento si te digo que se me aceleró el corazón al ver la foto y escuchar esa canción con esa letra. Romántica sensiblera que es una ¡¡¡

Enlace al comentario

( )

Y en ese paréntesis sólo está la mirada y el alma. No puedo decir nada más.

Abrazo. Siempre.

( ) gracias siempre a ti.

;):lol: :lol: ;):lol: :lol: ;):D

¡Eso sí es erótico!

Por cierto, viendo tus últimas fotos me pregunto sino estarás "escribiendo" una historia. Porque a mí se me están uniendo de una manera muy natural

buffff....pues casi casi, de hecho estamos pensando hacer un concierto basado en mis fotografias como tema arguemental...asi que no se si es por casualidad o no pero no vas desencaminada..yo contare algo mas si es que hay noticias...

Yo pienso como Rosa... Aqui se esta "cociendo" algo... Algo grande... ...

La foto como siempre, impecable y bien realizada.

Saludos

Gracies Jose...no se si se estara cociendo o no, otro proyecto que me han encargado es una exposicion sobre la sensualidad en la mujer...y no veas lo que me esta costando hacer tomas como minimo diferentes, pero como no tienen prisa yo " vaig fent".

una abraçada.

Sencilla, clara, contundente, descriptiva, hermosa, armoniosa ..... Felicidades.

gracias de todo corazon echassi.

un abrazo.

Preciosa fotografia, bueno, esto no es una fotografia Ricard, es una bella historia, tu no haces fotos, tu te sales de la cámara y haces algo más que eso.

No te miento si te digo que se me aceleró el corazón al ver la foto y escuchar esa canción con esa letra. Romántica sensiblera que es una ¡¡¡

despues de este comentario , el que se ha emocionado soy yo...no se que decir. de verdad que me emociona Merche.

un besazo.

Enlace al comentario

Bé Ricard...Esto es puro arte conceptual bien ejecutado...yo tambien pienso que detrás de todo existe una historia que nos quieres contar a traves de la fotografia, consciente o inconscientemente. Una historia con claroscuros...muy humana...muy sentida...muy bien expresada...dominando la técnica...dominando el lenguaje...un arte que puede ser completo en sus inperfecciones. El arte que a mi me gusta! con fuerza sin ser agresivo, apasionado, dulce, sutil...hay tanto que aprender en tu historia.

joan

Enlace al comentario

Excelente imagen Ricard. Como te comente de la ultima me gusta especialmente ese B/N tan delicado que logras. Aparte de esto la foto logra trasmitir la sensacion de como dice Aliena "Que se esta cociendo algo". Es fantastico lo que algo tan simple como dos manos entrelazadas pueden llegar a trasmitir.

Un saludo.

Javier

Enlace al comentario

Muy significativa :clapping:

Emore

muchas gracias...si que es significativa si, yo creo que transmite ese momento magico con todo lo que representa.

Hola monostatos, pedazo de fotografía, así sin más, ni menos.

Saludos,

gracias jeno, muy agradecido por tu comentario...se hace lo que se puede..jiji.

Bé Ricard...Esto es puro arte conceptual bien ejecutado...yo tambien pienso que detrás de todo existe una historia que nos quieres contar a traves de la fotografia, consciente o inconscientemente. Una historia con claroscuros...muy humana...muy sentida...muy bien expresada...dominando la técnica...dominando el lenguaje...un arte que puede ser completo en sus inperfecciones. El arte que a mi me gusta! con fuerza sin ser agresivo, apasionado, dulce, sutil...hay tanto que aprender en tu historia.

joan

no Joan , yo no tengo nada que enseñar , que teneis que aprender vosotros... en todo caso sere yo el que con vuestros comentarios y aportaciones continue el aprendizaje constante que es el estar entre vosotros......lo digo absolutamente convencido .

una abraçada Joan.

Una fotografía muy bien conseguida de esas manos entrelazadas que transmite sentimientos fuertes. Excelente. Mis saludos.

Gracias Leandro...mira ya se que la he hecho yo, pero creo que logrado transmitir lo que queria.......

muy agradecido.

Ricard.

:) no coment,saludos

de nada.....me quedo con ese comentario en nuestro imaginario.

Excelente imagen Ricard. Como te comente de la ultima me gusta especialmente ese B/N tan delicado que logras. Aparte de esto la foto logra trasmitir la sensacion de como dice Aliena "Que se esta cociendo algo". Es fantastico lo que algo tan simple como dos manos entrelazadas pueden llegar a trasmitir.

Un saludo.

Javier

Gracias Marantz...ese virado que le doy creo que le da una vision mas intima , no tan agresiva...en fin ..no me extiendo que ya sabemos de lo que hablamos.

Avísanos para ir al concierto.

Eres único.

Fotografía, música, palabra, arte.

Eso dice la soprano.....niño eres unico, pero por la entonacio que le da a la " vocce" hay que tomarselo con calma...pero niña, los genios somos asi....( toc toc....colleja ).

Cuando este el proyecto avanzado lo cuento.

smuakssss.

Enlace al comentario

Qué decir?

Deliciosa

gracias Abraham..mejor dejamos el silencio para dejar volar la imaginacion.

Sencillamente romántica. Muy bonita, por como está hecha y por lo que nos comunica.

Saludos.

muchas gracias a ti tambien....

salut.

Ricard.

Enlace al comentario

como siempre que veo una imagen tuya, surge la emoción... creo que no hay mayor orgullo para una fotograf@ que tener esa capacidad de emocionar al espectador; es mas diría que eso junto con ese procesado "tan tuyo" pueden ser tu sello, o es sólo apreciacion mia? no se igual hoy estoy demasiado sensible... puede ser, una vez más enhorabuena por este trabajo y gracias por compartirlo; salu2

Enlace al comentario

Una imagen que por si sola llena, hace pensar y valorar mucho la necesidad y el apoyo en el otro.

Buen trabajo.

Saludos.

thanks Ruben....por tu vision y tus palabras.

salut.

Paso a dejar constancia de mi enésima visita.

Has de sentirte emocionado, Ricard, por todo.

Por todo lo que estás viviendo con la soprano, por todo lo que tu hija te da (que es lo más importante) y por todo lo que te queremos el resto.

No cambies, muchacho.

Ya sabes que no combiare jamas ...es muy emocionante lo que dices , yo tambien os quiero, formais parte de un mundo maravilloso que no entenderia sin esta relacion tan fabulosa que existe entre todos nosotros.

smuakssss.

como siempre que veo una imagen tuya, surge la emoción... creo que no hay mayor orgullo para una fotograf@ que tener esa capacidad de emocionar al espectador; es mas diría que eso junto con ese procesado "tan tuyo" pueden ser tu sello, o es sólo apreciacion mia? no se igual hoy estoy demasiado sensible... puede ser, una vez más enhorabuena por este trabajo y gracias por compartirlo; salu2

pues no vas desencaminado en absoluto, por una intuicion y necesidad de expresar empece con este tipo de fotos y junto al procesado mas suave o menos agresivo ( creo que para este tipo de fotos encaja perfectamente) he creado sin querer mi estilo o sello, llamalo como quieras.

me es dificil salir de el , por esa voz interior que me empuja constantemente en esa direccion......

muchas gracias por compartir tus opiniones y nunca nunca se esta demasiado sensible.

un abrazo.

Ricard.

Enlace al comentario

Sigues con las pasiones, veo.

¿Qué mejor?

Un abrazo.

sigo sigo...a la espera de una nueva tanda de emociones fuertes... :clapping:

un abrazo.

Ricard.

Enlace al comentario

Veo siempre tus fotos y no comento, me quedo emocionada y parada la mayoría de las veces.

Dijo Bécquer que el alma podía hablar con los ojos, también que se podía besar con la mirada.

Si estuviera en este foro y viera tus imágenes seguramente también diría que se pueden fotografiar los sentimientos.

Muchas gracias por todos tus regalos...

teresa

Enlace al comentario