julianvg Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Hola, hace un mes he comprado el tamron 90m macro nuevo. Es una maravilla, pero echo de menos un tele, por que a veces es bueno llevar las dos cosas en uno. Mi pregunta es: hay algun tele que sea macro con resultados aceptables?, no digo que sea como el 90mm, pero que me permita hacer las dos cosas con buena calidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 20 de Enero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Que tengan calidad y que sean realmente macro tienes estos dos: • >> Nikkor 70-180 mm f/4.5-5.6 D ED AF Micro • >> Nikkor 200 mm f/4D ED-IF AF Micro También tienes el Sigma 180mm f/3.5 EX IF DG HSM APO y el Sigma 150mm f/2.8EX IF DG HSM APO Sigma y Tamron tienen algún 70-300 al que llaman "macro", pero ni lo son de verdad ni dan buenos resultados, además de ser tan poco luminosos que son inutilizables a pulso en su presunta función "macro". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Pues sí que lo hay. Este: Nikkor 200 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Gracias por responder tan pronto, lo que pasa es que son muy grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 20 de Enero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Gracias por responder tan pronto, lo que pasa es que son muy grandes. Claro, son teles ¿no preguntabas por teles? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Si, y te estoy agradecido, pero yo me referia a algo mas comedido, me he explicado mal lo siento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 20 de Enero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Si, y te estoy agradecido, pero yo me referia a algo mas comedido, me he explicado mal lo siento. ¿Quieres decir que buscas un 200mm macro del tamaño de un 90mm macro? Si lo encuentras, avisa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 ¿Quieres decir que buscas un 200mm macro del tamaño de un 90mm macro? Si lo encuentras, avisa Grandes= caro Comedido= barato Creo que se refiere a eso, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Creo que solo he hecho una pregunta, os pido perdon por mi ignorancia y por preguntar a los que mas saben. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 El 150mm f2.8 de sigma lo veo comedido (barato) y comedido (pequeño, al menos el más de todos los teles...). Por lo que ese le podria servir en ambos casos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Como que no se muy bién que es lo que buscas al decir "tele", te recomendaria que mirases estos dos objetivos: Nikon 55-200 VR Nikon 70-300 VR A ver si acertamos con alguno de estos dos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Como que no se muy bién que es lo que buscas al decir "tele", te recomendaria que mirases estos dos objetivos:Nikon 55-200 VR Nikon 70-300 VR A ver si acertamos con alguno de estos dos Un saludo Yo creo que estos dos e incluso añadirle el nikon 55-300vr (que no se que tal está saliendo de calidad), es que yo tampoco entiendo muy bien a que se refiere, imagino que lo que todos querríamos, que si tengo un 55-200, por ejemplo, me sirva para hacer macro poniendo a 90mm como si fuese realmente una fija de 90mm (y eso no puede ser, como bien me explicó HermetiC el otro día). Si no, para buscar algo medio-largo yo veo geniales desde el 105 hasta los 150 en fija, e incluso si no me confundo hay un 185 de sigma a precio "razonable" para el comportamiento que dicen que tiene (hablo siempre desde comparar con las calidades que dan sus equivalentes nikon). En resumen, la idea de krokodiland sumando el 55-300mm VR creo que podría ser lo que buscas, en cuanto a otras marcas, sus equivalentes en sigma, tamron, tokina... Pero siempre las versiones estabilizadas, al menos para mi gusto en distancias largas y objetivos por encima de 2.8, siempre VR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Yo creo que estos dos e incluso añadirle el nikon 55-300vr (que no se que tal está saliendo de calidad), es que yo tampoco entiendo muy bien a que se refiere, imagino que lo que todos querríamos, que si tengo un 55-200, por ejemplo, me sirva para hacer macro poniendo a 90mm como si fuese realmente una fija de 90mm (y eso no puede ser, como bien me explicó HermetiC el otro día). Si no, para buscar algo medio-largo yo veo geniales desde el 105 hasta los 150 en fija, e incluso si no me confundo hay un 185 de sigma a precio "razonable" para el comportamiento que dicen que tiene (hablo siempre desde comparar con las calidades que dan sus equivalentes nikon). En resumen, la idea de krokodiland sumando el 55-300mm VR creo que podría ser lo que buscas, en cuanto a otras marcas, sus equivalentes en sigma, tamron, tokina... Pero siempre las versiones estabilizadas, al menos para mi gusto en distancias largas y objetivos por encima de 2.8, siempre VR. Tienes razón, hay que añadir el 55-300 VR, que como es un objetivo nuevo, y nunca me he planteado su compra (teniendo ya el 70-300 VR), se me pasó por alto. Así pués la lista queda de esta forma: - Nikon 55-200 VR - Nikon 55-300 VR - Nikon 70-300 VR Y te los pongo por orden de preferencia mia, de menos a mas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Gracias, eso es precisamente lo que buscaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Gracias, eso es precisamente lo que buscaba. Un placer Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Hola, hace un mes he comprado el tamron 90m macro nuevo. Es una maravilla, pero echo de menos un tele, por que a veces es bueno llevar las dos cosas en uno.Mi pregunta es: hay algun tele que sea macro con resultados aceptables?, no digo que sea como el 90mm, pero que me permita hacer las dos cosas con buena calidad. Esos que te indican no son objetivos Macro. Si bucas un tele con macro tiene que ser los que te indicaban al principio. Con éstos no tienes macro, sólo un tele variable (zoom). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas