Jump to content

Que os parece este efecto?

nolimits_jop

Publicaciones recomendadas

Hola nikonistas, pasaba por aquí y quería compartir con todos vosotros mi creación.

Tras un día duro de curro con el photoshop con la idea de hacerme un logo para el pie de mis fotos, digo: y porqué no compartirlo en el foro para que la gente opine?

Pues es por eso que estoy aquí.

Os dejo entonces el resultado de varias horas de trabajo, totalmente a mano.

Os pongo la base de la fotografía y mi creación, 100% por mí :o

logovectoresreflex2base.png

Fuente: http://digimag.es/nikon-d3100-y-nuevos-objetivos-nikkor/

logovectoresreflex2.png

Personalmente he quedado muy satisfecho del resultado, es lo que tenía en mente conseguir.

PD: la elección de la foto, ha sido el modelo de mi cámara, ya que siendo mi primera reflex, y justo acabandome de meter en este mundillo, estoy muy contento con ella.

Podeis opinar, criticar, preguntar o felicitar tranquilamente :o

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nikonistas, pasaba por aquí y quería compartir con todos vosotros mi creación.

Tras un día duro de curro con el photoshop con la idea de hacerme un logo para el pie de mis fotos, digo: y porqué no compartirlo en el foro para que la gente opine?

Pues es por eso que estoy aquí.

Os dejo entonces el resultado de varias horas de trabajo, totalmente a mano.

Os pongo la base de la fotografía, cojida del Sr. Google, y mi creación, 100% por mí :o (le pongo una marca para que nadie se la quede, que hay mucho ladrón suelto por la red que se queda fotos que no son suyas, es por eso mas que nada)

logovectoresreflex2base.png

logovectoresreflex22.png

Personalmente he quedado muy satisfecho del resultado, es lo que tenía en mente conseguir.

PD: la elección de la foto, ha sido el modelo de mi cámara, ya que siendo mi primera reflex, y justo acabandome de meter en este mundillo, estoy muy contento con ella.

Podeis opinar, criticar, preguntar o felicitar tranquilamente :o

Un saludo

Esta bien el montaje pero:

Os pongo la base de la fotografía, cojida del Sr. Google, y mi creación, 100% por mí :o (le pongo una marca para que nadie se la quede, que hay mucho ladrón suelto por la red que se queda fotos que no son suyas, es por eso mas que nada)

No te lo tomes a mal, pero has puesto tu marca para que nadie te robe la foto, pero tu has robado una de google para crear tu diseño... :o

Enlace al comentario

Esta bien el montaje pero:

No te lo tomes a mal, pero has puesto tu marca para que nadie te robe la foto, pero tu has robado una de google para crear tu diseño... :o

Si cierto, pero la foto que he cojido de internet no tenía ningun tipo de protección ni ponía en ningun lugar que no estaba permitida su distribución.

El esfuerzo y tiempo invertidos en este trabajo no es para que venga alguien y me copie la imagen sin permiso.

Un saludo

Enlace al comentario

Si cierto, pero la foto que he cojido de internet no tenía ningun tipo de protección ni ponía en ningun lugar que no estaba permitida su distribución.

El esfuerzo y tiempo invertidos en este trabajo no es para que venga alguien y me copie la imagen sin permiso.

Un saludo

Todas las fotos tienen autor, no tiene que poner nada en la foto. Mientras escuchas una cancion, te van diciendo cada poco el nombre del autor? Pues esto es lo mismo, cada foto que hay en la red, tiene autor, y legalmente te pueden emplumar por cualquier foto que no sea tuya si el dueño quiere.

Por eso no es necesario marcar ninguna foto con firma, solo guardarte el RAW es suficiente, y así queda la foto limpita.

Saludos.

Enlace al comentario

Todas las fotos tienen autor, no tiene que poner nada en la foto. Mientras escuchas una cancion, te van diciendo cada poco el nombre del autor? Pues esto es lo mismo, cada foto que hay en la red, tiene autor, y legalmente te pueden emplumar por cualquier foto que no sea tuya si el dueño quiere.

Por eso no es necesario marcar ninguna foto con firma, solo guardarte el RAW es suficiente, y así queda la foto limpita.

Saludos.

Me has convencido.

Pero que pasaría en el caso de que yo ahora usara esta imagen con fines distintivos y viera por internet que alguien usa la misma, creada por mí. Que derechos tengo yo en esa situación? Como reclamo yo que ese trabajo lo he hecho yo?

Enlace al comentario

Me has convencido.

Pero que pasaría en el caso de que yo ahora usara esta imagen con fines distintivos y viera por internet que alguien usa la misma, creada por mí. Que derechos tengo yo en esa situación? Como reclamo yo que ese trabajo lo he hecho yo?

No entiendo tu pregunta, te refieres a que alguien usara la imagen que has creado? Pues derechos, los tienes todos, lo primero que hay que hacer es ponerse en contacto con la persona que la ha usado, si la ha usado para algo personal, sin animo de lucro, lo logico es simplemente pedirle que cite al autor, pero si ha usado la imagen para sacar dinero con ella, lo primero es ponerse en contacto con la persona, y decirle que para sacar dinero uno, que lo sacamos los dos, y si no hace caso, para eso estan las denuncias.

Aunque lo logico es que si alguien coge la foto sea para algo como tu, para ponerla en un foro, blog personal... Como te digo, en ese caso solo se pide que se cite al autor.

Saludos.

Enlace al comentario

No entiendo tu pregunta, te refieres a que alguien usara la imagen que has creado? Pues derechos, los tienes todos, lo primero que hay que hacer es ponerse en contacto con la persona que la ha usado, si la ha usado para algo personal, sin animo de lucro, lo logico es simplemente pedirle que cite al autor, pero si ha usado la imagen para sacar dinero con ella, lo primero es ponerse en contacto con la persona, y decirle que para sacar dinero uno, que lo sacamos los dos, y si no hace caso, para eso estan las denuncias.

Aunque lo logico es que si alguien coge la foto sea para algo como tu, para ponerla en un foro, blog personal... Como te digo, en ese caso solo se pide que se cite al autor.

Saludos.

Vale, me ha quedado todo bien claro.

De todos modos, lo que saco en claro es que yo debería haber puesto aquí el link del lugar donde he cogido la imagen, si no me equivoco...

Voy a tratar de buscarlo y lo pondré junto a la imagen de mi post.

Un saludo y muchas gracias por tus aclaraciones.

Enlace al comentario

Vale, me ha quedado todo bien claro.

De todos modos, lo que saco en claro es que yo debería haber puesto aquí el link del lugar donde he cogido la imagen, si no me equivoco...

Voy a tratar de buscarlo y lo pondré junto a la imagen de mi post.

Un saludo y muchas gracias por tus aclaraciones.

Sí, no estaria de mas poner el link, eso que te ahorras. Si no sacas dinero por ella, no hay problema, a no ser que des con la persona equivocada y te quiera sacar pasta hasta por eso, pero es muy dificil.

Enlace al comentario

Muy buen trabajo y si que es cansado hacerlo ahunque no es 100% a mano detallarlo si lo es pero te recomiendo te bajes el programa que se llama Vector Majic que lo que hace es convertirtelo a vector y le quita lo acerrado que quedan los bordes de photoshop y lo puedes salvarlo como EPS o AI y esos archivos los abre bien photoshop pero el acabado es 1000 veces mejor mira te dejo de ejemplo tu mismo dibujo de como queda.

logovectoresreflex.png

Enlace al comentario

Muy buen trabajo y si que es cansado hacerlo ahunque no es 100% a mano detallarlo si lo es pero te recomiendo te bajes el programa que se llama Vector Majic que lo que hace es convertirtelo a vector y le quita lo acerrado que quedan los bordes de photoshop y lo puedes salvarlo como EPS o AI y esos archivos los abre bien photoshop pero el acabado es 1000 veces mejor mira te dejo de ejemplo tu mismo dibujo de como queda.

logovectoresreflex.png

En este caso lo único que hice fue aplicar un filtro de photoshop (algo tipo tampón o fotocopia, ahora mismo no recuerdo cual fué) y me quedaron lo que son los bordes marcados, fui borrando lo que no quería de la cámara y me lié a repasar los bordes uno a uno. Es por eso que puse 100% hecho a mano, ya que no es como cojer el programa que tu dices darle a un botón y que te lo haga todo solito.

PD: de haber conocido la existencia de dicho programa, seguramente hubiese preferido usarlo antes que hacerlo a mano, lo reconozco.

Gracias por el aporte de todas formas.

Un saludo

Enlace al comentario

Mmmmm prueba a ponerlo como logo al pie de una foto .. que es lo que quieres.. el tamaño sera otro totalmente distinto y es posible que muchas de las lineas que has puesto sobren... es decir si lo quieres mas pequeño lo mismo has de simplificar mas... pero hasta que no lo veamos en el tamaño que quieres... nose...

Enlace al comentario

Mmmmm prueba a ponerlo como logo al pie de una foto .. que es lo que quieres.. el tamaño sera otro totalmente distinto y es posible que muchas de las lineas que has puesto sobren... es decir si lo quieres mas pequeño lo mismo has de simplificar mas... pero hasta que no lo veamos en el tamaño que quieres... nose...

Pues para lo que lo quería, era para hacer una logo para mis fotos, exactamente.

El tamaño que le he dado es el siguiente:

logophotographySmall-Black.pnglogophotographySmall-White.png

Aparentemente parece grande, pero con la resolución que tienen las fotos, ya se ve más razonable.

Dejo por aquí mi flickr para que podais verlo incrustado en algunas de las fotos que he tomado por el momento. http://www.flickr.com/photos/nolimits_jop/

Un saludo nikonistas

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Es necesario que empieces a comerte la cabeza con un logo antes de empezar a hacer fotos? Seguramente cuando te vayas haciendo bueno, irás cambiando de logo hasta que encuentres tu estilo personal, pero para ir practicando no está mal, no es muy profesional poner de logo una 3100 pero bueno, la cámara únicamente es el instrumento de creación, lo demás lo tienes tu.

Si un dia ves una foto tuya por ahí, es simple, por eso haces las fotos en RAW, ese es tu original y lo puedes presentar en la denuncia (si llegase el caso)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...