Garai Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 (editado) Hola a tod@s, Os pongo unas cuantas fotos sacadas en Holanda este verano con la D40 y en la mayoría con el 16-85VR, y luego procesadas en Lightroom. En algunas, he aplicado algunos presets que me pasó lcagiao. Espero que os gusten :) ISO: 200 Exposición: 1/400 s Apertura: 10.0 Longitud focal: 16mm ISO: 200 Exposición: 1/400 s Apertura: 10.0 Longitud focal: 50mm ISO: 200 Exposición: 1/250 s Apertura: 8.0 Longitud focal: 40mm ISO: 200 Exposición: 1/500 s Apertura: 11.0 Longitud focal: 19mm ISO: 200 Exposición: 1/80 s Apertura: 4.0 Longitud focal: 16mm ISO: 200 Exposición: 1/320 s Apertura: 9.0 Longitud focal: 22mm ISO: 200 Exposición: 1/500 s Apertura: 6.3 Longitud focal: 16mm ISO: 200 Exposición: 1/400 s Apertura: 10.0 Longitud focal: 26mm Espero que os gusten Un saludo Editado 21 de Enero de 2011 por Garai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garai Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Hola Garai, una recomendación: Sube las imagenes en un tamaño que podamos apreciarlas.... y no tantasssssssssss..... poquito a pocoooo ... que analizar tantas y comentartelas es masiaoo currelo pá tan poco salarioo jajajajajaja....Saludazos. Gracias mojo, y sorry... :) Acabo de cambiarles el tamaño. Un abrazo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlizaga Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Hola Garai, me gustan tus fotos, sobre todo las cuatro primeras, Me traen muchos recuerdos de mi viaje a estas tierras. Te digo lo mismo que Mojo, poco a poco porque sino no sabes por donde empezar y andamos falto de tiempo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garai Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Hola Garai, me gustan tus fotos, sobre todo las cuatro primeras, Me traen muchos recuerdos de mi viaje a estas tierras. Te digo lo mismo que Mojo, poco a poco porque sino no sabes por donde empezar y andamos falto de tiempo. Saludos. Muchas gracias compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Enhorabuena: Magníficas fotos. Me gustan todas, pero particularmente la 6ª y la 7ª. La sexta por el contraste y la nitidez y la séptima por el procesado...¿qué le has hecho exactamente? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Muy buenas, particularmente me gustan la 4ª por su luminosidad y la 7ª por el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mozuko Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 la 4 y la 5 por esas nubes me encantan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juancar4 Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Hola. Me gustan bastantes la 2ª, 3ª y 4ª. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garai Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Enhorabuena: Magníficas fotos. Me gustan todas, pero particularmente la 6ª y la 7ª. La sexta por el contraste y la nitidez y la séptima por el procesado...¿qué le has hecho exactamente? Un saludo. Pues ajusté la exposición y luego le pase un preset quetengo en LR que da efecto de foto antigua, y quedó chulo Muy buenas, particularmente me gustan la 4ª por su luminosidad y la 7ª por el procesado. Gracias por comentarlas! la 4 y la 5 por esas nubes me encantan. La verdad es que nos hizo unos días de lujo! Gracias por el comentario! Hola. Me gustan bastantes la 2ª, 3ª y 4ª. Un saludo. GRacias compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alagon Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Bonitas fotos. Me gustan especialmente la primera y la cuarta. Además de ser grandes fotos reflejan perfectamente la belleza de ese pais con sus extensas planicias repletas de agua y verdor. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misco Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 me quedo con la primera enderezando el horizonte . la segunda tb es chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Hola Garai, Buenos recuerdos de otro tiempo. Me quedo con la tercera y la quinta. Y sobre todo, haz caso a misco y súbela enderezada antes de que se vaya toda el agua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pisano Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Enhorabuena por las fotos, la séptima me parece genial, ese procesado en blanco y negro ha quedado de lujo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garai Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillem90 Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Cómo has conseguido ese cielo tan azul en la 4a foto? Me recuerda un poco a algunas fotos del fotógrafo y viajero Ignacio Izquierdo. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garai Publicado 31 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Cómo has conseguido ese cielo tan azul en la 4a foto? Me recuerda un poco a algunas fotos del fotógrafo y viajero Ignacio Izquierdo. Felicidades! Hola Guillem, Pues es que el día era una pasada, y luego le di un poco mas de saturación, pero poco mas. Ya te digo, me pilló un día increible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Muy bonitas fotos. No es un destino que me atraiga especialmente, pero entre tus fotos y los vuelos baratos, cada vez lo veo más cerca. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frankventura Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 La 4ta foto increible lo tonos y el cielo felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garai Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Muy bonitas fotos. No es un destino que me atraiga especialmente, pero entre tus fotos y los vuelos baratos, cada vez lo veo más cerca. Saludos No te lo pienses, es un pais precioso. La 4ta foto increible lo tonos y el cielo felicidades Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CESCSABU Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Me gusta especialmente la 4 foto aunque todas buenas enharabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas