Rarnao Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 A ver que os parecen estas dos tomas a una abejota... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Buenas tardes Rarnao estupenda niditez y composicion :) la luz igual un poco baja y el color no me va mucho pero eso es muy particular de cada uno de todas formas buen acercamiento un saldazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Hola Rubén Creo que la dominante naranja y la ligera falta de luz hace que el detalle de la abeja se pierda un poquito, pero el acercamiento es muy bueno :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Hola me gusta la nitdez , pero el color tan naranja resta mucho ala abeja Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Hola Rubén Creo que la dominante naranja y la ligera falta de luz hace que el detalle de la abeja se pierda un poquito, pero el acercamiento es muy bueno :) Saludos. Hola Ruben, completamente de acuerdo, el acercamiento es bueno y esa naranja o mandarina de posadero es original. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Hola Rarnao Hay que ver lo que son los gustos de cada persona,por que a mi el contraste del negro de la abeja con el naranja me gusta bastante.Buenas tomas,por lo menos para mi.Lo que si veo es que la abeja tiene una pinta de mala leche que no veas,je je je. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 22 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Gracias por pasaros y comentar, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Buenas fotos. Podrias poner los exif? Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anpovi Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Me sumo al color naranja demasiado fuerte, pero me gusta el contraste y la nitidez. Puedes poner los datos de las tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Hola Ruben , no puedo añadir nada mas a lo que te comentan , por compo me gusta mas la segunda, ¡buen acercamiento! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Hola Ruben , no puedo añadir nada mas a lo que te comentan , por compo me gusta mas la segunda, ¡buen acercamiento! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Buenas fotos.Podrias poner los exif? Gracias y saludos. Me sumo al color naranja demasiado fuerte, pero me gusta el contraste y la nitidez.Puedes poner los datos de las tomas. Hola Ruben , no puedo añadir nada mas a lo que te comentan , por compo me gusta mas la segunda, ¡buen acercamiento! Hola Ruben , no puedo añadir nada mas a lo que te comentan , por compo me gusta mas la segunda, ¡buen acercamiento! Gracias por pasar y comentar. Los datos exif Exposure Time: 1/60 sec F-Number: f/18.0 ISO Speed Rating: 200 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas