axwell26 Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 ahi va mi primera prueba nocturna aver que tal? gracias nikon d3000 iso100 f:11 velocidad expo:15 segundos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 22 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 ah se me olvido comentar que el formato esta en jpg y ha perdido nitidez al comprimir la foto, esto son fallos d novato. disculpenme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teddy Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 A mi me gusta! Aunque siento que hay algo de desenfoque me parece una foto muy bonita, si pones los datos EXIF seria mejor, saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Me gusta la foto! la idea es buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagrasia Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 me gusta. buena foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelinho Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Como idea es muy buena pero le falta nitidez y foco, ademas que esta torcida hacia la izquierda. Puede que todo este en foco y que hubiera viento que moviera los arboles, eso explicaria todo y no puedes hacerle nada entonces.. Lo de jpg no tiene nada que ver, todas las fotos que estan subidas al foro estan en jpg y hay fotos maravillosas Los light trails te quedaron muy bien Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 La idea es buena, buena como encuadre, pero la veo poco nitida (que sea mi pantalla) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Falta nitidez y está caidilla hacia la izquierda. Prueba también con otros encuadres, dando más importancia a lo que es la rotonda (los árboles dan mucho juego) y el movimiento de los coches... las farolas tan en primer plano hacen perder la atención, por lo menos a mí. Sin duda estas ideas son siempre buenas, y seguro que en ese mismo lugar, si sigues afotando saldrán cada vez tomas todavía mejores. Es lo bonito de esto, que de algo tan vanal como una rotonda y cuatro farolas puedas sacar algo que sorprenda. PD. Me sorprende que la gente de los intermitentes, pensaba que eso ya era imposible... me alegra. Muchos saludos!! -AAA- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karva5 Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Original y bonita, con un poco de ruido y falta de nitidez en ese cielo azul, una lástima, te hubiera quedado mucho mejor. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Como idea es muy buena pero le falta nitidez y foco, ademas que esta torcida hacia la izquierda. Puede que todo este en foco y que hubiera viento que moviera los arboles, eso explicaria todo y no puedes hacerle nada entonces.. Lo de jpg no tiene nada que ver, todas las fotos que estan subidas al foro estan en jpg y hay fotos maravillosas Los light trails te quedaron muy bien Saludos! crees que la falta de nitidez pudo ser porque no quite el estabilizador al objetivo cuando lo puse en el tripode? o es porque el objetivo es un tanrom 18-270mm? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelinho Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 crees que la falta de nitidez pudo ser porque no quite el estabilizador al objetivo cuando lo puse en el tripode? o es porque el objetivo es un tanrom 18-270mm? gracias El estabilizador hay que quitarlo siempre para las fotos nocturnas, ya que al usar tripode hace el efecto contrario. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.