FélixCasals Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Buenas tardes Nikonistas, Aprovechando la jornada de puertas abiertas de laSagrada Familia durante el mes de Enero, he decidido ir a echar un vistazo esta mañana. Hoy ha sido la segunda vez que lo he visitado, ya ni me acordaba, realmente me sigue impresionando muchísimo. Espero que os guste y espero vuestros comentarios EXIF: | Nikon D300s | Sigma 10-20 [ 10 mm ] @ ƒ/4 | 1/60 sec | ISO 500 | No Tripod | No Flash | Más en mi FLICKR: http://www.flickr.com/photos/seit_89/ Un abrazo y buen fin de semana! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 22 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 ¿Estabas allí?. También fuimos con Abysmo (había una QDD). Ésta también la sacamos. Muy guapa. Ya que la has subido tú, nos ahorramos subirla nosotras. Una lástima no haber coincidido y una lástima que no se pudiera subir a las torres.Debo ser la única persona en todo el mundo que aunque no siente especial entusiasmo por ese edificio (en general, que estas tomas geométricas sí me gustan. Pero la cosa esa de donde han colgado a lpobre Cristo me parece muy hortera, la zona de las estatuas de Subirats una broma de mal gusto, yo qué sé, creo que le tengo manía) he ido 2 veces en menos de un mes (y una de ellas pagando, nada menos que 12 euros). Esta foto tuya creo que es una de las mejores que he visto de ese interior. Rso sí, a mí me molesta que no haya simetría (pero eso ya es cosa del arquitecto) Gracias Aliena. Siento mucho no haber visto el tema de la KDD, si lo llego a saber me vengo con vosotr@s. Ando poco por el foro, poquito tiempo con la universidad, pff que rollo... Aunque bastante normal no encontrarnos con el gentío que había. No era posible caminar dos pasos sin encontrarte alguien delante xD. Además, nunca he visto tanta cámara junta por metro cuadrado, impresionante jejeje. Yo he ido hoy precisamente para ahorrarme los 12€, aunque es una lástima no haber podido subir a las torres... Me queda esta asignatura pendiente ! Un abrazo y gracias por pasar y comentar!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Pues ya ves si soy masoquista que puedo volver a apuntarme si se puede subir a laa torres (claro que entonces habrá que ir un día que no seagratis). No sé, no me gusta ese edificio (para mí, demasiado barroco), y sin embargo me tiene pillada... Tengo una toma igual a la tuya, pero la mía no me ha quedado tan bien. Lo de la gente... Cuando volvía casa en el metro (a la 1) en toda la línea iban advirtiendo que la gente no tomara el metro para ir allí porque ya no dejaban entrar a nadie (ya no se cabía). La verdad es que estaba súper bien organizado. A pesar de la enorme cantidad de gente, la cola era ágil y eso de avisar, me ha parecido todo un detalle. Bueno, mal que mal, todo aquél que quiera echarle un vistazo, lo podrá hacer y lo del acúmulo de gente... pues, paciencia...¡Un abrazo! ¿No dejan subir tampoco andando? Recuerdo que estuve con 16 años, fui con mi padre cuando todavía no tenía techo el templo (parece que fue ayer y lo que ha llovido). No quisimos hacer cola en el ascensor así que... ale, a patita hasta arriba del todo, recuerdo que contamos los escalones y fueron casi 400. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 22 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Pues ya ves si soy masoquista que puedo volver a apuntarme si se puede subir a laa torres (claro que entonces habrá que ir un día que no seagratis). No sé, no me gusta ese edificio (para mí, demasiado barroco), y sin embargo me tiene pillada... Tengo una toma igual a la tuya, pero la mía no me ha quedado tan bien. Lo de la gente... Cuando volvía casa en el metro (a la 1) en toda la línea iban advirtiendo que la gente no tomara el metro para ir allí porque ya no dejaban entrar a nadie (ya no se cabía). La verdad es que estaba súper bien organizado. A pesar de la enorme cantidad de gente, la cola era ágil y eso de avisar, me ha parecido todo un detalle. Bueno, mal que mal, todo aquél que quiera echarle un vistazo, lo podrá hacer y lo del acúmulo de gente... pues, paciencia...¡Un abrazo! Tienes razón, la organización muy buena. Yo he llegado a las 08.45h y a las 09.00 estaba dentro... A las 11.15h ya me he marchado, demasiada gente. Un abrazo ¿No dejan subir tampoco andando? Recuerdo que estuve con 16 años, fui con mi padre cuando todavía no tenía techo el templo (parece que fue ayer y lo que ha llovido).No quisimos hacer cola en el ascensor así que... ale, a patita hasta arriba del todo, recuerdo que contamos los escalones y fueron casi 400. Saludos Al ser gratuito supongo que habrán restringido la entrada a las torres para evitar colas kilométricas en el ascensor... Es una pena por que he visto fotografías impresionantes. En fin, todo tiene un precio, pero 12€ me parece abusivo, y más para un estudiante! jejeje. Saludos carlosj, gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Hola Felix. Un toma fantastica donde has buscado una simetria muy buena. Ya sabia que, aunque abandobas el ND400 en la isla, seguirias subiendonos fotones de arquitectura. El proyecto retrato no lo continuas? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 collons Felix...que pasada de foto, ya me lo ha dicho Rosa..pero nen, es que te has salido con este foton. Felicitats company. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Excelente Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Hola Felix. Desde luego, que te lo propones, desde que vistes las de Temendus, y lo has conseguido. Que lujo de foto. Lo demás, ya te lo han dicho todos. Felicidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Subir se puede los días normales. Y también se puede visitar la cripta y el museo. Pero estos sábados gratuitos no se puede (la avalancha es brutal y es imposible que se pueda hacer con un mínimo de garantías). La otra vez que fuimos (pagando), sí se podía visitar, pero no nos dimos cuenta de la hora y ya cerraban. Yo estos escalones que dices los he subido un par de veces. Las vistas desde la torre eran muy buenas. Ahora, ya con el techo y con algunas vidrieras, ya no sé. tenía esta curiosidad, ver cómo estaba este tema...Y sí, Félix, 12 euros es un abuso. Lo mismo que los 17 que te cobran por visitar la casa Batllò (que yo me niego a pagar). Por suerte a mí la Pedrera me sale gratis y coincide que es el edificio de Gaudí que más me gusta. Qué envidia, en la pedrera tengo una fotografía pendiente, mentalmente ya la tengo hecha, jeje! A ver si hacen sesión de puertas abiertas allí alguna vez y aprovecho ! Un abrazo Aliena Hola Felix. Un toma fantastica donde has buscado una simetria muy buena.Ya sabia que, aunque abandobas el ND400 en la isla, seguirias subiendonos fotones de arquitectura. El proyecto retrato no lo continuas? Un saludo Hola Guela, gracias por pasar y comentar. El proyecto desconocidos lo tengo algo apartado por falta de tiempo. Durante la semana me paso el día en la universidad y los fines de semana suelo aprovechar para hacer alguna salida para hacer fotos de arquitectura. Espero poder subir algún retrato pronto, que me apetece mucho ! saludos compi collons Felix...que pasada de foto, ya me lo ha dicho Rosa..pero nen, es que te has salido con este foton. Felicitats company. Ricard. Gràcies Ricard. Me alegra de que te guste ! Salut Brutal!!! Felicidades, Felix, está impecable. Gracias TREMENDUS, tus fotos del otro día me inspiraron, jajajaja! Un saludo amigo Excelente Saludo . Saludos emore54 Hola Felix.Desde luego, que te lo propones, desde que vistes las de Temendus, y lo has conseguido. Que lujo de foto. Lo demás, ya te lo han dicho todos. Felicidades. Un saludo Gracias saavedra por pasar y comentar :)! Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Bonita toma y muy buena, un poco complicada de tomar ya que hay muchas gente y vigilancia pero me encanta la toma , felicidades un saludo Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Bonita toma y muy buena, un poco complicada de tomar ya que hay muchas gente y vigilancia pero me encanta la toma , felicidadesun saludo Antonio Muchas gracias A.B.S. Es cierto, complicado moverse por esos lares, muy complicado ya que los empujones están a la orden del día ! Me sorprendió muchísimo ayer, un tipo que plantó su trípode Gitzo de 2 metros en medio de la multitud, a las 10:30h aproximadamente, con una pedazo de Hasselblad, que me quedé un rato bastante atónito, observándola, se me caía la baba... Y no te lo pierdas, de segundo cuerpo la canon Eos 5D mark II con el Canon 24-70 y el 70-200, vete a saber qué más llevaría dentro de la maleta... xD! Saludos, gracias por pasar y dejarme tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 impresionante!, ya me estan entrando ganas de ir a echarle un ojo!. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Muchas gracias A.B.S. Es cierto, complicado moverse por esos lares, muy complicado ya que los empujones están a la orden del día ! Me sorprendió muchísimo ayer, un tipo que plantó su trípode Gitzo de 2 metros en medio de la multitud, a las 10:30h aproximadamente, con una pedazo de Hasselblad, que me quedé un rato bastante atónito, observándola, se me caía la baba... Y no te lo pierdas, de segundo cuerpo la canon Eos 5D mark II con el Canon 24-70 y el 70-200, vete a saber qué más llevaría dentro de la maleta... xD! Saludos, gracias por pasar y dejarme tu comentario. Cuando yo fuy con Aliena, fuy con el tripode y me estubieron siguiendo todo el rato, y no me dejaron ponerlo, pero bueno eso va como va, tambien con mucho cuidado se poede hacer cosas interesante, saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 impresionante!, ya me estan entrando ganas de ir a echarle un ojo!. un saludo Gracias Roynikon, es un auténtico lujo disfrutar de la Sagrada Familia! Saludos compi, Cuando yo fuy con Aliena, fuy con el tripode y me estubieron siguiendo todo el rato, y no me dejaron ponerlo, pero bueno eso va como va, tambien con mucho cuidado se poede hacer cosas interesante,saludos Antonio La verdad es que no es un lugar extremadamente oscuro, realmente, no haría falta trípode a mi entender... En las fotos que realicé todas están hechas a ISO 500, ƒ/4 y tiradas a 1/60 sec, hay bastante margen todavía... Un saludo Antonio, a ver si coincidimos en otra ocasión ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto_BCN Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Yo estuve ayer más o menos a la misma hora que tu y la cantidad de cámaras por m2 era impresionante... me pareció espectacular como va variando el espacio a medida que el sol se mueve. El punto de vista que has logrado en esta foto es excelente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Yo estuve ayer más o menos a la misma hora que tu y la cantidad de cámaras por m2 era impresionante... me pareció espectacular como va variando el espacio a medida que el sol se mueve. El punto de vista que has logrado en esta foto es excelente! Gracias Ernesto_BCN. Deberíamos tener un distintivo los nikonistas para poder identificarnos en cualquier parte. Vi un montón de gente con réflex de nikon en las manos pululando por allí, seguro que nos cruzamos en más de una vez. La verdad, hubiera estado genial compartir impresiones. Saludos ¡Lo vimos al tipo que dices!. Con tanta gente, no había nadie que vigilara eso, a diferencia de cuando estuvimos con Antonio!. Lo que también vimos es a uno fotografiando desde arriba (igual había pagado por poder ir allí).Yo no creo que el problema sea de trípode, el problema es que no hay forma de sacar algo en lo que no se quemen las luces (a mí eso me molesta mucho). Tampoco entiendo porqué con la luz que entraba y la claridad natural del lugar, había focos encendidos. Poco ecológico y muy molesto para las fotos. Lo de la Pedrera lo tengo pendiente, como puedo ir cuando quiera, siempre espero que no haya mucha cola. Yo es que puedo entrar gratis a unos cuantos lugares y asombrosamente aunque a la casa Batlló no, a la Pedrera sí. Un día de esos voy y saco un par de tarjetas El problema más grave de la Sagrada Familia es la variación de luz de un momento a otro. Me molestó muchísimo el hecho de haber tantas luces del exterior creando sombras molestas, sobretodo la luz que venía de los ventanales grandes del fondo del templo. Por eso me tiré allí casi 3 horas, esperando a que las sombras desapareciesen, pero que va, imposible, supongo que por la tarde es la mejor hora. Un saludo Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Pues no creas, por la tarde fue cuando fuimos Antonio y yo y entonces el problema no eran las sombras de la luz exterior, eran las que creaban la multidud de focos, que ademas te quemaban hasta la retina si los mirabas. Yo creo que la cosa no tiene remedio y que lo máximo que se puede sacar es esa que has sacado tú (que, de lejos, es la mejor que de momento he visto del interior). Por cierto, en actividades ya habíamos puesto que quedábamos ahí, a ver si alguien se apuntaba. Al final sí nos encontramos Abysmo y yo. Y por lo que parece éramos unos cuantos a la misma hora. Podríamos haber quedado. Bueno, otra vez será Vi el post de la KDD demasiado tarde Aliena, me sabe mal, me hubiera gustado conoceros. Bueno, habrá más ocasiones, seguro... ! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rolph Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Hola Felix, no conocia el interior del edificio, pero es realmente espectacular, al igual que la foto. Vaya lineas, y la simetria está muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 25 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Hola Felix,no conocia el interior del edificio, pero es realmente espectacular, al igual que la foto. Vaya lineas, y la simetria está muy bien. Saludos Gracias Rolph, me alegra de que te guste ! Si tienes ocasión de visitarla por dentro, te gustará con total seguridad, es para disfrutarlo. jejeje Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Impresionante la foto y el monumento. Un 10 para ambos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Muy wapa la foto !! Yo tuve la mala suerte de que cuando estuve en Barcelona con la family y fui a verla, a parte de pagar como cosacos la entrada (que me pareció carísima), por dentro estaban todavía en obras, había piedras tiradas, cables, tuberías y chimpines (montacargas)... ¡y aún así me gustó! ... tendré que volver !! jejeje.. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 25 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Impresionante la foto y el monumento. Un 10 para ambosG Gracias Glorito ! Muy wapa la foto !! Yo tuve la mala suerte de que cuando estuve en Barcelona con la family y fui a verla, a parte de pagar como cosacos la entrada (que me pareció carísima), por dentro estaban todavía en obras, había piedras tiradas, cables, tuberías y chimpines (montacargas)... ¡y aún así me gustó! ... tendré que volver !! jejeje.. Salu2, Es cierto, hace relativamente poco han acabado con las obras del interior, se estima que las del exterior acabaran en 2020 ! Gracias por pasar y comentar Belmi Saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranV Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Muy chula, me gusta un montón :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Fenomenalmente psicodélica Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas