Jump to content

De feria en feria


mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola mruiz...

 

está curiosa la foto...!!! un buen momento el reflejado...creo que al chico le falta un poquitín de foco y la noria y el cielo de atrás te han quedado guapísimos...

 

un saludo

 

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto es muy simpática, lo que me sorprendía era la tranquilidad del hombre, la noria que pasaba a poca distancia, tampoco quería hacerme el pesado, ni si quiera miré cómo salía la foto, tenía la cámara pedaga al cuerpo y le hice la foto a ojo.

 

 

Pues para estar tirada a ojo esta muy bien, solo una cosa, si te fijas le cortas un poco la pierna por la izquierda, si huvieras preparado bien la foto no huviera pasado :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la compensación de la iluminación del primer término respecto al fondo, el equipo se ha comportado. El sujeto un pelín trepidado, me gustaría más si estuviese entero y en el procesado algo más de caña, quizás mayor contraste (gustos personales)

Saludos, Chus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto,algo trepidada y poco contraste. Opinion de principiante. El cielo es colosal

 

Todas las opiniones son bienvenidas y gracias por pasarte, como ves no quise comprobar cómo había salido, le hice la foto mientras esperaba. Si llevo encima mi flash, el SB600, se hubiera enterado de lo que es una foto bien hecha. En el foro de HDR puedes ver el resultado de la espera. :unsure:

Editado por mruiz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...