Jump to content

De feria en feria

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola mruiz...

está curiosa la foto...!!! un buen momento el reflejado...creo que al chico le falta un poquitín de foco y la noria y el cielo de atrás te han quedado guapísimos...

un saludo

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto es muy simpática, lo que me sorprendía era la tranquilidad del hombre, la noria que pasaba a poca distancia, tampoco quería hacerme el pesado, ni si quiera miré cómo salía la foto, tenía la cámara pedaga al cuerpo y le hice la foto a ojo.

Pues para estar tirada a ojo esta muy bien, solo una cosa, si te fijas le cortas un poco la pierna por la izquierda, si huvieras preparado bien la foto no huviera pasado :)

Enlace al comentario

Muy buena la compensación de la iluminación del primer término respecto al fondo, el equipo se ha comportado. El sujeto un pelín trepidado, me gustaría más si estuviese entero y en el procesado algo más de caña, quizás mayor contraste (gustos personales)

Saludos, Chus.

Enlace al comentario

Buena foto,algo trepidada y poco contraste. Opinion de principiante. El cielo es colosal

Todas las opiniones son bienvenidas y gracias por pasarte, como ves no quise comprobar cómo había salido, le hice la foto mientras esperaba. Si llevo encima mi flash, el SB600, se hubiera enterado de lo que es una foto bien hecha. En el foro de HDR puedes ver el resultado de la espera. :unsure:

Editado por mruiz
Enlace al comentario

• 9 meses más tarde...