alberto seoane Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 EXIF Una simpatica imagen que me llamo la atencion,de mayor a menor...curioso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 jaaaaa. solo el titulo ya invita a entrar a ver la foto y encima te encuentras esta toma y el resultado es buenisimo. muy curiosa y el momento es esplendido ...y el virado es de los que me gustan. muy buena, original y divertidisima. saludos Alberto. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Alberto, rayate un millo, simpática toma, se ve que le estás dando caña al 500mm. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Buenas noches, me gusta ee tipo de virado y el enfoque selectivo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laia TJ Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Jajajaja muy buena! No me esperaba encontrar esto! Precioso momento, encuadre y desenfoque. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Y tú Lucky Seoane... Curiosa foto y bonito encuadre y procesado. ¿Le sobra un dedo por abajo? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Qué ojo has tenido!! Buen procesado en B/N y una luz lateral que aún quemando el lomo resulta envidiable. Opino como dinotxo. Esa zona desenfocada... y quizá le falta un poco de aire por arriba. Y si el segundo hubiera levantado la pata derecha, habría sido la pera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Una foto muy simpática, y el punto de enfoque lo has clavado, muy graciosa foto y la tonalidad a BN excelente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Pues si que es una toma simpatica Alberto, y ademas muy buena, me gusta mucho el encuadre y ese desenfoque anterior y posterior, tambien el procesado me parece estupendo...Vamos que me gusta la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 simpatica toma con el enfique clavado y el punto vista bajito,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Gracias a todos por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Me encanta, sobre todo, despues de ver el título. Genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 jajaja, que buena Alberto, buen encuadre y enfoque selectivo destacando a esos hermanos Dalton tan particulares... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Bonita y curiosa foto,el titulo le sienta de narices... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Hola Alberto un 9 por la toma y un diez por el título, jjejeje. Me ha hecho sonreir. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 ... el solete pegaba duro ¿eh? Ya te las he visto todas en el Flickr, y ésta es sobre todo muy simpática. El título le va al pelo (bueno... a la pluma). Sólo reprocharte el encuadre tan centrado de las aves. Un abrazo compa . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 (editado) gracias por los comentarios,últimamente no tengo ni tiempo de contestaros uno a uno que es como yo realmente quisiera de todos modos gracias compañeros... Editado 24 de Enero de 2011 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 jejeejejejejjejejejeje. Total el título con la imagen. jejejejejejejjejeejje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Dios... Que momentazo. 10 segundos masy no la hubieras pillado. Una pasada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Buen encuadre; el enfoque selectivo también realza el desfile de los protagonistas; el virado apropiado: ¿a qué distancia hiciste la foto? Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 La verdad es que no me esperaba de todo pero no esta escena,lo digo por que estaba en un hide ( "tienda de camuflaje" ) para otros menesteres como son las aves,ya que estaba con un 500mm,en cuanto a la distancia que me pregunta beqininia pues nose tal vez a unos 40metros mas o menos... un saludo y gracias por pasaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas