Antonio S Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 hola compañeros estoy pensando en adquir una rotula para mi tripode y estoy un poco confuso, lo que mas hago es macrofotografia y naturaleza y no se si pillarme una de bola o si me podeis aconsejar otra mejor que se adapte a mis necesidades, os lo agradeceria un monton, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jsusther Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 hola compañeros estoy pensando en adquir una rotula para mi tripode y estoy un poco confuso, lo que mas hago es macrofotografia y naturaleza y no se si pillarme una de bola o si me podeis aconsejar otra mejor que se adapte a mis necesidades, os lo agradeceria un monton, saludos Hola Lo que más prefiero es la rótula Manfrotto 496RC2 ya que es muy bueno según en el foro, aunque aún no le tengo pero estoy pensando en comprar esta rótula tan calidad para el trípode. Bueno, espero que te ayude. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio S Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 HolaLo que más prefiero es la rótula Manfrotto 496RC2 ya que es muy bueno según en el foro, aunque aún no le tengo pero estoy pensando en comprar esta rótula tan calidad para el trípode. Bueno, espero que te ayude. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio S Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Gracias por tu opinión, creo que lo mas seguro es que compre una manfroto de bola, creo que me ira bien, iré mirando cual es la que mas me interesa teniendo en cuenta el peso de mi equipo, y mi presupuesto, hasta pronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurivers Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 si busca una de bola y no quieres gastar demasiado, pasate por ECI y echale un vistazo a las triopo ( concretamente a la b-3, es una pasada. Si te convence, puedes comprarla en www.foto-tip.pl ( pagina polaca , por tanto sin aduanas, tambien tienen en ebay) por 60 euros, aguanta 12 kgs, tres diales, control de fricción y poco peso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio S Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Pues la mirare a ver que tal esta, la verdad es que el precio esta genial, y si soporta ese peso pues aun mejor, porque cuando pongo la cámara con el tele necesito que sea fuerte y resistente, gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trancos rojo Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Hola Antonio. Yo he comprado esta que te pongo en el enlace. La recibí el viernes y creo que la relación precio calidad es buenísima. Mira sus características. Espero que te sirva de ayuda. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio S Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 La verdad es que tiene buena pinta esta que te has comprado, yo creo que lo tengo decidido, voy a comprarme la giztzo 1300 que aun siendo un poco mas cara creo que va a adaptarse mejor a mis necesidades pues la Zapata es un poco mas grande y viene milimetrada para macro, muchas gracias por vuestra ayuda, hasta pronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xanvader Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Igual digo una burrada, pero creo que las de bola, para macro, pueden ser algo imprecisas (y yo tengo una, conste). La Manfrotto 460 tiene una pinta interesante. Es más lenta, obviamente, pero muy precisa. Tiene movimiento independiente de cada eje, los puedes mover libremente o en ajuste fino. En youtube hay un vídeo que lo ilustra mejor. Respecto a las marcas de la gitzo que comentas, ¿estás seguro de que son para macro y no para panorámica? 1saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Yo para macro compre este accesorio en los chinos. Se monta en la rotula que una vez fija, se mueven los railes. Esta bien para macro de objetos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio S Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Disculparme pero me me equivoque al poner la marca de la rotula que he comprado el la giotto1300 y estoy muy contento con ella pues es muy suave y precisa, este accesorio que me muestras seria interesante pillarlo, gracias por tus consejos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jsusther Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Disculparme pero me me equivoque al poner la marca de la rotula que he comprado el la giotto1300 y estoy muy contento con ella pues es muy suave y precisa, este accesorio que me muestras seria interesante pillarlo, gracias por tus consejos compañero ¿Qué marca que le has comprado? Gitzo 1300? No lo encuentro en el internet las imágenes. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas