Abulense Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 . Exif: ISO 200 Obj: 24-70 F 13 Exp 400 Focal 34 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Bien encuadrada, muy buena presencia en general, buen color y nitidez, es una verdadera postal. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Hola "Avulense". La tranquilidad se "respira" en la toma. Un precioso efecto espejo que refleja los arboles en el agua. Un lugar tranquilo que invita a pasear. Los colores muy logrados. Una bonita postal que bien merecería estar en los kioscos. Saludos y gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 25 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Hola CIPRIUS, muchas gracias por comentar, encantado de que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 25 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Hola Salvapiru, la verdad es que el lugar es tranquilo, según la hora, gracias por comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Hola Abulense muy bien conseguidos los reflejos en el agua con un color azul muy conseguido una postal Saludos ontario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 (editado) Hola Ontario, gracias por tu comentario, agradezco tu opininión. Saludos Editado 8 de Marzo de 2011 por Abulense Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuatchuwi Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Muy buena toma, nitidez exelente. Felicidades. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Hola wuatchuwi, agradezco que hayas pasado, despertar el interes y la participación con estas fotos clasicas es dificil, muchas gracias por tu comentario Abulense Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandogm Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 (editado) buena toma, poco más se puede pedir,m ¿has usado polarizador? Editado 26 de Marzo de 2011 por Fernandogm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonistc Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Me encanta el encuadre y la nitidez, viendo la tranquilidad del lugar uno se relaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 1 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Hola Fernandogm, gracias por pasar y encantado de que te haya gustado, no he utilizado polarizador, solo algún punto de control en el procesado con NX2, para aclarar algunos detalles, reflejos sobre el agua, e incrementar la luminosidad, a proposito, la tome un poco oscura para tener toda la información, de hecho el punto de enfoque esta en el vertice, justo debajo del Sauce, tire varias tomas, el día era muy frio y claro, tuve problemas con la luz, pero merecio la pena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gines82 Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Excelente... Simplemente Excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 6 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Hola Gines82, muchas gracias por pasar, encantado de que te haya gustado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danu26 Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 hola,pues decir que no soy un experto en fotografia, pero siempre se puede opinar si te gusta una foto o no... pues bien lo siento pero no me gusta... no veo yo que el azul del agua sea mas oscuro que que cielo, no me gusta la intencidad de ese azul, me gustaria mas si estuviese como la foto de un amigo nuestro que se titula VISTAS DESDE EL SPA,las tonalidades de los dos azules son mas buenos para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Me gusta la foto. Dado que los colores de lo que se refleja en el agua son más saturados que los otros, a lo mejor yo habría probado de saturar algo más por arriba. No te digo que fuera mejor así la foto, solo que lo habría probado y esto hasta que no ves el resultado no sabes con qué te quedas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numael Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Una nitidez y calidad increíble. Muy buena técnica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 6 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Hola danu26, gracias por tu opinión, una reflexión interesante, pero he revisado el RAW y te aseguro que el reflejo es bastante mas oscuro, problamente, por ser pleno invierno y una hora muy temprana, la inclinación de la luz del momento y la refracción de la misma, creo que juegan un papel decisivo favoreciendo la aparición de intensidades diferentes. Por mi parte agradezco tu tiempo y tu comentario, pero siempre encontraremos percepciones diferentes frente a una misma foto, especialmente, sobre el entorno, encuadre y colores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Que vistosas quedan estas fotos de reflejos y que fáciles parecen para el profano, ya he visto que hisciste varias y que luego procesaste un poquito hasta conseguir lo que querías. ENHORABUENA por la foto. Y no estoy de acuerdo con oscurece el cielo o aclarar el agua, parte de la fuerza de esta toma está en la diferencia de los tonos azules con los mismos árboles en ellos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Estoy deacuerdo, la fuerza está es destacar el reflejo. Bonita foto. Donde está ese lugar? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERGIO Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Hola, me encanta la nitidez y la luminosidad......, como han expresado opiniones anteriores, sinceramente es una verdadera postal. saludos: Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 9 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Hola Antonistc, disculpas por no haber contestado a tu comentario, se me paso, gracias por pasar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 9 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Hola JaumeBCN, es posible que siguiendo tus comentarios las tonalidades cambiasen, pero la foto sería diferente, agradecido por tu opinión Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 9 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Hola Numael, encantado de que haya gustado, el punto de enfoque, la saturación y equilibrio de colores, no fue facíl, pero creo que el resultado final merecio la pena Saludos y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 9 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Hola kantellado, la verdad es que este tipo de foto, requiere paciencia y un análisis constante del histograma, al final salen bastante bien y no necesitan casi retoque en el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas