Jump to content

Reflejos en Otoño

Abulense
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 111
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

• 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola Fernandogm, gracias por pasar y encantado de que te haya gustado, no he utilizado polarizador, solo algún punto de control en el procesado con NX2, para aclarar algunos detalles, reflejos sobre el agua, e incrementar la luminosidad, a proposito, la tome un poco oscura para tener toda la información, de hecho el punto de enfoque esta en el vertice, justo debajo del Sauce, tire varias tomas, el día era muy frio y claro, tuve problemas con la luz, pero merecio la pena.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,pues decir que no soy un experto en fotografia, pero siempre se puede opinar si te gusta una foto o no...

pues bien lo siento pero no me gusta... no veo yo que el azul del agua sea mas oscuro que que cielo, no me gusta la intencidad de ese azul, me gustaria mas si estuviese como la foto de un amigo nuestro que se titula VISTAS DESDE EL SPA,las tonalidades de los dos azules son mas buenos para mi gusto.

Enlace al comentario

Me gusta la foto.

Dado que los colores de lo que se refleja en el agua son más saturados que los otros, a lo mejor yo habría probado de saturar algo más por arriba. No te digo que fuera mejor así la foto, solo que lo habría probado y esto hasta que no ves el resultado no sabes con qué te quedas.

Saludos

Enlace al comentario

Hola danu26, gracias por tu opinión, una reflexión interesante, pero he revisado el RAW y te aseguro que el reflejo es bastante mas oscuro, problamente, por ser pleno invierno y una hora muy temprana, la inclinación de la luz del momento y la refracción de la misma, creo que juegan un papel decisivo favoreciendo la aparición de intensidades diferentes.

Por mi parte agradezco tu tiempo y tu comentario, pero siempre encontraremos percepciones diferentes frente a una misma foto, especialmente, sobre el entorno, encuadre y colores.

Saludos

Enlace al comentario

Que vistosas quedan estas fotos de reflejos y que fáciles parecen para el profano, ya he visto que hisciste varias y que luego procesaste un poquito hasta conseguir lo que querías. ENHORABUENA por la foto. Y no estoy de acuerdo con oscurece el cielo o aclarar el agua, parte de la fuerza de esta toma está en la diferencia de los tonos azules con los mismos árboles en ellos.

Enlace al comentario