Jump to content

Quiosco de otro tiempo

Nico 73
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Guillermo.

Vemos una simetría muy bien conseguida.

Me gusta mucho el tratamiento, nos acerca a una época pasada

conforme al motivo retratado.

Un saludo

Cierto es que la foto original no estaba tan simétrica, pero los dos árboles me marcaban demasiado la simetría del conjunto. También decir que la foto era formato vertical y al verla en la pantalla me pareció necesario recortar por arriba y por abajo. Hacerla en apaisado suponía recortar demasiado (al menos para mi que conocía el original). Así que acabo quedando cuadrada para dar por todo el perímetro del quiosco la misma cantidad de aire (aproximadamente claro).

Gracias por pasar.

me gustan mucho el encuadre y el procesado, enhorabuena por una gran foto!

Gracias por pasar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que este "quizás demasiado suave" le da este toque de foto de otra época. Como salida del baúl de la abuela. :clapping: :clapping:

Hola Aliena,

La verdad es que tenía miedo de pasarme de sepia. Con estas cosas y sin un modelo en papel para comparar, es fácil pasarse.

Gracias por tu comentario.

Un saludo

Hola Nico73, buena simetría, el encuadre entre los árboles con sus bancos a cada lado me gusta. El tratamiento acorde a lo que pretendías.

Saludos,

Gracias Jeno,

Si además hubieran sido igual de gordos, ni te cuento.

Las dos únicas pegas que le veo son:

La calle del fondo al estar en ligera pendiente, da una sensación de ligera inclinación.

Precisamente al no haber árboles en el fondo, se ve demasiado claro y los ojos se van por ahí sin ser el objetivo de la foto.

Gracias por tu comentario.

Un saludo

Enlace al comentario

Muy bonita la foto, pero.. la veo un pelín caida a la derecha? Muy buena, un saludo!!

Si la miras con la cuadrícula de photoshop verás que no es así. Antes comenté que el fondo engañaba.

Si ves otros temas míos, comprobarás que soy un poco maniático de las líneas rectas, los edificios que fugan, etc.

El árbol de la derecha sí tiene una ligera caída, pero el lateral derecho del quiosco está totalmente vertical.

Pero gracias por opinar.

Enlace al comentario

Pues tienes toooda la razón, me he fijado bien y es verdad, son los arboles que te intentaban boicotear la foto jeje

No problem.

Magnifico aire bucólico el de esta foto. Para mi es realmente bonita y evocadora de otro tiempo, justo lo que pretendias. :thank_you:

saludos

Gracias por pasar.

Un saludo.

Enlace al comentario