Nico 73 Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Ayer se me ocurrió tentar al frío y salir temprano al parque a buscar fotografías de otra época. Procesada con photoshop para darle tono sepia. Quizá demasiado suave. Nikon D80+28-55 F/5,6 1/6" ISO 200 26mm Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Hola Guillermo. Vemos una simetría muy bien conseguida. Me gusta mucho el tratamiento, nos acerca a una época pasada conforme al motivo retratado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 me gustan mucho el encuadre y el procesado, enhorabuena por una gran foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Hola Guillermo.Vemos una simetría muy bien conseguida. Me gusta mucho el tratamiento, nos acerca a una época pasada conforme al motivo retratado. Un saludo Cierto es que la foto original no estaba tan simétrica, pero los dos árboles me marcaban demasiado la simetría del conjunto. También decir que la foto era formato vertical y al verla en la pantalla me pareció necesario recortar por arriba y por abajo. Hacerla en apaisado suponía recortar demasiado (al menos para mi que conocía el original). Así que acabo quedando cuadrada para dar por todo el perímetro del quiosco la misma cantidad de aire (aproximadamente claro). Gracias por pasar. me gustan mucho el encuadre y el procesado, enhorabuena por una gran foto! Gracias por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Pues yo creo que este "quizás demasiado suave" le da este toque de foto de otra época. Como salida del baúl de la abuela. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Hola Nico73, buena simetría, el encuadre entre los árboles con sus bancos a cada lado me gusta. El tratamiento acorde a lo que pretendías. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Pues yo creo que este "quizás demasiado suave" le da este toque de foto de otra época. Como salida del baúl de la abuela. :clapping: Hola Aliena, La verdad es que tenía miedo de pasarme de sepia. Con estas cosas y sin un modelo en papel para comparar, es fácil pasarse. Gracias por tu comentario. Un saludo Hola Nico73, buena simetría, el encuadre entre los árboles con sus bancos a cada lado me gusta. El tratamiento acorde a lo que pretendías.Saludos, Gracias Jeno, Si además hubieran sido igual de gordos, ni te cuento. Las dos únicas pegas que le veo son: La calle del fondo al estar en ligera pendiente, da una sensación de ligera inclinación. Precisamente al no haber árboles en el fondo, se ve demasiado claro y los ojos se van por ahí sin ser el objetivo de la foto. Gracias por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Muy bonita la foto, pero.. la veo un pelín caida a la derecha? Muy buena, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Muy bonita la foto, pero.. la veo un pelín caida a la derecha? Muy buena, un saludo!! Si la miras con la cuadrícula de photoshop verás que no es así. Antes comenté que el fondo engañaba. Si ves otros temas míos, comprobarás que soy un poco maniático de las líneas rectas, los edificios que fugan, etc. El árbol de la derecha sí tiene una ligera caída, pero el lateral derecho del quiosco está totalmente vertical. Pero gracias por opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Tengo hecha esa misma foto de no hace mucho, pero he de reconocer que la tuya me gusta más. Además ese virado le hace ganar bastante. Saludos, paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Tengo hecha esa misma foto de no hace mucho, pero he de reconocer que la tuya me gusta más.Además ese virado le hace ganar bastante. Saludos, paisano. Gracias por pasar. A ver si mejora el tiempo y preparamos una quedada en el parque. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Pues yo la veo que muy bien. Una simetria bien buscada y un virado muy apropiado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Pues yo la veo que muy bien. Una simetria bien buscada y un virado muy apropiado.Un saludo Gracias por tu aporte. Un saludo. PD para Rkant: no te fíes mucho de los árboles; los de la derecha están caídos hacia la izquierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Gracias por tu aporte.Un saludo. PD para Rkant: no te fíes mucho de los árboles; los de la derecha están caídos hacia la izquierda Pues tienes toooda la razón, me he fijado bien y es verdad, son los arboles que te intentaban boicotear la foto jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Magnifico aire bucólico el de esta foto. Para mi es realmente bonita y evocadora de otro tiempo, justo lo que pretendias. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 31 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Pues tienes toooda la razón, me he fijado bien y es verdad, son los arboles que te intentaban boicotear la foto jeje No problem. Magnifico aire bucólico el de esta foto. Para mi es realmente bonita y evocadora de otro tiempo, justo lo que pretendias. saludos Gracias por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas