Jump to content

precio sobre el nikon 55-200. VR

alex25
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola, estoy buscando este objetivo, pero he encontrado precios excesivamente variados, tengo apalabrado una de 2º mano, pero la verdad e visto un sitio donde su precio nuevo es de 165€, y en otros sitios en 300€, soy muy nuevo en esto y no queria meter la gamba ni comprarme algo que no me sirva despues. Yo tengo la nikon d40. Es ese precio el normal? 165€(nuevo)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero de donde eres? yo compre hace 15 dias en una tienda de madrid ese objetivo por 169€ tienen web pero se puede comprar fisicamente tambien, si quieres mandame un privado y te digo donde es. OJO, fijate bien que sea VR, quizas te lo den mas barato por que no lleva el estabilizador.

Enlace al comentario

Hola compañero de donde eres? yo compre hace 15 dias en una tienda de madrid ese objetivo por 169€ tienen web pero se puede comprar fisicamente tambien, si quieres mandame un privado y te digo donde es. OJO, fijate bien que sea VR, quizas te lo den mas barato por que no lleva el estabilizador.

Hola satos , te enviado un privado si puedes contestarme , gracias

Enlace al comentario

hola, os dejo el link donde encontre este precio haber que os parece la pagina, si es o no de fiar:

http://www.elephant-e.com/productosMgr.php...;productoId=964

E encontrado un compañero que me vende uno por 130 euros y la verdad es una oferta muy buena, pero visto este precio nuevo que me aconsejais? es la pagina de fiar? o mejor el de 2º mano?

s2

Enlace al comentario

Hola,

No conozco esa página que citas, quiero decir que nunca compré ahí. Ahora, sí lo he hecho en Sandevi varias veces y la tienda me parece muy seria. Lo tienes nuevo por 169 euros: http://www.sandevi.com/electronica/zoom-an...655-200-vr.html

Ahora, si el compañero es un veterano del foro que ya ha hecho ventas y el objetivo está en perfectas condiciones...pues yo lo compraría de segunda mano, no tengo problemas con eso. Hasta ahora todo han sido buenas experiencias con las lentes de segunda mano, todo depende del vendedor, sin más.

Saludos,

Enlace al comentario