Jump to content

El mundo al reves

Aslier
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, no es un retrato al uso y no sabía muy bien donde ponerla pero me hace mucha gracia y quería compartirla. Tiene la distorsión lógica de un gran angular a corta distancia del sujeto pero aun asi me gusta, a ver que os parece

5360810815_12f952b587_b.jpg

EXIF:

Cámara Nikon D700

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/6.3

Lente 17 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Editado por Aslier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si que da nitidez ese 17-35 2.8.

yo tambien crei que era el 17-55 2.8 pero es este:

http://www.kenrockwell.com/nikon/1735.htm

me gusta la foto pero lo de iso 400 por que ¿ creo que habia luz de sobra.

saludos.

Enlace al comentario

muy diverida como dices y original aparte de simpatica... me gusta, lo que si haria seria aclarar el rostro de la mami que se quedo sobreexpuesto y arreglar un poco las distrorsiones, por lo demas :clapping:

Supongo que quieres decir subexpuesto y sí, se quedó bastante pero es todo lo que he podido aclararlo sin que cante mucho, si te fijas ha perdido bastante nitidez en el proceso ya que debería estar casi igual que la cría al estar practicamente en el mismo plano pero ya te digo que la perdió al aclarar esa zona :S Respecto a la distorsión prefiero dejarla asi no vaya a ser que pierda la gracia. Concretamente me parto con lo cabezonas que salen, de hecho titulé la foto en flickr Big Heads!! :clapping:

¡Dios, qué nitidez! ¿17-35 f/2.8?

Sip, una bestia parda :angry:

pues si que da nitidez ese 17-35 2.8.

yo tambien crei que era el 17-55 2.8 pero es este:

http://www.kenrockwell.com/nikon/1735.htm

me gusta la foto pero lo de iso 400 por que ¿ creo que habia luz de sobra.

saludos.

Efectivamente es el 17-35, un objetivo que me sorprendió desde el primer día por su nitidez y contraste, estoy encantado con él.

Sobre ese iso400 realmente no había tanta luz. 1/200 a 17mm no es mucha luz, no solo tiré esa foto y a 35mm ya me iba a 1/100 o menos. Mucha luz había una hora antes ahí mismo con 17mm y 1/2000 o más a iso 200 y esa misma apertura. Estaba atardeciendo y había zonas con nubes, a iso400 me aseguraba el tiro que las chicas se mueven rápido. De todas formas a veces me ha pasado tirar muchas fotos a iso800 sin hacer falta y te digo que con esta cámara da igual. :clapping:

A los demás gracias por los comentarios, me alegra que os guste :clapping:

Enlace al comentario

Respecto a la distorsión prefiero dejarla asi no vaya a ser que pierda la gracia. Concretamente me parto con lo cabezonas que salen, de hecho titulé la foto en flickr Big Heads!! :clapping:

Dado que es un retrato en grupo, en el que el momento captado es irónico, de buen ambiente, esa distorsión me gusta la sensación que me transmite porque caricaturiza a ambas.

Lo único que si que hubiera hecho es utilizar el flash, con un poquitín de flash de relleno creo que ganaría bastante.

Me gusta mucho. Saludos.

Enlace al comentario