Jump to content

Caprice de Dieux

kanjungla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Preciosa no que decir me he quedado con la boca abierta

La boca abierta será por el bombón? jajjaaja

Va, en serio, muchas gracias por pasar y por dejar tu opinión.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un gran trabajo de iluminación y de composición. Excelente. Sobre la composición me parece muy buena. Pero el efecto logrado con la iluminación la hace realmente muy buena. Un gran trabajo.

Gracias Cazon, La luz se lleva la mayor parte de mi tiempo... para mi es uno de los aspectos mas importantes en la fotografía (en mi fotografía, claro) así que algo me empuja a darle tantas vueltas como sea necesario, al final, merece la pena...

Saludos, y gracias por tu opinión.

Muy elegante y muy erotica......y me gusta la idea.......muy buena foto.

Felicitaciones.

El erotismo es muy subjetivo... lo que para algunas personas puede ser erotico, para otras podría no serlo ni un ápice... aquí es lo que se pretedía, así que me alegra que te lo parezca...

Gracias!

Ese bombon me lo comia yo. Uhh.

Preciosa foto, la calidez que transmite en muy sugerente.

Parece que tenia frio la chica, no es asi.

La secion fue larga.

saludos y felicidades

Pues ni para tí ni para mí... ese bombón se lo comió la modelo (Laura) jajajajaa

Y si, la sesión duró toda la tarde, y además se hicieron muchas cosas diferentes con resultados muy dispares.

Gracias y saludos.

no me extraña que esta foto esté en la abuela. Destila calidad y buen gusto por todos los pixeles.

Enhorabuena.

Lo cierto es que me siento orgulloso de haber sido seleccionado, cuando haces algo con ganas e ilusión, algo que te apasiona de verdad, y recibes algún tipo de reconocimiento por grande o pequeño que sea, te hace sentir orgulloso.

Gracias por tu opinión.

Saludos!

Enlace al comentario

me gusta mucho la foto,pero la verdad que me sobra el bombom aun asi mi enhorabuena

Agradezco tu punto de vista.

Gracias.

Enlace al comentario

Muy bonita la composicion me encanta el tono rojizo que le has dado
kanjungla, me encanta esta foto, eres puto amo tio!

Muchas gracias por pasar, me alegra que os guste.

Saludos.

Enlace al comentario

Caprice de Dieux...

Su influencia no solo es belleza, sino que todo aquel que mira es capaz de ver que tiene "ese algo" que le otorga todavia mucho mas atractivo. Es dulzura, es sensualidad y frescura y el toque justo de picardia para lucir todos sus encantos, fisicos e intelectuales... Cuando entra en una fiesta, todo se paraliza y todas las miradas se le centran escondidas en el tímido disimulo y reparte su encanto aqui y alla. Sin duda, atractivo y carisma allá donde va... Y allá donde esté, acabará impregnando tambien ese carisma, esa creatividad que le caracteriza... Con su luz dorada es capaz de transformar en hermoso todo aquello que toca, y si te roza estás perdido... porque puede permitir que su luz y su sensualidad brillen mas que en ninguna otra parte... El Bombón... Caprice de Dieux.

Extraordinaria iluminación y extraordinaria composición que engloba una extraordinaria simbología: el bombón físico y “la bombón metafórica”.

Saludos cordiales.

PD: Caprice de dieux tengo entendido que también es una marca de queso.

Enlace al comentario

Extraordinaria iluminación y extraordinaria composición que engloba una extraordinaria simbología: el bombón físico y “la bombón metafórica”.

Saludos cordiales.

PD: Caprice de dieux tengo entendido que también es una marca de queso.

Muchas gracias macasva, tienes razón, y eso es lo que intentábamos expresar, la suma de dos "delicias"... para los ojos, y para el paladar...

Saludos.

Enlace al comentario

Preciosa la textura...muy bien conseguida la iluminación. Me gusta mucho....la foto

Jajaja, muchas gracias pabloxan.

Saludos.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Me sobra esa especie de capa blanca que se ve.

Pero... entonces... esa sería otra foto totalmente distinta ¿no? :wacko:

Gracias por pasar Zurito

Saludos.

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Fantastica!!! Excelente fotografia.--

Felicidades!!!

Buena, muy buena, que te voy a decir que no te hayas dicho tu

Muchas gracias MARACIL y Windsss, por pasar, agradecido por vuestro tiempo.

Enlace al comentario