Jump to content

Caprice de Dieux

kanjungla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quería compartir otra toma extraída de uno de mis últimos trabajos (si es que disfrutar de una pasión se puede llamar "trabajo") :clapping:

Y aunque sea un retrato de un objeto muy concreto... Esta vez a Erótica... :thank_you:

Caprice de Dieux...

Su influencia no solo es belleza, sino que todo aquel que mira es capaz de ver que tiene "ese algo" que le otorga todavia mucho mas atractivo. Es dulzura, es sensualidad y frescura y el toque justo de picardia para lucir todos sus encantos, fisicos e intelectuales... Cuando entra en una fiesta, todo se paraliza y todas las miradas se le centran escondidas en el tímido disimulo y reparte su encanto aqui y alla. Sin duda, atractivo y carisma allá donde va... Y allá donde esté, acabará impregnando tambien ese carisma, esa creatividad que le caracteriza... Con su luz dorada es capaz de transformar en hermoso todo aquello que toca, y si te roza estás perdido... porque puede permitir que su luz y su sensualidad brillen mas que en ninguna otra parte... El Bombón... Caprice de Dieux.

Datos EXIF: Exposición (1/200) | Aperture f/4.5 | Lente 40mm | ISO 200. Flash SB600 desnudo por detrás de la modelo ligeramente elevado y a 120º por la derecha de la cámara, flash KF36 a través de paraguas traslúcido por la izquierda de la modelo a 90º.

5335002663_40b5cfbedd_b.jpg

Saludos, y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

...La PseudoAUTOdescripción/alabanza de tu foto yo la habría obviado en el texto...

Muchas gracias por pasar NUBLO, y por tu opinión. Si lees detenidamente esa "PseudoAUTOdescripción/alabanza"... verás que me refría única y exclusivamente al BOMBÓN... jajajjaja!!

Saludos, y gracias.

Enlace al comentario

La foto muy bonita, con clase y muy erótica.

La iluminación, perfecta.

Hola josefeliciano69, ante todo, lo que buscábamos era conseguir unas imágenes "delicadas"... así que me alegro que la veas así.

Saludos, y gracias tambén por tu opinión.

Enlace al comentario

coincido con los compañeros que la foto es original, sugerente y lo mas importante, es erotica

el pero.....a mi no me gusta como entra la luz por debajo de la modelo, me hace falta esa luz para dar ese volumen, pero me parece que entra demasiada luz, los ojos se me acaban yendo para abajo, lo siento!

saludos!!!

Enlace al comentario

coincido con los compañeros que la foto es original, sugerente y lo mas importante, es erotica

el pero.....a mi no me gusta como entra la luz por debajo de la modelo, me hace falta esa luz para dar ese volumen, pero me parece que entra demasiada luz, los ojos se me acaban yendo para abajo, lo siento!

saludos!!!

Gracias por pasar garikoitz, y por dejar tu punto de vista. Como dices, esa luz es necesaria para mostrar la silueta de la espalda, quizás con menos luz ocultaría las proporciones de su cintura... No obstante, son diferentes puntos de vista y opiniones.

Gracias.

Como te dije en su día ¿el Godiva para cuando?.

Un foto delicada y, además, impregnada de tu estilo.

Un saludo.

Santos, el Godiva si llega a las manos de la modelo... sería imposible fotografiarlo!!! jajaja

Gracias por pasar, agradezco mucho tu opinión.

Saludos.

Enlace al comentario

Impresionante!

Celebro que te guste, gracias.

La foto es preciosa,Erotica en todos los sentidos el unico pero es que para mi el bombom sobra

Y sin el la foto estaria perfecta.

Saludos y gracias por subirla.

Bueno, la verdad es que el Bombón... no duró mucho ahí... jajaja

Muchas gracias por tu opinión!

Duplicado, sorry....

... no problem, cosas que pasan... :clapping:

Saludos, y gracias a todos.

Enlace al comentario

sugerente, delicada, yo si que agradezco esa luz que dibuja el contorno de la espalda; favorece la insinuación que nos hace imaginar la cintura de la modelo, como dices, supongo que habrá diversos puntos de vista; desdeluego que con la presencia del bombón me cuadra en una imagen publicitaria con lo cual sería mas que tentador; si es para erótica yo lo quitaría; y si quieres explotar la idea del chocolate en el cuerpo, quizás lo pondría líquido... es sólo una idea......la foto... de anuncio!!!

un abrazo

Carolina

Enlace al comentario

sugerente, delicada, yo si que agradezco esa luz que dibuja el contorno de la espalda; favorece la insinuación que nos hace imaginar la cintura de la modelo, como dices, supongo que habrá diversos puntos de vista; desdeluego que con la presencia del bombón me cuadra en una imagen publicitaria con lo cual sería mas que tentador; si es para erótica yo lo quitaría; y si quieres explotar la idea del chocolate en el cuerpo, quizás lo pondría líquido... es sólo una idea......la foto... de anuncio!!!

un abrazo

Carolina

Gracias Carolina, exacto, el Bombón es... la tentación y la imaginación de cómo cogerlo, de cómo comerlo... la idea es la suma de dos placeres para la vista: el placer de una delicia para el paladar, y el placer de un cuerpo que se insinua, que se intuye mucho más allá de lo que se vé...

Pero claro, no todo el mundo vemos las cosas desde el mismo "ángulo".

Gracias por pasar.

Edito: ah, y sobre tu idea del chocolate líquido... la sesión fue larga... jajaja

Editado por kanjungla
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Preciosa. La luz y la textura es espectacular

Muchas gracias Kralik por pasar. Me alegra que te guste, y que lo digas. :)

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Sencillamente PRECIOSA!!

Da gusto observarla. Los poros de la piel, el color suave.... encantadora.

Felicidades campeón.

Muchas gracias josed300, celebro que te guste.

Preciosa foto. Aunque el bombón sobre, no por la estética, sino mas bien por la reiteración en el mensaje. Pero preciosa foto.

Gracias por tu visita y por tu opinión.

Saludos.

Enlace al comentario

Amigo Kan:

Todo lo que pueda decirte será repetirme, sabes que soy incondicional tuyo, no por fanatismo, sino de convencimiento, sólo me queda admira tu obra, no me cuestiono cómo haces las fotos, no llego a esos umbrales.

Es tan bella la foto que no me comería ninguno de los dos bombones...

Mi admiración.

Enlace al comentario

Amigo Kan:

Todo lo que pueda decirte será repetirme, sabes que soy incondicional tuyo, no por fanatismo, sino de convencimiento, sólo me queda admira tu obra, no me cuestiono cómo haces las fotos, no llego a esos umbrales.

Es tan bella la foto que no me comería ninguno de los dos bombones...

Mi admiración.

Bueno, ¿que puedo decir?... aquí si que tenemos las caritas, así que: :) :) :) (aquí si me puedo sonrojar) jajaja

Muchísimas gracias Antonio, y sabes que la admiración es mutua! por eso precisamente valoro especialmente tus comentarios!

Un abrazo!

buenisima la idea y apetecible el bombon, muy buena!!

saluditos

La verdad es que duró poco (el bombón) ;)

Muchas gracias por pasar.

Saludos!

Enlace al comentario

Solo tengo una pega o duda, el capricho de los dioses es el bombon o la bombonera. La foto chapeau.

Jajaja Yo lo tendría clarísimo, pero como no soy ningún Dios... que elijan ellos... ;)

Gracias, y saludos.

Enlace al comentario