kanjungla Publicado 6 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Apoyo tu opinión, ademas engorda Va con segundas ¿verdad? jajajajaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Estoy con la mayoria de compañeros: una toma fantástica. Luces, tonos, composición, .... me encanta. En cuanto a algunos de los aspectos en los que hay "diversidad de opiniones": - Estoy con que sobra el bombóm (el de chocolate, se entiende ;-)) - La luz de abajo que perfila la cintura, no sólo no molesta, sino que vale su peso en oro. Es imprescindible en la toma. Enhorabuena y saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kegilo Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Muy buena fotografía. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 8 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Estoy con la mayoria de compañeros: una toma fantástica. Luces, tonos, composición, .... me encanta. En cuanto a algunos de los aspectos en los que hay "diversidad de opiniones": - Estoy con que sobra el bombóm (el de chocolate, se entiende ;-)) - La luz de abajo que perfila la cintura, no sólo no molesta, sino que vale su peso en oro. Es imprescindible en la toma. Enhorabuena y saludos, Pere Pues... parece que por mayoría... la próxima vez me comeré el bombón antes de disparar... jajajaaa Muy buena fotografía. Enhorabuena Te lo agradezco. Gracias, y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cryosoft Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 me encanta!! felicitaciones!. Aparte ese filtro tipo "glamour" que le diste le da un aire mas erotico todavia. me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 9 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 me encanta!! felicitaciones!. Aparte ese filtro tipo "glamour" que le diste le da un aire mas erotico todavia. me encanta! Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lati Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Me gusta la foto y el montaje, pero hubiere escogido un bombón con unas "formas" mas acordes al cuerpo de la modelo, que seguro que en la caja roja las había. Un saabludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 15 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 (editado) Me gusta la foto y el montaje, pero hubiere escogido un bombón con unas "formas" mas acordes al cuerpo de la modelo, que seguro que en la caja roja las había. Un saabludote. Ya no, Lati, ya no... Gracias por pasar y dejar tu opinión! Saludos. Editado 15 de Agosto de 2011 por kanjungla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waltray3 Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 una foto preciosa, bien jugado con las luces para conseguir ese suavizado. Lo único que le queda un poco mal es la parte de abajo ese negro con el reflejo del flash, recortando ligeramente el encuadre estaría perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas