fragimam Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 salio un poco inclinada otro dia ire a sacarla mejor ya que esta fue la primera jajajj DSC_0041 por fragimam, en Flickrdatos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/5.0 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 1600 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 ¿Por qué no la enderezas con PS por ejemplo? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fragimam Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 ¿Por qué no la enderezas con PS por ejemplo? Un saludo! no tengo ni idea de como hacerlo un dia de estos haber si me pongo gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Con tu permiso la he enderezado y tocado un pelin las sombras y saturacion,si te molesta la saco un saludo paisano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fragimam Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Con tu permiso la he enderezado y tocado un pelin las sombras y saturacion,si te molesta la saco un saludo paisano. gracias alberto esto es un mundo muy grande pedazas fotos saca la genteee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 no tengo ni idea de como hacerlo un dia de estos haber si me pongo gracias Con PS es muy sencillo. Pones la cuadrícula, coges como referencia algo que sepas que esta recto bien en horizontal, bien en vertical; te vas a rotar la imagen y la giras hasta que la cuadres. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Hola fragimam, bonita foto, aunque tampoco en necesario que pongas tooooooooooooooooodos esos datos de la foto, con que pongas camara, diafragma, exposición, ISO, y alguna cosa más que consideres oportuno sobra. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fragimam Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Con PS es muy sencillo. Pones la cuadrícula, coges como referencia algo que sepas que esta recto bien en horizontal, bien en vertical; te vas a rotar la imagen y la giras hasta que la cuadres. Un saludo! gracias parece facillll Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fragimam Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Hola fragimam, bonita foto, aunque tampoco en necesario que pongas tooooooooooooooooodos esos datos de la foto, con que pongas camara, diafragma, exposición, ISO, y alguna cosa más que consideres oportuno sobra. Un saludo jajajajjaj ya lo e reduzido a mi ya me parecia muy larga ,pareccia la vida en verso jajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 jajajajjaj ya lo e reduzido a mi ya me parecia muy larga ,pareccia la vida en verso jajaj Hola fragimam, ami la foto me gusta (enderezada claro) de todas formas para retoques muy básicos como sombras,enderezado y recorte, yo uso el Picassa 3, ya que es muy sencillo y es rápido ya que ocupa muy poco, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagrasia Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 enderezada mola mas. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.