Jump to content

Yongnuo YN460II

vitometal

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos, como pongo en el titulo este tema ira dirigido a todos aquellos que tengan el mismo fallo que me he tenido yo...

El fallo consiste simplemente,jejeee y digo simplemente por que lo que pasa es que no salta el flash, compre dos a los chinos y me funcionaron bien durante 1 mes, al cabo del mes me empezo a fallar uno y al mes y medio ninguno de los dos funcionaba ok, estaban muertos con respecto al destello ya que se encendian con normalidad pero al dar al boton de PILOT para lanzar un predestello no actuaba al igual que sobre la camara o el sistema remoto no iban de ninguna manera a si que en este tema os pondre como solucionar este problema, dejadme que recopile las fotos y lo subo lo antes posible ok, un saludo a todos.

Bueno pues ahi vamos:

Aqui el YN460II

dsc5881.jpg

Levantamos las tapitas de goma que lleva a cada lado

dsc5884f.jpg

Ahora debajo de estas tapas hay dos presillas de metal, haciendo un poco de palanca salen sin problemas

dsc5885.jpg

toca retirar los dos tornillos del cabezal del flash

dsc5886c.jpg

Ahora sin quitar ninguna tapa todavia le damos la vuelta al flash y retiramos dicha tapa, veremos que nos queda a la vista la placa a la cual retiraremos otros dos tornillos

dsc5890e.jpg

cuando desmonteis el frontal fijaos en la muesca que lleva a la hora del montaje

dsc5889.jpg

Aqui esta el dicho condensador

dsc5893f.jpg

Un poquito de calor.... y fuera

dsc5894.jpg

Este es el recambio un condensador de 400v y 47 nanofaradios, fijaos en este caso he tenido que doblar las patas para encajarlo perfectamente

dsc5898.jpg

Ya esta montado sin problemas en la placa

dsc5899z.jpg

Empieza el proceso de montaje,solo teneis que seguir los pasos al reves y con cuidado, aqui os pongo un detalle importante con los cables del cabezal,debeis pasarlos por el rail que lleva para que no rozen ni pase nada

dsc5900.jpg

Y una vez montado todo y con los nervios de si funcionara aqui el resultado...

dsc5906.jpg

Por fin nuestro flash funciona de lujo, por que estos flashes para lo que cuestan son un cañon, espero que os ayude a los que hayais tenido mi mismo problema, un saludo a todos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas a todos, como pongo en el titulo este tema ira dirigido a todos aquellos que tengan el mismo fallo que me he tenido yo...

El fallo consiste simplemente,jejeee y digo simplemente por que lo que pasa es que no salta el flash, compre dos a los chinos y me funcionaron bien durante 1 mes, al cabo del mes me empezo a fallar uno y al mes y medio ninguno de los dos funcionaba ok, estaban muertos con respecto al destello ya que se encendian con normalidad pero al dar al boton de PILOT para lanzar un predestello no actuaba al igual que sobre la camara o el sistema remoto no iban de ninguna manera a si que en este tema os pondre como solucionar este problema, dejadme que recopile las fotos y lo subo lo antes posible ok, un saludo a todos.

Ami tambien me paso con el YN460, estos flashes aveces salen mal y se cascan pronto pero por 30€ que valen...

Enlace al comentario

(esto vale para cualquier flash)

No te dispara al pulsar PILOT o no te dispara en absoluto ? Si no dispara al pulsar PILOT pero si dispara sobre la cámara o en remoto, entonces obviamente el pulsador es lo que está mal. :clapping:

Al encenderlo escuchas un sonido de alta frecuencia ? Si no lo escuchas probablemente esté mal el condensador (o tienes problemas de oido, que todo puede ser).

Se enciende el piloto verde ? Si no llega a encenderse el piloto verde o es cosa de las pilas (falta de carga) o es probblema del condensador.

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

Me alegro Iso101 de que te haya sido de ayuda, para eso esta ya que a mi me paso lo mismo y me volvi loco buscando, espero que no le pase a nadie pero si le pasa aqui esta la solucion, un saludo y a quemarlos,ajajaaa a mi me funcionan de maravilla, estoy muy contento con el rendimiento precio, hasta la vista.

Enlace al comentario

• 9 meses más tarde...

(esto vale para cualquier flash)

No te dispara al pulsar PILOT o no te dispara en absoluto ? Si no dispara al pulsar PILOT pero si dispara sobre la cámara o en remoto, entonces obviamente el pulsador es lo que está mal. :clapping:

Al encenderlo escuchas un sonido de alta frecuencia ? Si no lo escuchas probablemente esté mal el condensador (o tienes problemas de oido, que todo puede ser).

Se enciende el piloto verde ? Si no llega a encenderse el piloto verde o es cosa de las pilas (falta de carga) o es probblema del condensador.

Que bueno!

;D

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...