Jump to content

Muy entretenido el.

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches Tomás.

Buena luz, si señor. Los colores y la compo destacan para bién.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la composicion y la nitidez de la toma aunque no me termina de convencer el protagonista visto desde arriba un saludo juanjo

Hola Juanjo, me alegra que te guste, donde estaba metido era dificil puesto que estaba en un pequeño barranco , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola amigo Tomas , una nitidez soberbia , clara de tu firma , control de los amarillos excelente , lo único y como comenta Ruben , el reflejo de las alas , cosa casi imposible de corregir si ay una fuente de luz cerca.

¡Un abrazo!

Enlace al comentario

Otra pèrspectiva, con buena compo, buena nitidez y una luz bien dominada (aunque parece durilla por los reflejos en las alas que son complicadisimos de controlar

Saludos

Hola Ruben, si que pegaba fuerte el sol, no tuve opcion de lanzar la toma desde otro punto de vista y opte por esta solucion, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola amigo Tomas , una nitidez soberbia , clara de tu firma , control de los amarillos excelente , lo único y como comenta Ruben , el reflejo de las alas , cosa casi imposible de corregir si ay una fuente de luz cerca.

¡Un abrazo!

Hola Rafa, me alegra que te guste y si los reflejos en las alas transparentes tienen mala solucion en el procesado o eres un fuera de serie o se nota y la dejas como con un pegote, siempre hablamos de quitarles los reflejos al completo si es poco si se puede hacer algo, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomas

Sobre la nitidez no te voy a decir nada,ya sabes que es impresionante.Lo que mas me gusta es la composicion encuadre.Los colores en su punto,el amarillo me encanta,pero el amarillo de la zona trasera del tabano lo veo un poco saturado o son cosas mias,no se.Los ojos del tabano,nitidos nitidos,vaya tela.Eres un fenomeno.

Saludos.

Editado por Juanmanuel13
Enlace al comentario

Hola Tomas

Sobre la nitidez no te voy a decir nada,ya sabes que es impresionante.Lo que mas me gusta es la composicion encuadre.Los colores en su punto,el amarillo me encanta,pero el amarillo de la zona trasera del tabano lo veo un poco saturado o son cosas mias,no se.Los ojos del tabano,nitidos nitidos,vaya tela.Eres un fenomeno.

Saludos.

Hola Juanmanuel, me alegra que te guste, en esa zona de amarillo pegaba un poco mas fuerte el sol, si quizas necesitaria un pelin menos de luz y despues mirar como queda esa zona de saturada o de calidez, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario