Jump to content

Ironía del bienestar

kromatico
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s!

Pues eso, creo que el titulo lo dice todo, una estampa que por desgracia nos estamos acostumbrando a ver cada vez más a menudo por las calles de nuestras ciudades.

Un saludo!

5385886284_e0474d536b_b.jpg

Ironia del bienestar por sakografico, en Flickr

Nikon D90 - Objetivo 55-200mm f/4-5.6 - 1/20seg - f/5.3 - 175mm - ISO 800 - No trípode - No Flash

Editado por kromatico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy grafica, me gusta mucho

Gracias Patri, me alegro de que te guste.

Una lástima pero es así, mientras unos gozan de "caprichos" otros se conforman con les sobra a los primeros... El problema es hasta cuando seguirá esto así? Empeorará??

Un fiel retrato de nuestra situación actual. muy buena.

Gracias Gondip, al pasar por alli pretendi reflejar de alguna manera, el contraste entre los diferentes modos de vida que hay en las sociedades modernas teoricamente civilizadas,

vamos la historia de siempre, el típico dicho... "unos tanto y otros tan poco".

Hola kromatico. Lamentablemente estas imagenes ya son tan habituales que no le damos ninguna importancia. Es como el que ha nacido al lado de una Catedral, la tiene tan vista, que no le atrae.

Un saludo

Eso es Guela, no valoramos ni apreciamos lo que tenemos, ni tampoco nos solemos parar a reflexionar acerca de lo que vemos en nuestro entorno más habitual, los que practicamos la fotografía

tenemos la suerte de que de alguna manera aprendemos a desarrollar una sensibilidad especial hacia nuestro entorno, por lo menos para capturar y mostrar imagenes que invitan a esa reflexión de lo que

acontece a nuestro alrededor.

Editado por kromatico
Enlace al comentario

Al margen del mensaje, creo que la imagen podría mejorar mucho trabajándola un poco. El tipo que aparece desenfocado en primer plano queda muy bien, aporta dinamismo y sin él tal vez la imagen quedaría muy estática, pero se podría corregir ese tono verdoso, tratar de recuperar algo de las zonas empastadas, tal vez probar en ByN, no sé. Creo que tiene potencial pero no acaba de funcionar.

Enlace al comentario

Buen mensaje...buena imagen...me gusta

joan

Gracias laserpota.

Muy buena imagen has logrado impacto. Nosotros aqui de este lado del charco como que estas situaciones se nos ha hecho como una callosidad, y las encontramos a la vuelta de la esquina. Saludos

Pues sí, cada vez hay más gente en esta situación el todas las prtes del globo, lastima que así sea.

Al margen del mensaje, creo que la imagen podría mejorar mucho trabajándola un poco. El tipo que aparece desenfocado en primer plano queda muy bien, aporta dinamismo y sin él tal vez la imagen quedaría muy estática, pero se podría corregir ese tono verdoso, tratar de recuperar algo de las zonas empastadas, tal vez probar en ByN, no sé. Creo que tiene potencial pero no acaba de funcionar.

Por supuesto que sí Edu65, lo de las zonas empastadas no se, sería a costa de aumentar y quemar más aún las altas luces, probaré el BN que seguro que aportara mayor dramatismo a la toma, gracias por tus sugerencias.

La veo algo subexpuesta y con cierta falta de foco, de todos modos... como siempre, estas fotos hacen pensar, esa es la misión. ¡Saludos!

-AAA-

Tienes razón, aún sigo aprendiendo y me cuesta focalizar esos momentos con los valores adecuados e improvisadamente, la subí al foro más bien por lo que transmite ya que la toma es de calidad muy mejorable.

De acuerdo con los comentarios de "Edu65" aunque la foto en sí ya tiene y cuenta una historia su calidad técnica es mejorable.- Un saludo.-

Es en eso en lo que sigo tratando de mejorar CHACHE, en aplicar lo que he ido aprendiendo con el tiempo y transformarlo en rapidez e improvisación para realizar este tipo de tomas con mayor éxito, para capturar algo que transmita emociones de ese momento

en fin, que os voy a contar, me sigue pareciendo la mayor dificultad de este tipo de fotografías, gracias por comentar.

Editado por kromatico
Enlace al comentario

La veo algo subexpuesta y con cierta falta de foco, de todos modos... como siempre, estas fotos hacen pensar, esa es la misión. ¡Saludos!

-AAA-

Puede ser que esté un poco subexpuesta, si, pero sin embargo, me parece que está hecha de forma apropiada la composición, no siempre el hecho de tener bien expuesta una foto, quiere decir que esté bien, dependiendo del criterio de cada un@, porque para gustos colores.

Editado por SANITYASSASIN369
Enlace al comentario

Puede ser que esté un poco subexpuesta, si, pero sin embargo, me parece que está hecha de forma apropiada la composición, no siempre el hecho de tener bien expuesta una foto, quiere decir que esté bien, dependiendo del criterio de cada un@, porque para gustos colores.

El problema es que fotos de este tipo (por desgracia) ya tenemos muchas y por eso no impacta lo que debiera. Yo creo que en B&N tal vez tendría más fuerza. A mí la toma me gusta, pero el tono verdosoque tiene no le hace justicia. El personaje parece como de plástico y eso le quita dramatismo. Creo que es una toma con muchas posibilidades.

Enlace al comentario