apotecari Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 vel 1/320 f 14 Iso 400 105 mm Es un trozo de cola de un Lion fish o pez leon. Mar Rojo noviembre 2010. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 vel 1/320f 14 Iso 400 105 mm Es un trozo de cola de un Lion fish o pez leon. Mar Rojo noviembre 2010. me encanta el encuadre y el color pastel que ha quedado, muy bonita! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patri alma Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 me gusta mucho, los colores y todo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cazon Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Me parece un encuadre muy original, y el color muy logrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manu36 Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Me gusta el detalle de la cola. Buena nitidez y el color, fantástico. Muy buena foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 No suelo pasar mucho por esta sección pero me ha gustado mucho la foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mambo84 Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 vel 1/320f 14 Iso 400 105 mm Es un trozo de cola de un Lion fish o pez leon. Mar Rojo noviembre 2010. Buena composición, nitidez y colores. Cuánto ganó la fotografía submarina con el color... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apotecari Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Me gusta mucho, muy original el encuadre y muy bien de luz y color. Enhorabuena . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Filo Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Jo, qué atrevido. Me gusta mucho, los colores y l anitidez muy buenas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 que colorido, me gusta muchisimo saaaaludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grillin Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 muy original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_g_f Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 ¿Estaba huyendo de los intentos de fotos de cara? Por cierto, preciosa foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coquenet Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Un encuadre poco habitual, me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
markitus Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Muy buen encuadre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delfin1970 Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Hola! Una foto diferente y a la vez preciosa. La verdad es que me gusta mucho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perfomlg Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 bua increible la fotografia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepez64 Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Te ha quedado una textura preciosa. Claro ejemplo de que no siempre hace falta que el pez se gire Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martinmlg Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 muy chula te felicito! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cascabel Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 bonitos colores enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apotecari Publicado 9 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Muchas gracias por pasar y comentar!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alex25 Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 wouw!!! siempre me a parecido espectacular este pez desde que lo habia visto en la peli de gigolo!! Cuando e tenido mi reef nunca e llegado a tenerlo pero decir que esta foto es espectacular. Me encantaria ver alguna del pez completo..s2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_fley Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Muy bonita si señor, me encanta verle esas manchas, lunares en la cola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argibiza Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Muy original muy bien expuesta y con un encuadre novedoso Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho, el encuadre, los colores y la nitidez. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.