Jump to content

Uno de mis robados preferidos...

maldonado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Compañero, y como nos tenias escondido semejante Fotón???? Es alucinante, encuadre y nitidez perfectos.... el momento, inmejorable. Ese efecto globo del pantalón, que parece impulsarla a volar... en fins, Fotón...

Enhorabuena y Saludos.

¡Qué bonita! ¡Qué alegre! ¡Qué vital!. ¡Qué todo! :rolleyes::D;)

Muchas gracias por comentar, sois muy amables, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no me extraña que sea tu preferida....y la mia...que buena es....lo que la hace exquisita es el aire magnifico que tiene la chica que salta con el detallazo del pantalon en volandas.

magnifica maldonado.

Ricard.

Enlace al comentario

Un gran momento por expresividad, ritmo, composición, luz. Un gran captura. Y bien tratada.

Pues no me extraña que sea tu preferida....y la mia...que buena es....lo que la hace exquisita es el aire magnifico que tiene la chica que salta con el detallazo del pantalon en volandas.

magnifica maldonado.

Ricard.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario

buenas,una toma con buena nitidez,buen momento pillado,transmite mucho dinamismo,saludos

Pues me parece perfectamente comprensible que sea tu robado preferido...La toma es extraordinaria..Todo...El encuadre no pudo ser mejor, el procesado muy correcto y toda la alegria que la imagen trasmite. Lo dicho...Muy buena.

Un saludo.

Muchas gracias por vuestros amables comentarios, saludos.

Enlace al comentario