la.serpota Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Cámara Nikon D90 Exposición 0.4 Aperture f/14.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 No sé por qué pero la foto la veo más en el subforo de social, bien sea porque no se aprecia la noche, el cielo , etc. No sé... pero sinceramente, yendo a lo que realmente importa... Me encanta, es que no puedo decir más... me encanta, de verdad. Quizá mejorando alguna textura y demás para mí queda bien colgada en una pared. ¿cómo lo has hecho? ¡Saludos! -AAA- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 No sé por qué pero la foto la veo más en el subforo de social, bien sea porque no se aprecia la noche, el cielo , etc. No sé... pero sinceramente, yendo a lo que realmente importa... Me encanta, es que no puedo decir más... me encanta, de verdad. Quizá mejorando alguna textura y demás para mí queda bien colgada en una pared. ¿cómo lo has hecho? ¡Saludos! -AAA- Gracias A AA... el secreto está en hacer la toma a velocidades bajas y siguiendo con la cámara el sujeto de la imagen, asi se dibujan estas texturas y movimientos. Juega un poco moviendo la cámara, verás y comprobarás que se abe un nuevo mundo... Esta es nocturna, basada en la luz ambiente de la calle...fijate un poco como referencia en los datos exifs subidos. joan Ja espero tus experimentos con inpaciencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Esta tiene un aire misterioso... inquietante... Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gondip Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Muy buena!! Típica foto que muchos borrarían nada más verla pero que a otros nos encantan! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Esta tiene un aire misterioso... inquietante... Salu2, Gracias Belmi...me gusta tu interpretación... joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Muy buena!! Típica foto que muchos borrarían nada más verla pero que a otros nos encantan! Un saludo. Gracias gondip...hoy llevo unas cuantas agradeciendote tu interés y apoyo...tendré que hacerte un hueco entre mis seguidores jajajajajajajajajaja, joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Ja, ja,ja... Vamos siendo multitudes ¿por qué será? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Me encanta la foto, aparte de lo que has explicado del movimiento a velocidades bajas, ¿lleva alguna clase de procesado? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Ja, ja,ja... Vamos siendo multitudes ¿por qué será? Tu Rosa ... tienes un lugar de privilegio ... jajajajajajajaja... joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Me encanta la foto, aparte de lo que has explicado del movimiento a velocidades bajas, ¿lleva alguna clase de procesado?Gracias. El procesado pasa por las herramientas: Viveza de Nick Software y luego Silver Efex Pro también de Nick Software...lo demás son pequeños ajustes de luces, sombras, contrastes... joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Tu Rosa ... tienes un lugar de privilegio ... jajajajajajajaja... joan Me lo mereceré cuando consiga alguna de estas tomas tan llenas de vida, de movimiento, de misterio,de... ¡De momento ni siquiera soy una alumna aventajada ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Me lo mereceré cuando consiga alguna de estas tomas tan llenas de vida, de movimiento, de misterio,de... ¡De momento ni siquiera soy una alumna aventajada ! >Tus tomas son distintas si...pero a mi me encantan...es que siempre queremos lo que no tenemos! joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Destaca la sensacion de movimiento de la mujer que cruza la calle frente a persona estatica de la acera, quien me da la sensacion de que la esta mirando con la rapidez que se mueve. Esa azotea, como ya te he dicho, hay quien pagara por alquilarla...eso si, abrigate o vas a pillar un resfriado de tres palmos.... Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 28 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Destaca la sensacion de movimiento de la mujer que cruza la calle frente a persona estatica de la acera, quien me da la sensacion de que la esta mirando con la rapidez que se mueve.Esa azotea, como ya te he dicho, hay quien pagara por alquilarla...eso si, abrigate o vas a pillar un resfriado de tres palmos.... Un abrazo Gracias Guela...cuando uno disfruta haciendo las tomas, no hay frio que valga... joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Joan, nos tienes que avisar en que subforo estan tus fotos porque tu mente creativa va mas rapido que mis visionados ....si no llego a pasar por aqui me la pierdo......muy buena , con un gran contraste de las figuras ya sea en su direccion como en su tonalidad que destaca entre el negro- blanco y el blanco -gris. como sea la calle apodaca, los vecinos ya te estan haciendo un monumento...desde la rambla hasta el puerto. una abraçada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 29 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Joan, nos tienes que avisar en que subforo estan tus fotos porque tu mente creativa va mas rapido que mis visionados ....si no llego a pasar por aqui me la pierdo......muy buena , con un gran contraste de las figuras ya sea en su direccion como en su tonalidad que destaca entre el negro- blanco y el blanco -gris.como sea la calle apodaca, los vecinos ya te estan haciendo un monumento...desde la rambla hasta el puerto. una abraçada. Gràcies Ricard...efectivamente es la calle Apodaca en su tramo final un poco mas plano...siempre se agradece leer tu opinión, joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.