Jump to content

Prisa por llegar a casa

la.serpota

Publicaciones recomendadas

No sé por qué pero la foto la veo más en el subforo de social, bien sea porque no se aprecia la noche, el cielo , etc. No sé... pero sinceramente, yendo a lo que realmente importa... Me encanta, es que no puedo decir más... me encanta, de verdad. Quizá mejorando alguna textura y demás para mí queda bien colgada en una pared.

¿cómo lo has hecho?

¡Saludos!

-AAA-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé por qué pero la foto la veo más en el subforo de social, bien sea porque no se aprecia la noche, el cielo , etc. No sé... pero sinceramente, yendo a lo que realmente importa... Me encanta, es que no puedo decir más... me encanta, de verdad. Quizá mejorando alguna textura y demás para mí queda bien colgada en una pared.

¿cómo lo has hecho?

¡Saludos!

-AAA-

Gracias A AA... el secreto está en hacer la toma a velocidades bajas y siguiendo con la cámara el sujeto de la imagen, asi se dibujan estas texturas y movimientos. Juega un poco moviendo la cámara, verás y comprobarás que se abe un nuevo mundo... Esta es nocturna, basada en la luz ambiente de la calle...fijate un poco como referencia en los datos exifs subidos.

joan

Ja espero tus experimentos con inpaciencia.

Enlace al comentario

Me encanta la foto, aparte de lo que has explicado del movimiento a velocidades bajas, ¿lleva alguna clase de procesado?

Gracias.

El procesado pasa por las herramientas: Viveza de Nick Software y luego Silver Efex Pro también de Nick Software...lo demás son pequeños ajustes de luces, sombras, contrastes...

joan

Enlace al comentario

Destaca la sensacion de movimiento de la mujer que cruza la calle frente a persona estatica de la acera, quien me da la sensacion de que la esta mirando con la rapidez que se mueve.

Esa azotea, como ya te he dicho, hay quien pagara por alquilarla...eso si, abrigate o vas a pillar un resfriado de tres palmos....

Un abrazo

Enlace al comentario

Destaca la sensacion de movimiento de la mujer que cruza la calle frente a persona estatica de la acera, quien me da la sensacion de que la esta mirando con la rapidez que se mueve.

Esa azotea, como ya te he dicho, hay quien pagara por alquilarla...eso si, abrigate o vas a pillar un resfriado de tres palmos....

Un abrazo

Gracias Guela...cuando uno disfruta haciendo las tomas, no hay frio que valga...

joan

Enlace al comentario

Joan, nos tienes que avisar en que subforo estan tus fotos porque tu mente creativa va mas rapido que mis visionados ....si no llego a pasar por aqui me la pierdo......muy buena , con un gran contraste de las figuras ya sea en su direccion como en su tonalidad que destaca entre el negro- blanco y el blanco -gris.

como sea la calle apodaca, los vecinos ya te estan haciendo un monumento...desde la rambla hasta el puerto.

una abraçada.

Enlace al comentario

Joan, nos tienes que avisar en que subforo estan tus fotos porque tu mente creativa va mas rapido que mis visionados ....si no llego a pasar por aqui me la pierdo......muy buena , con un gran contraste de las figuras ya sea en su direccion como en su tonalidad que destaca entre el negro- blanco y el blanco -gris.

como sea la calle apodaca, los vecinos ya te estan haciendo un monumento...desde la rambla hasta el puerto.

una abraçada.

Gràcies Ricard...efectivamente es la calle Apodaca en su tramo final un poco mas plano...siempre se agradece leer tu opinión,

joan

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...