Marantz Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 En un viaje a America del Sur, concretamente a Bolivia, me sorprendio la enorme cantidad de personas que se dedicaban a la venta ambulante de todo tipo de cosas. Estas personas en su mayoria eran mujeres, algunas de ellas de cierta edad avanzada. Los precios de cualquier cosa que vendieran era ridiculo, y por supuesto sus ganancias tambien lo serian. Segun me dijeron en ocasiones tenian que pasar parte de sus escasas ganancias a la policia para que esta los dejase trabajar en paz. No violan ninguna ley, alli la venta ambulante es legal si lo que se vende tambien lo es, y no es necesario ningun permiso para hacerlo, pero aun asi se aprovechan de su debilidad. Estas fotos las tome en un pueblo del cual no recuerdo su nombre. Fuimos hasta el a comprar alimentos para una ascension al Huaina Potosi, una gran montaña cerca de La paz. Espero que os gusten, estan tomadas con una compacta. Un saludo. Azucena y Petra venden quesos que ellas mismas hacen. Tengo que decir que muy buenos. Uploaded with ImageShack.us Margarita hace 30 años que vende refrescos, fruta, cacahuetes y otros frutos secos. Uploaded with ImageShack.us Carolina y su hermana Verolet, venden cerdos cocinados enteros no se como. Sus maridos los cocinan al lado de ellas (En ocasiones tambien los matan ahi mismo). Uploaded with ImageShack.us Esta señora no quiso hablar conmigo ni decirme su nombre. Vendia unos menjunjes de un aspecto horroroso pero que olian de maravilla. AH, Y me dijo que no le gustaban las fotos. Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 jopée...Javier, que serie te has marcado aquí Me gustan una pasada todas pero de forma especial la última, es impresionante en todo, empezando por la dificultad, pasando por la nitidez, textura, virado..........Y la modelo, que aunque no se le vea la cara, debe ser una señora muy guapa. Muchas felicidades y Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 De momento..porque me muero ser el primero en escoger...la última de escandalo!!!!!!!!!!!!!!!, la segunda un poco mas de luz en el rostro...virados preciosos...una maravilla de reportaje. LA ULTIMA !!!!!!!!!!!!!!!! En la pared de enfrente de mi mesa, dentro de mi despacho. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Marantz una serie fenomenal te has marcado, si señor, el virado estupendo, no te puedo poner ningún pero, todas son muy buenas, me gustan quizás especialmente la última, Felicidades y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 (editado) Todas magníficas, la última genial. Transmite ternura esa timidez (olo que sea) de no querer fotos. PD.- Para que luego digan que en un retrato es más expresivo que salgan los ojos. Pues visto lo visto... Editado 26 de Enero de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 La última es brutal. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Son unas tomas preciosa y como lo cuentas me lo pones mejor. la ultima es total enhorabuena Javier saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Sin duda la última, es encantadora. Un buen reportaje, y gracias por compartir vivencias, además de fotografías. Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 27 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 jopée...Javier, que serie te has marcado aquí Me gustan una pasada todas pero de forma especial la última, es impresionante en todo, empezando por la dificultad, pasando por la nitidez, textura, virado..........Y la modelo, que aunque no se le vea la cara, debe ser una señora muy guapa. Muchas felicidades y Enhorabuena.Saludos. Hola Paco, gracias por tu comentario, me alegra que te gustasen. La ultima si que fue dificil tomarla, la modelo no "colaboro". De hecho es un recorte del original. Respecto a lo de guapa.......Dejemoslo ahi jajaja. Un saludo. De momento..porque me muero ser el primero en escoger...la última de escandalo!!!!!!!!!!!!!!!, la segunda un poco mas de luz en el rostro...virados preciosos...una maravilla de reportaje. LA ULTIMA !!!!!!!!!!!!!!!! En la pared de enfrente de mi mesa, dentro de mi despacho. joan Hola Joan, gracias por tu comentario. Creo que estas en lo cierto, quizas le falte algo de luminosidad en la cara a la segunda foto. Unn saludo. Marantz una serie fenomenal te has marcado, si señor, el virado estupendo, no te puedo poner ningún pero, todas son muy buenas, me gustan quizás especialmente la última, Felicidades y un saludo. Hola Echassi, gracias por tu comentario, me alegro de que te gusten. Creo que la ultima ganara por goleada. Un saludo. Todas magníficas, la última genial. Transmite ternura esa timidez (olo que sea) de no querer fotos. PD.- Para que luego digan que en un retrato es más expresivo que salgan los ojos. Pues visto lo visto... Hola Rosa, gracias por tu comentario. Estoy de acuerdo contigo, aunque en un retrato los ojos lo dicen casi todo, hay ocasiones que lo que dice todo es lo contrario...Que no se vean. Un saludo. La última es brutal. Felicidades. Hola compañero, gracias por tu comentario, me alegro de que te gusten. Un saludo. Son unas tomas preciosa y como lo cuentas me lo pones mejor.la ultima es total enhorabuena Javier saludos Hola Juan, gracias por tu comentario. Otro mas que se apunta a la ultima. Un saludo. Sin duda la última, es encantadora. Un buen reportaje, y gracias por compartir vivencias, además de fotografías. Manuel Hola Manuel, gracias por tu comentario, me alegra mucho especialmente que te gustasen a ti. Y otro que se apunta a la ultima. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Hola Javi. Vaya serie más guapa te has marcado. Me gusta el virado. Excelente nitidez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Hola Javier, muy buenas todas, logras llevarnos a ese pais con su gente y costumbres, muy bien logradas, una calidad impecable y el BN consigue fundirlas todavia más en ese entorno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 me gusta especialmente la ultima por todo el encanto que trasmite, la serie como siempre que cuelgas algo es muy buena y el virado me ha sorprendido gratamente. salut Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 28 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Hola Javi. Vaya serie más guapa te has marcado. Me gusta el virado. Excelente nitidez.Un saludo Hola Javi, gracias por tu comentario, me alegra que te guste la serie. Un saludo. Hola Javier, muy buenas todas, logras llevarnos a ese pais con su gente y costumbres, muy bien logradas, una calidad impecable y el BN consigue fundirlas todavia más en ese entorno. Un saludo Hola Merche, gracias por tu comentario. Me alegra que opines que el virado fue acertado, no estaba muy seguro de que el sepia..... Un saludo. me gusta especialmente la ultima por todo el encanto que trasmite, la serie como siempre que cuelgas algo es muy buena y el virado me ha sorprendido gratamente. salut Ricard. Hola Ricard. Gracias por tu comentario. Definitivamente todos os inclinasteis por la ultima, a mi fue la que menos me gusto jajaja por eso la puse al final. Es que en esto de la fotografia para gustos... Un saludo. bonita serie de fotografías, muy buena nitidez. el mensaje lo transmite perfectamente... Hola El corralon, gracias por tu comentario, me alegra que te gusten. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 (editado) Las encuentro bien conseguidas con el encanto que tienen las instantáneas, que tanto me gustan, por su espontaneidad. Editado 28 de Enero de 2011 por Leandro Trujillo Casañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 29 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Las encuentro bien conseguidas con el encanto que tienen las instantáneas, que tanto me gustan, por su espontaneidad. Hola Leandro, gracias por tu comentario. Me alegra especialmente que te parezcan buenas a ti este tipo de fotos que muestran momentos humanos. Un saludo. Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Buena serie Marantz: todas de gran estética y elocuencia. Aunque, creo que visten con prendas coloristas, éstas en B/N dan al reportaje una fuerza especial. La compacta se portó bien, pero en tus manos... Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 buenas,te pondria algun pero pero serian por gustos personales,nada que objetar de un gran reporteje que nos muestras,enorabuena,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 29 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Buena serie Marantz: todas de gran estética y elocuencia. Aunque, creo que visten con prendas coloristas, éstas en B/N dan al reportaje una fuerza especial. La compacta se portó bien, pero en tus manos...Saludos Ibax Hola begininia, gracias por tu comentario, me alegraque te gusten. Es cierto lo que comentas acerca de sus prendas...Son de lo mas coloridas, pero aun asi pense que el B/N seria adecuado para esto. Un saludo. buenas,te pondria algun pero pero serian por gustos personales,nada que objetar de un gran reporteje que nos muestras,enorabuena,saludos Pues no te cortes compañero, pon todos los peros que creas necesarios, para mi sera un placer leerlos y evaluarlos para tratar de sacar algo positivo de ellos. Para eso pongo aqui mis fotos, para que opiniones sinceras me ayuden a ver lo que a mi se me escapa. Un saludo y gracias por tu comentario. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas