rivero06 Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 pues eso es mas o menos lo que me ha pasado, se la he mostrado a un companero con el fin de ver que posia mejorar, me ha dicho mas o menos que habria que hacerle, hasta ahi todo bien, agradecido por la ayududa. la sorpresa ha venido esta tarde cuando me manda un privado y en el hay una explicacion delo que echo wn mi fotografia, y en el un enlace, a su pagina web, donde aparece mi fotografia con su firma. antes de tomar una decision hablare con un companero en comun con confianza, que es lo que tenia yo con el susodicho, confianza y me ha robado una foto. como creeis que deberia actuar? por un lado me enorgullece, mis fotos son buenas... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivero06 Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 aver, vamos por partes.... igual ese compañero solo la ha puesto en su pag para mostrartela, simplemente eso. Cuando yo le comento algún compañero si puedo retocarle (destrozarle mayormente) alguna imagen, por narices tengo que ponerla en mi Flickr para poderla postear aquí y la vea.... sin más, y no le estoy robando nada a nadie, una vez ven mi retoque, la elimino y punto pelotas. Espero que se trata solo de eso y aclareís lo sucedido. Saludos. la ha puesto en su pagina web, ni su flickr ni obture ni nada por elestilo, su pavina web, donde las tiene en vente y con su firma... y me he dado cuenta que tiene otra mia desde hace tiempo. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Si tienes el raw original en tu tarjeta creo recordar que es prueba suficiente para considerar que es propiedad tuya, aun así que te asesore alguien con experiencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivero06 Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 La tiene en ventaaaa???? Por un lado entiendo tu cabreo, perooooo, joe joe... si la tiene a la venta supuestamente debe ser un Fotón, enhorabuena por ello.Los aspectos legales los desconozco.... pero supongo que podrás comunicarte con ese menda... al correo que le enviastes tu archivo... y decirle cuatro cosas. Si quieres, pasame la pag por privado y exo un ojo, solo si quieres, claro. Oye... la vende muy cara??? ni siquiera se la he pasado yo, la ha descargado de flickr, y si hablare con el, solo espero que sea un mal entandido. la foto, guapa es... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 No entiendo la finalidad de este post. si se la ha descargado de flick, poco puede hacer, solo mostrarla. porque venderla, como que no. de todas formas, es denunciable que la tenga sin tu permiso, y demas.... Vaya amigos tienes no? quien quiere enemigos. Por cierto, me suenan esas fotos un huevo y no se de que, de algun otro foro quizas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivero06 Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 No entiendo la finalidad de este post.si se la ha descargado de flick, poco puede hacer, solo mostrarla. porque venderla, como que no. de todas formas, es denunciable que la tenga sin tu permiso, y demas.... Vaya amigos tienes no? quien quiere enemigos. Por cierto, me suenan esas fotos un huevo y no se de que, de algun otro foro quizas. la confianza da asco, quizas te suenen de ojodigital, es el foro que mas participo. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M-Jon Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 No te puedo aportar gran cosa, lo único, a fin de evitar estos problemas a futuro, sería limitar el tamaño de las fotos que subes a flickr para que nadie se pueda descargar el archivo gordote de la foto. Por otro lado, las fotos de tu flickr me parecen excelentes. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 la confianza da asco, quizas te suenen de ojodigital, es el foro que mas participo. un saludo pues de eso, que yo me muevo bastante por alli. Saludos y suerte rivero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivero06 Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 pero aver, como vá vender una foto pillada en flickr???? la resolucion y tamaño es una kaka... eso no se puede venderrrrrrrr hombre de diooooo pues no se, no se si la vendera o no, pero en su web hay un apartado de venta. yo las suelo subir a 1200 el lado mayor. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 ni siquiera se la he pasado yo, la ha descargado de flickr, y si hablare con el, solo espero que sea un mal entandido. la foto, guapa es... un saludo Hombre un malentendido es si yo te llamo Paco y te llamas Antonio, o pienso que eres fontanero cuando en realidad eres electricista. Coger una foto de otro de su flickr, retocarla, ponerle tu firma, y colocarla en tu web con ánimo de lucro... eso no es un malentendido, ES UNA PUTADA!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Puede que le estes interpretando mal, tu le pediste ayuda y el saca tus obras a la luz, si vende alguna seguro que vais a pachas y ahora en serio, levanto acta de su web y le vendo ese par de fotos por las buenas o por las malas, despues de todo quien quiere amigos asi. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivero06 Publicado 27 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 a sido tooodo un mal entendido por mi parte, gracias por vuestra atencion. esta es la foto. un saludo http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=122853 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 a sido tooodo un mal entendido por mi parte, gracias por vuestra atencion. esta es la foto. un saludo http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=122853 Hola rivero, No había visto la foto. La palabra preciosa no le hace justicia. Me gusta porque relaja un rato. Por cierto, si subes un enlace a la página de tu amigo, sabremos dónde no ir a comprar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Hola rivero,No había visto la foto. La palabra preciosa no le hace justicia. Me gusta porque relaja un rato. Por cierto, si subes un enlace a la página de tu amigo, sabremos dónde no ir a comprar. Un saludo. +1 Porque este post no esta en ojodigital que es por donde mas te mueves? saludos alejandro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Pero qué es eso de ponerle su firma a tu foto??????. Eso es un malentendido??. Por dios, dime cómo se llama, cual es su flickr y su web Digo yo, si un tio le pone su firma a una foto mia, el malentendido lo iba tener pero el, una cosa es que te retoquen una foto para enseñarte como quedaria mejor, siempre y cuando con tu permiso, pero ponerla en su web para la venta, meterle su firma, malentendido donde? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.