la.serpota Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Con elegancia hacia el contenedor de basura... Cámara Nikon D90 Exposición 0.4 Aperture f/14.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 400 Flash No Flash X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Software Nikon Transfer 1.5 W Date and Time (Modified) 2011-01-24T23:11:22+01:00 Exposure Program Manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Que chulas te salen las fotos con ese desenfoque de movimiento, esto es como el erotismo, es mejor sugerir que enseñar. Sigue asi que ese estilo tuyo es muy bueno, y ademas, es tuyo, que es lo mejor. de todo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Coincido con el compañero, si las colgaras en la sección anónimas sabríamos que son tuyas . Las de b&n están muy bien pero para mi gusto en color ha ganado mucho. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 27 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Que chulas te salen las fotos con ese desenfoque de movimiento, esto es como el erotismo, es mejor sugerir que enseñar.Sigue asi que ese estilo tuyo es muy bueno, y ademas, es tuyo, que es lo mejor. de todo. :) Saludos. Gracias nenegrande...se agradece tu apoyo y encantado que te gusten mis imágenes con esta técnica que aprendi de Josansaru. joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 27 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Coincido con el compañero, si las colgaras en la sección anónimas sabríamos que son tuyas :) . Las de b&n están muy bien pero para mi gusto en color ha ganado mucho. Un saludo! Gracias lgr01...color ...B&N...a mi me gustas todas, cada una con su grupo de sensaciones. joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Parece una pintura. Genial. No me importaria que colgara de la pared de mi casa. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 28 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Parece una pintura. Genial. No me importaria que colgara de la pared de mi casa.Un saludo Gracias Guela...se agradece tu comentario ya que persigo ese efecto pictórico...como muy bien entendió Leandro, me gusta considerar mi cámara, mi pìncel. joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Gracias Guela...se agradece tu comentario ya que persigo ese efecto pictórico...como muy bien entendió Leandro, me gusta considerar mi cámara, mi pìncel. joan Pues lo has conseguido, me gusta mucho el efecto, enhorabuena! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Totalmente de acuerdo. Ponlas donde quieras. La azotea, ya sabes, forma parte de esta comunidad. Está claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 28 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Pues lo has conseguido, me gusta mucho el efecto, enhorabuena! Un saludo Totalmente de acuerdo. Ponlas donde quieras. La azotea, ya sabes, forma parte de esta comunidad. Está claro. Muchas Gracias eeiiiichalao y Mª Jesus...se agradece vuestra opinión sobremanera. joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.