Jump to content

Opinión de los mas expertos

NUBLO

Publicaciones recomendadas

Pues que me gustaría saber de los expertos que os parece este KIT.........

¿Por que SÍ? y

¿Por que NO?

Sé que no es un KIT Super PROFE, pero también sé que no es una mierdilla de las que rulan por EBAY.

En el LINK que os pongo figura su precio: 1.160 €

Si uno de los que me reapondan es OSOSOLITARIO, mejor que mejor. Sin despreciar a nadie ( NO se me malinterprete )

El LINK : ........ ES ESTE

Si puede ser, me gustaría obtener respuestas.

Es que antes o después quiero obtener fotos de Estudio.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los flashes son muy potentes, eso es un punto a favor. en contra el precio :-)

Compañero: es que justo es por eso por lo que pregunto.

Mi idea es poderlos usar en Estudio ( que no tengo ) y para exteriores con un Generador de AC.

Y tal vez, los expertos me puedan decir que por ese precio me puedo comprar FLASHES mas guays auqnue sean de forma individual.

No me sobra la pasta, pero siempre he creido que de entrada una buena compra, que no una ya pensando en revender cuando ascienda.

En cualquier caso,¡ agradezco, y mucho, tu respuesta ..... que para eso estamos.

Y yo sigo sin ver la relación entre Watios y Nums guías, y durabilidad, rendimiento, etc............

TOI Aprendiendo, pero no me quiero comprar "Metralla" para pasarla al mercadillo.

No sé si me he explicado. .................

PD.- La primeras que pienso hacer no son de chicas modelos, sino de fotografía Científico/Instrumental y principalmente de AUTOPSIAS ( no como las habituales bla bla bla )

Saludos

Enlace al comentario

Hombre.... potencia hay!! 600w x2 es muuuucha potencia para un flash de estudio!

De todas formas, si los usas para foto científica (Autopsias..que miedo) necesitarás buena luz si te ves obligado a utlizar diafragmas pequeños para obtener la mejor definición y profundidad de campo.

Otra de las ventajas de su potencia, es que puedes utilizarlos sin los paraguas o cajas de luz y reflejarlos en el techo de la sala (si es blanco claro está) ya sí obtener una luz mucho mas difusa y uniforme.

El precio no es barato, pero entra en los términos de lo razonable (sobre todo si vas a usarlos a menudo, que es la única forma de amortizarlos bien).

Desconozco esta marca... en flashes de estudio hay casi tantas marcas como fotógrafos, pero visitando su web principal parecen ser de origen británico o USA lo que teoricamente sería garantía de buen producto!

No me parece una mala compra!

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

Un muy buen kit, pero con sb-900 y comprando los accesorios te puede salir precio creo que incluso mas barato...

Te comento esta opción inalambrica ya que dices de sacarlos fuera, de esta forma te ahorrarias el generador, con un buen arsenal de pilas recargables te sobraria.

Si no quieres en exterior...para un estudio...es de lo mejorcito sin pasarse de precio.

Enlace al comentario

Compañero: es que justo es por eso por lo que pregunto.

Mi idea es poderlos usar en Estudio ( que no tengo ) y para esteriores con un Generador de AC.

Y tal vez, los expertos me puedan decir que por ese precio me puedo comprar FLASHES mas guays auqnue sean de forma individual.

No me sobra la pasta, pero siempre he creido que de entrada una buena compra, que no una ya pensando en revender cuando ascienda.

En cualquier caso,¡ agradezco, y mucho, tu respuesta ..... que para eso estamos.

Y yo sigo sin ver la relación entre Watios y Nums guías, y durabilidad, rendimiento, etc............

TOI Aprendiendo, pero no me quiero comprar "Metralla" para pasarla al mercadillo.

No sé si me he explicado. .................

PD.- La primeras que pienso hacer no son de chicas modelos, sino de fotografía Científico/Instrumental y principalmente de AUTOPSIAS ( no como las habituales bla bla bla )

Saludos

hola!!!!!!!!!!

como comentas que te interesa de que sea móvil, se de un flash que te puede interesar. a todo esto ya tienes que sumar, paraguas, soporte, rotula...etc.

aqui

saludos!!!! .-)

Enlace al comentario

Agradecido por todas las respuestas. Muchas gracias.

Al parecer no es mal equipo, pero no me quiero equivocar dada la pasta que cuesta. La puedo asumir. Pero no tengo claro eso de que para sincronizar sea por INFRAROJOS. Si no estoy mal informado creo que los hay con un sistema receptor de RADIO.

Pero no me importaría gastar un poco más si el rendimiento es superior. ¿MARCAS SAGRADAS? y compradas por separado......... Estoy dispuesto.

El que propuse lo tiene de infrarrojos o similar.

EL MEOLLO DE MI CONSULTA era por si los existían parecidos con mas versatilidad y mas acordes con mi D3. y buenos objetivos.

Flashes tengo como para montar una tienda jajjajajaja : SB800, SB900, MEtz 60-CT1, Y un nikon antiguo que creo se llama SB10, aparte de alguna metralla más.

¿En resumen? ......... que dispongo de un habitáculo más o menos grande en casa y lo pretendía transformar en estudio. Sin más ni menos gastos de lo aconsejable. Si la cosa rula ya me iría a las grandes marcas, pero no a ciegas.

Gracias Edufoky, OSOsolitario, mi paisano SOUL of Ice, Izorita, Edufoki . Gracias de verdad

Un saludote para los que me han aportdado cosas e ideas.

.

Enlace al comentario

Hola NUBLO, los elinchrom del enlace que he puesto son bastante buenos y de marca reconocida, además de bastante fiables en la consistencia de los disparos, y en el kit biene incluido el equipo de radio para disparo y regulación de la potencia desde el disparador. Yo son los que estuve apunto de comprar en lugar de los PROFOTO que finalmente compré. Tambien tienes que mirar el tema del servicio técnico, el de interfit no sé si habrá en España ni como será, pero el de elinchrom funciona muy bien.

Un saludo.

Enlace al comentario

Los flashes que enlazas tienen pinta de ser malísimos. Marca "ni su" hechos en china pero a precio alemán.

Si quieres flashes chinos puedes comprarlos aquí por la mitad de lo que cuestan los que propones:

http://www.amphoto.es/pages/index/home/

Es una página totalmente de fiar, yo les he comprado cosas.

De todos modos si tienes una D3 que se puede utilizar a 1250 Iso sin grano. ¿porque no usas fluorescentes?

Es lo que yo uso desde hace años. Los compré en la página que te indico.

Si sigues empeñado en flashes de estudio y te quieres gastar 1.100€ te recomiendo estos: http://www.hensel.eu/en/startseite.html

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...