Jump to content

Duda flash Yongnuo YN467

saturnosr

Publicaciones recomendadas

saturnosr si piensas usarlo fuera de camara el flash por el precio que tiene esta muy bien yo tengo un yn 467 para strobist,pero yo no monto en mi camara un yongnuo ni loco.

Lo mismo pregunto yo, ¿que puede pasar si montas un YN en la zapata de la cámara?, ¿que explote?. Yo llevo un chorro de fotos tiradas con un YN 465 y por el momento muy bien.

Si tienes información de problemas con estos flash, iluminanos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cuando lo compre lei por internet que algunos tenian problemas de voltaje y podian socarrarte la camara desde entonces no lo he vuelto a poneren la camara,puede que fuera un bulo o un caso aislado pero yo no me fio,desde que lei eso solo lo utilizo para strobist ,si lo encuentro pongo el enlace.

Enlace al comentario

Saturnosr, puedes darnos detalles de como te ha funcionado?

saludos y gracias de antemano!

creo tambien me ire por este flash ya que quiero mas que nada para strobist, y para montarlo si se puede, sabes si viene con algun accesorio?

Por lo poco que he podido probar puedo decirte que funciona en la cámara en TTL y fuera de ella en modo C1 ó C2. Imagino que en manual también, no lo he probado.

Accesorios: una funda y una peana de plástico.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola yo tengo el YONGNUO YN560, por la diferencia de precio os recomiendo este , pero en la camara pienso debe tomarse sus precauciones y más leería las de compatibilidad y seguridad de Nikon que las del flash eso y teniendo en cuenta que su uso como eclavo es ideal , cuando tenga la D7000 en principio no lo montaré y lo usaré separado de la camara , así ademas de cuidar la camara me ofrecerá mejor iluminación, creo que el SB900 es el mejor flash de todos, ha salido el 700 ¿ por cual os inclinariais vosotros ? de precio no los veo muy caros en comparación con otras marcas, saludos.

Enlace al comentario

Si sólo se usa para strobist, el 467 es malgastar el dinero. No necesitas TTL, o mejor dicho, no te va a servir, así que para eso pilla el 460 que admite disparo por simpatía y no tiene TTL, y ahorras casi 30$. O el 560 que es como el 460 pero más potente, con zoom, y PC Sync.

El problema del 467, y supongo que también lo tendrá el 460, es que la célula fotovoltaica a veces no se entera mucho. Cuando te pase, prueba a poner el flash integrado al máximo, y a orientarlos de forma que el yongnuo vea más directamente a la cámara.

saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...