Javicelard Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Aunque llevo tiempo leyendo el foro ,todavia no me habia animado a escribir en el, asi que me presento primero: Soy Javier Celard, gallego pero residiendo en Gran Canaria. No llevo mucho en esto de la fotografia; empece con una Pentax optio W60 sacando fotos principalmente acuaticas de surf hace cosa de 2 años y medio y hace año y medio me pase al mundo de las reflex con una Nikon d60. Principalmente me estoy enfocando en fotografia deportiva (surf y bodyboard por lo general) y algo de paisajes, siempre que se puede. Llego al foro con muchisimas dudas ,las cuales no he conseguido resolver con el buscador, y en un momento en el que no se como sacarle mas jugo a las fotos (sobre todo en el revelado y procesado de ellas). Espero que me ayudeis, y yo os ayudare en todo lo posible. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Bienvenido Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Bienvenido. Un placer contar contigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas