luguru Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Hola a tod@s! La he colgado también en el subforo de urbana pero por allí pasa poca gente , así que la pongo aquí aunque sea repetida para ver si la gente se anima un poco más. Un saludo! EXIF ISO: 200 Exposición: 0.6 s Apertura: 10.0 Longitud focal: 85mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 27 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Yo sé que la foto no es para que le den un premio, pero creo que se merece por lo menos un "hola" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Me gusta la toma sobre todo el comtrol de la luz de las farolas muy bien conseguido. a todo esto venia o iba a trabajar?je, je, je. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 27 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Me gusta la toma sobre todo el comtrol de la luz de las farolas muy bien conseguido.a todo esto venia o iba a trabajar?je, je, je. Saludos Pedro Muchas gracias por pasar y, sobre todo, por comentar! Me alegro que te guste Pedro, la verdad que pasó al lado mío y llevaba cara de cansado así que... :) Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Soy un adicto a las fotos de callejones. No sé por qué, me encantan. Cuando veo uno no puedo resistirme a fotografiarlo. En tu caso, me gusta. Los dos peatones en movimiento le dan un toque diferente. La única pega que le pongo es el revelado. A ese blanco y negro le hace falta bastante más contraste. No se aprecia ni un solo negro puro, queda demasiado gris. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Me gusta mucho el encuadre y el momento capatado, pero veo la foto un poco plana. Dale otro hervor al procesado, la toma lo merece seguro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Yo sé que la foto no es para que le den un premio, pero creo que se merece por lo menos un "hola" dile algo ...algo algo más ...algo más :) como dice el perturbao , yo de balncos y negros no entiendo mucho , aparte mi monitor no se ve bien y no te puedo decir como los veo , pero si el perturbao lo dice es que es verdad un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Me gusta mucho el encuadre y el momento captado, pero veo la foto un poco plana. Dale otro hervor al procesado, la toma lo merece seguro. Ademas ese tono creo que no le favorece,( para mi gusto). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 27 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 dile algo ...algo algo más ...algo más como dice el perturbao , yo de balncos y negros no entiendo mucho , aparte mi monitor no se ve bien y no te puedo decir como los veo , pero si el perturbao lo dice es que es verdad un saludo Muchas gracias Rafa! Con un hola hubiese sido suficiente :) . Ya estoy trabajando en el consejo de Perturbao. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Como te comentan, quizás se le pueda sacar más a la foto. Me gusta el tema de la foto y las baldosas brillantes. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Hola. La foto está bien por su simple escenario, por lo que a mí me sobra los dos fantasmas andantes que la vista se centra en ellos y al estar en movimiento, pierde fuerza la foto. Y sigo defendiendo que si la has hecho con trípode, el valor ISO debe estar en 100 o menos, segun cámara, y compensar con velocidad. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 28 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Soy un adicto a las fotos de callejones. No sé por qué, me encantan. Cuando veo uno no puedo resistirme a fotografiarlo. En tu caso, me gusta. Los dos peatones en movimiento le dan un toque diferente.La única pega que le pongo es el revelado. A ese blanco y negro le hace falta bastante más contraste. No se aprecia ni un solo negro puro, queda demasiado gris. Un saludo. Me gusta mucho el encuadre y el momento capatado, pero veo la foto un poco plana. Dale otro hervor al procesado, la toma lo merece seguro.Un saludo. Ahí os he dejado una un poco más cargada de contraste, unas veces la miro y creo que me he pasado, y otras veces me gusta como se ha quedado. Quedo a la espera de vuestros comentarios. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Mucho mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DraDo Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Ahí os he dejado una un poco más cargada de contraste, unas veces la miro y creo que me he pasado, y otras veces me gusta como se ha quedado. Quedo a la espera de vuestros comentarios. Un saludo! Pues yo creo que te has pasado XD ¿sólo has subido el contraste? noto como halos por haber hecho una máscara de enfoque (o un pequeño HDR o simplemente que al aumentar el contraste se notan más las zonas de transición...) La primera me gusta más, es más etérea... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 28 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Pues yo creo que te has pasado XD ¿sólo has subido el contraste? noto como halos por haber hecho una máscara de enfoque (o un pequeño HDR o simplemente que al aumentar el contraste se notan más las zonas de transición...)La primera me gusta más, es más etérea... La verdad es que he tocado muchos parámetros, quizás demasiados . Creo que el problema ha sido la opción b/n del nick software que no lo controlo mucho . Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 La primera está mucho mejor , en la segunda se nota muy rara el procesado ese , coincido con el compi de arriba un saludaco paisa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Hola Luis. Me gusta más la primera. La segunda la veo un poco "artificial". Las personas en movimiento dan un aire fantamagolico al callejon. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 31 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Hola Luis. Me gusta más la primera. La segunda la veo un poco "artificial".Las personas en movimiento dan un aire fantamagolico al callejon. Un saludo Gracias por pasar y comentar! La verdad que a mi también me gusta más la primera, en la segunda he intentado seguir los consejos de nenegrande y perturbao pero no lo he conseguido, tengo que practicar más en el procesado. Un saludo Javi! Esto de llamarnos por los nombres de la un aire más familiar al foro , lástima que esteis tan lejos para organizar quedadas y aprender de primera mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.