Jump to content

Saludos desde Canarias


Marzara
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos desde Las Palmas y... sí, mi rey "majo" particular me trajo la D3100 de la oferta del Corte. Estoy haciendo el curso on line ya que el presencial de Bcn o Mdrd me queda un poco lejos, y pedazo de curso. Me parece muy serio y merece la pena tomárselo como tal y poner todos los sentidos para aprender a manejar a la baby. Estoy muy contenta con el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida Marzara. Pues la verdad que al principio me sentia muy pipiolo para hacer el curso online de nikon, pero después de un mes con la cámara y sabiendo un poco de que va el asunto, me encuentro con ganas de tomamerlo en serio y llegar hasta el final. De momento me he impreso el nivel1 en papel para estudirlo bien. Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida Marzara. Pues la verdad que al principio me sentia muy pipiolo para hacer el curso online de nikon, pero después de un mes con la cámara y sabiendo un poco de que va el asunto, me encuentro con ganas de tomamerlo en serio y llegar hasta el final. De momento me he impreso el nivel1 en papel para estudirlo bien. Saludos y suerte.

 

 

Yo también lo hice así, teniéndolo por escrito en papel, como que lo leo y releo más, jajaja. Y te aseguro que me es más útil, de hecho, alguna vez me lo he llevado para ojearlo y hacer pruebas con la cámara en la calle. Bueno, pues ánimo y ya nos contaremos cómo sale el primer exámen. Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida Marzara, yo también quiero empezar el curso la semana que viene, por lo que he visto me parece muy interesante y creo que se puede aprender muchisimo.

 

Saludos,

 

 

Te aconsejo que lo hagas. Tengo un amigo fotógrafo profesional que le ha echado una ojeada y dice que es muy completo, así que ánimo!. Lo que no sé es si hay alguna tutoría o algo para las dudas que se puedan plantear. Si me entero de algo, aviso por aquí.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos desde Las Palmas y... sí, mi rey "majo" particular me trajo la D3100 de la oferta del Corte. Estoy haciendo el curso on line ya que el presencial de Bcn o Mdrd me queda un poco lejos, y pedazo de curso. Me parece muy serio y merece la pena tomárselo como tal y poner todos los sentidos para aprender a manejar a la baby. Estoy muy contenta con el tema.

 

Hola Marzara, saludos desde Tenerife, yo también me la compré para estas navidades y en fin...,¡¡ una gozada..!!, y también desde un principio me plantee la idea de hacer el curso, pero para ello hay que tener claro, empezarlo y terminarlo, y aunque ya hice uno hace muchos años, me da un poco de miedo iniciarlo y no poderlo seguir por si me ocupa demasiado tiempo, y no tenerlo por cuestiones de trabajo.

Estaré atento a como te va, y haber si me animo yo..

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, creo recordar un email en la pagina de inicio que sale en el curso online, pero hablo de memoria. Pero no se si es a modo tutoria o a modo aclaraciones de como enviarles las fotos, etc...

 

Ok, me daré una vuelta por ahí a ver si veo algo. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marzara, bienvenida y ala... a estudiar toca..... el lunes examen sobre la sobreexposición funcional de la meseta cantábrica.

Enhorabuena por la maquinita y no te ofusques con el curso.... tomalo con calma y dispara, afota y dispara sin tino.... es el mejor de los "cursos".

Saludos Canarios.

 

 

Jajajajaja, además de verdad, las fotos que más me gustan son las que no preparo!. Claro que, una cosa es que me gusten a mí.. y otra distinta que estén bien hechas, jajajaja. Gracias por los ánimos "Mojo Picón". Ya te iré contando cómo va el curso.

Por lo que veo, tú eres un "peaso" de experto.

Saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye... y donde has visto eso??? Si te refieres a lo que pone aquí a la izq... pues eso es simplemente porque suelo escribir bastantes tonteridas españolas en el Foro, simplemente por eso, pero nada más lejos de la realidad Fotográfica.

Y si a ti te gustan tus Imagenes es significativo que consigues lo que pretendías al realizarlas, con lo cual, Enhorabuena.... a mi nunca me gustan... (cara llorosa)

Saludos y Animo.

 

No lo digo por lo que pone a la izquierda, sino porque he visitado algún blog que tienes por ahí con tus fotos... Que la policía no es tonta..

Saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, creo recordar un email en la pagina de inicio que sale en el curso online, pero hablo de memoria. Pero no se si es a modo tutoria o a modo aclaraciones de como enviarles las fotos, etc...

 

 

Lo encontré al final del exámen:

Para cualquier consulta referente al curso on-line enviar un correo electrónico exponiendo detalladamente el motivo de dicha consulta, y sobretodo el número de Nikonista, a la siguiente dirección [email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...