Jump to content

opiniones

elsueño

Publicaciones recomendadas

bueno despues de dos semanas con mi flamante d90 aqui mis dos primeras fotos medio decentes a mi opinion claro esta, opinar sin cortaros jeje. la primera la titulo ( fallera en la albufera ).

por cierto para meter las fotos las tube que reducir ya que no se como se suben a tamaño mas grande, si alguien me ayuda con ese tema las volvere a subir algo mas grandes de tamaño.

post-40257-1296166212.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno despues de dos semanas con mi flamante d90 aqui mis dos primeras fotos medio decentes a mi opinion claro esta, opinar sin cortaros jeje. la primera la titulo ( fallera en la albufera ).

por cierto para meter las fotos las tube que reducir ya que no se como se suben a tamaño mas grande, si alguien me ayuda con ese tema las volvere a subir algo mas grandes de tamaño.

post-40257-1296166212.jpg

la segunda ( paseo en barca )

post-40257-1296166440.jpg

Enlace al comentario

gracias poe vuestras respuestas, a la proxima probare colgarlas de otra forma para que se vean mas grandes.

desde luego me costo hacer las fotos pero no por la camara si no porque la albufera al atardecer esta llena de gente y uno no se puede acercar a las pasarelas, aprovechando a un fotografo que hacia unas fotos a una niña de fallera y otros que se marchaban puede hacer un par de disparos buenos , a la proxima tendre que poner unas cintas policiales o algo para que no pase nadie jejeje.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...