perdiz Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 alguien sabe que programa debo bajarme en mi Mac para contar los disparos de mi D700 ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beows Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 No necesitas nada. Abre la foto con el Vista Previa, ve a Herramientas, Mostrar Inspector y en la pestaña Nikon tienen el Shutter Count que te da los disparos de la cámara. Espero que te sirva Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 No necesitas nada. Abre la foto con el Vista Previa, ve a Herramientas, Mostrar Inspector y en la pestaña Nikon tienen el Shutter Count que te da los disparos de la cámara. Espero que te sirva Saludos Así de fácil, como todo en MAC :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Así de fácil, como todo en MAC Cuidado, que comentarios como ese suelen desencadenar una serie de réplicas que al final terminan como el "rosario de la aurora"... :) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Cuidado, que comentarios como ese suelen desencadenar una serie de réplicas que al final terminan como el "rosario de la aurora"... Un saludo. Lo sé :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 28 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 No necesitas nada. Abre la foto con el Vista Previa, ve a Herramientas, Mostrar Inspector y en la pestaña Nikon tienen el Shutter Count que te da los disparos de la cámara. Espero que te sirva Saludos mil gracies luego lo pruebo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Así de fácil, como todo en MAC :) Muy cierto, aunque hay algunas cosas mejorables sobre todo para los que nos cuesta percer el chip PC. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pordicho Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Gracias por la información. Aún hay cosas de mac que me sorprenden cada vez que las descubro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 28 de Enero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Es así de fácil: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 28 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Es así de fácil: me parece que tu me lo pones más fácil, cómo se llega a la página que expones ??, perdona pero soy un novato en informática Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 28 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Es así de fácil: GRACIAS YA LO CONSEGUI ¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 28 de Enero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 me parece que tu me lo pones más fácil, cómo se llega a la página que expones ??, perdona pero soy un novato en informática Te lo ha explicado Beows en la primera respuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nyutu Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Es así de fácil: Gracias por la imagen, estaba tonto y yo no lo veía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.