Maven Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Buenas, No estoy muy puesto en el mercado de compactas pero, independientemente de la marca me gustaría saber si existe hoy en día en el mercado lo siguiente: Una compacta que tire en RAW y que tenga controles parecidos a los de una réflex en manual. Con ésto último me refiero a que se pueda controlar la apertura del diafragma o la velocidad con dos ruedecitas y sean valores "aceptables" dentro de la óptica fija que va en las compactas. Como digo, perdón sin pregunto una burrada, pero así aprendo. He visto una canon con una rueda multiusos delantera, pero no sé si es equiparable. Es por saber si existe hoy día algo parecido a una réflex, sin ser bridge, de tamaño reducido con la que se puedan hacer fotos más aceptables que con las de antaño. Mil gracias por anticipado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 por ejemplo la Nikon P7000 y la Canon G12 tienen todo eso que dices y muy buena calidad de imagen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maven Publicado 27 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 por ejemplo la Nikon P7000 y la Canon G12 tienen todo eso que dices y muy buena calidad de imagen. Me resultan un poco voluminosas... Me refiero a algo tan ligero como una Casio Exilim de la serie S... Pero con esos añadidos. También conozco la Canon S90 y S95 pero no sé si dan esa prestación con su ruedecita o los rangos de apertura, focales etc en que se mueve hacen que sea un juguete el modo manual... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotabe Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Una cámara compacta con controles manuales, formato RAW y una calidad de imagen excelente es la Lumix LX5. Si buscas portabilidad y calidad, ésta quizá sea la mejor opción. Otra cámara no tan compacta (ya que és mas voluminosa y pesada) pero de también muchísima calidad es la Canon G12. Además ofrece multitud de controles manuales y accesos directos (también RAW). Si buscas una cámara muy pequeña y de también muy buena calidad, sería la Canon S95. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 pues si, si la quieres más pequeña (a costa de ruedecitas físicas, claro), la LX-5 y la s95 serían, creo yo, las dos mejores opciones. Es cierto que hay que liar un poco más para poner velocidad y apertura en manual, pero las prestaciones son semejantes a las de la g12 o la p7000. Tamaño a costa de controles físicos. Todo no se puede tener..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillem90 Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Mi padre se compró hace poco una Canon S95 y está encantado! Tenia en mente la G12 pero visto lo voluminosa que era se decantó por la S95 y de momento todo genial. Piensa que comparten el sensor y la óptica de la s95 es un poco más luminosa, aunque tiene menos alcance. Además, la rueda frontal que tiene es muy práctica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maven Publicado 29 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Mi padre se compró hace poco una Canon S95 y está encantado! Tenia en mente la G12 pero visto lo voluminosa que era se decantó por la S95 y de momento todo genial. Piensa que comparten el sensor y la óptica de la s95 es un poco más luminosa, aunque tiene menos alcance.Además, la rueda frontal que tiene es muy práctica. El problema es que cuando no tiro de réflex estoy mal acostumbrado a la comodidad... He tenido cosas muy muy muy livianas... Exilim sobre todo, y de verdad que llevarla en el bolsillo de los vaqueros como si fuera un segundo móvil no tiene precio... El problema es que es totalmente automática y obviamente sólo tira en jpg. Estas que me decís son "bolsilleras" pero quizá para un bolsillo de la camisa o de la chaqueta jejeje Mil gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.