brutaliko Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 (editado) Hace tiempo que no subo nada por aqui, por estra picadillo con el tema de paisajes, a parte tambien tiro fotos a esto del fútbol, estas imagenes estan hechas con D700 + 300 F4 ( el anterior al nuevo, aunque dicen que es lento, tanto no lo es, a mi no me lo parece) - Algeciras CF - Jerez Industrial (Equipo plagado de jugadores ingleses, creo que solo hay un local en el equipo, los demas vienen de una academia guiri, no cobran, pero les ponen una casa y entrenan y juegan liga en 3º) El F4 no es un 300 2.8 - pero subiendole los isos te puede dar velocidad para que te salgan medio decentes rn plan afionado, tengo el torpedo, pero con un fijo y a 300 como cojas una, te sale guapa, monopie, sentaito y afotar. Gracias por vizualizar, 1/800 - F4 - ISO 800 - en A George por brutaliko, en Flickr 1/1250 - F4 - ISO 800 en A - esto fue pena máxima - gol 4 por brutaliko, en Flickr 1/1000 - F4 - ISO 800 en A 2 por brutaliko, en Flickr Editado 29 de Enero de 2011 por brutaliko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Pues si que son chulas si. Ese 300 F4..... ya hace demasiados dias que me tienta grrrrrrrr. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anpovi Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 No será el 2.8, pero sin duda es magnífico, pienso que si no eres un profesional de fotografía deportiva ¿poque cambiar? maxime con la camara que tienes va genial a ISOS altos. Me gusta la tensión captada. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 29 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Pues si que son chulas si. Ese 300 F4..... ya hace demasiados dias que me tienta grrrrrrrr.saludos Gracias por pasar, ya tiene dueño....de momento. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 29 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 No será el 2.8, pero sin duda es magnífico, pienso que si no eres un profesional de fotografía deportiva ¿poque cambiar? maxime con la camara que tienes va genial a ISOS altos.Me gusta la tensión captada. :clapping: La verdad que si, tirandole a ISO altos ....te sube velocidad bastante, he tirado hasta 3200 de ISO y te puedo asegurar que no se nota nada, y para nosotros está perfecto, quien se compra un 300 2.8 ?? jajajajja! un cordial saludo por pasar y comentar compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Teniendo esa D700, no te hace falta el 2.8 desde luego, y el desenfoque sigue siendo buenisimo. Me gustan las tomas, muy nitidas, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 (editado) Mil gracias JONT5 por comentar! Editado 30 de Enero de 2011 por brutaliko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Pasada de nitidez, pasada de colores. Enhorabuena. 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Pasada de nitidez, pasada de colores. Enhorabuena.1s Gracias campeon! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darry3 Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Grandiosas fotos, demostrando que eso tambien es futbol! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kralik Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Una fotos muy buenas. Y me gusta lo de la tercera división, que también existe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Grandiosas fotos, demostrando que eso tambien es futbol! Por supuesto que es futbol, no solo vivimos de primera división, en toda españa hay gente que ama sus colores de su tierra por encima de los madriles lo barcas, gracias por comentarla!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Una fotos muy buenas. Y me gusta lo de la tercera división, que también existe. Por supuesto!! gracias amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basq Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Muy buenas fotos, enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 3 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Muy buenas fotos, enhorabuena!! Muchas gracias por comentarla, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas