rivero06 Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 un dia mas que se va el sol. espero que os guste. un saludo 27,1,11 II por rivero06, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrofcs Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Realmente una toma preciosa en todos los sentidos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 A mi tambien me gusta... la composición me parece correcta y el juego de tonos tambien me parece correcto... gracias por el aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 La gama de colores cálidos que tiene es lo que más me gusta. Preciosa imagen. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Lo mejor el proceaso, la rena y esa sombra de la bolla, el sol un poco menos cañero, más apagaillo, y genial, en general: Muy buena toma, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Es relamente preciosa...nada mas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Tremendamente bella.... la toma y un revelado muy personal....enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Una toma preciosa con un tono anaranjado que le da más belleza, mucha nitidez en toda la fotografía y una buena PDC. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Bueno... pues eso... preciosa foto !! Hasta no me molesta el marco tan gordote... pero el compa 'Mojo' tiene razón (poniéndose tikismikis ) MUY buena ! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Wow!!! Que bonita imagen. Trasmite muchísima calma. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Hola Rivero06. Qué decir que no te hayan dicho ya de la imagen. La textura de la arena y ese juego de luces y sombras está de cine. Me uno a los elogios del resto de compañer@s. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Buena puesta del Sol,muy bien aprovechada la boya para el primer plano... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cazon Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Me parece que has logrado una sensacional composición. El color da una efecto magnifico. Gran imagen. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan62 Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Solamente decirte que comparto la opinión de los compañeros.Una foto para enmarcar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonistc Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 La composición genial, el tono cálido lomás. Genial Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Una toma muy bonita Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Compositivamente y temáticamente es sencillita, pero la iluminación es.... LA OSTIA !. Por eso la hace una foto bastante especial, amigo. Enhorabuena y un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas