mobu Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Hola, tengo un HDD de LG, el HXD2 de 500GB, en el que hago back-ups de seguridad. El tema es que los drivers que venían con el solo me valen para el W98 La verdad es que con el W7 también pude hacerlo andar. Ahora he tenido que formatear C y volver a instalar el W7. Bueno, pues conecto el HDD al puerto usbs y al abrir el volumen correspondiente para buscar algunos datos que necesito me dice que la carpeta está vacia. Si intento instalar los drivers que vienen en el cd me dice que son validos solo para w98. He estado buscando en internet algun controlador actualizado para este dispositivo para W7 pero no encuentro nada. Ni en la pagina oficial de LG ¿Alguien me puede decir qué tengo que hacer para que W7 lea el contenido del HDD? En el cd venía un programita para poder hacer back-up automáticos, etc. ¿dónde puedo encontrar los drivers actualizados de este dispositivo para poder hacer estos back-up? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alsangar Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Hola, tengo un HDD de LG, el HXD2 de 500GB, en el que hago back-ups de seguridad. El tema es que los drivers que venían con el solo me valen para el W98 La verdad es que con el W7 también pude hacerlo andar. Ahora he tenido que formatear C y volver a instalar el W7. Bueno, pues conecto el HDD al puerto usbs y al abrir el volumen correspondiente para buscar algunos datos que necesito me dice que la carpeta está vacia. Si intento instalar los drivers que vienen en el cd me dice que son validos solo para w98. He estado buscando en internet algun controlador actualizado para este dispositivo para W7 pero no encuentro nada. Ni en la pagina oficial de LG ¿Alguien me puede decir qué tengo que hacer para que W7 lea el contenido del HDD? En el cd venía un programita para poder hacer back-up automáticos, etc. ¿dónde puedo encontrar los drivers actualizados de este dispositivo para poder hacer estos back-up? Gracias. En principio W7 te debería reconocer el disco, no hacen falta drivers. Prueba a : - Conectarlo a otro puerto USB, sobre todo a alguno de la parte trasera del ordenador si es un PC - Usar otro cable USB - Ponerlo en otro ordenador y así descartar que el problema no sea del disco Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Tuve un caso similar, fué abrir el disco usb, desconectarle el conector interno, volverlo a conectar y lo volvió a reconocer sin problemas, asi como a su contenido. Pruébalo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Hola, tengo un HDD de LG, el HXD2 de 500GB, en el que hago back-ups de seguridad. El tema es que los drivers que venían con el solo me valen para el W98 La verdad es que con el W7 también pude hacerlo andar. Ahora he tenido que formatear C y volver a instalar el W7. Bueno, pues conecto el HDD al puerto usbs y al abrir el volumen correspondiente para buscar algunos datos que necesito me dice que la carpeta está vacia. Si intento instalar los drivers que vienen en el cd me dice que son validos solo para w98. He estado buscando en internet algun controlador actualizado para este dispositivo para W7 pero no encuentro nada. Ni en la pagina oficial de LG ¿Alguien me puede decir qué tengo que hacer para que W7 lea el contenido del HDD? En el cd venía un programita para poder hacer back-up automáticos, etc. ¿dónde puedo encontrar los drivers actualizados de este dispositivo para poder hacer estos back-up? Gracias. Si lo conectas por USB no hace falta drivers. Lo que te puede haber pasado es que la última vez que lo usaste con el W98 no lo expulsases y lo desconectaras en caliente, con lo que igual se quedó algo tiesa la tabla de asignación de archivos. Prueba a enchufarlo en el W98 a ver si te lo reconoce y extráelo seleccionando la opción de desmontar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mobu Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Si lo conectas por USB no hace falta drivers. Lo que te puede haber pasado es que la última vez que lo usaste con el W98 no lo expulsases y lo desconectaras en caliente, con lo que igual se quedó algo tiesa la tabla de asignación de archivos. Prueba a enchufarlo en el W98 a ver si te lo reconoce y extráelo seleccionando la opción de desmontar. La última vez lo conecte al W7 para hacer un back-up. No recuerdo desconectarlo en caliente. Siempre uso expulsar dispositivo. Si encuentro un equipo con w98 lo probaré. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rpastor Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Hola , otro tema a tener en cuenta , es que el puerto USB del equipo no de sufienciente potencia para mover el disco , por eso hay cables USB que en un extremo llevan doble conexión para maximizar la potencia conectandolo a dos puertos al mismo tiempo , suele pasar en portátiles pequeños y en PC con puertos USB auxiliares que no van directtos a la placa madre. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.