Jump to content

Duda para enderezar...

Furilo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La duda es la siguiente, debido a la lente es imposible encuadrar esta foto completamente, o enderezo horizontalmente o verticalmente.

En este caso lo hice verticalmente pero no puedo dejar de fijarme en lo caida que esta hacia la izquierda...

En este caso, ¿que hariais?

Edificio.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, la mejor corrección, es tener en cuenta este problema y a la hora de enfocar, ponerse totalmente de frente al objeto a fotografiar, si nó, siempre pasa eso, pero es que dá lo mismo, la fotografia recta, y las baras aunque se distorsiones, da lo mismo porque la foto se ve recta.

Saludotes

Enlace al comentario

De todas formas, la mejor corrección, es tener en cuenta este problema y a la hora de enfocar, ponerse totalmente de frente al objeto a fotografiar, si nó, siempre pasa eso, pero es que dá lo mismo, la fotografia recta, y las baras aunque se distorsiones, da lo mismo porque la foto se ve recta.

Saludotes

Es que en este caso la idea era que se viera una cuadricula perfecta y las lineas verticales(las paredes que separan los balcones) se ven muy torcidos hacia la derecha en la parte de arriba si pongo rectos los balcones y me duelen los ojos al verlo...

Editado por Furilo
Enlace al comentario

Si en el filtro correccion de lente los resultados no me gustan empiezo por enderechar la vertical que veo mas recta, en este caso las separaciones de balcones de la derecha y no tomaria como referencia ni el primer piso ni el ultimo, por notarse ya la deformacion, una vez enderechado selecciono luego edicion/transformar/deformar tiros unas guias que me sirvan de referencia y empiezo a estiras o encojer a mi antojo.

Algo asi, te muestro las guias que tire para ayudarme, todo es mejorable pero como te apuntaron anteriormente hay que partir de las mejores condiciones posibles. Saludos

Editado por milucho
Enlace al comentario