Furilo Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 La duda es la siguiente, debido a la lente es imposible encuadrar esta foto completamente, o enderezo horizontalmente o verticalmente. En este caso lo hice verticalmente pero no puedo dejar de fijarme en lo caida que esta hacia la izquierda... En este caso, ¿que hariais? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Pues enderezala Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Furilo Publicado 29 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 (editado) Claro pero es que si la enderezo resulta que esas lineas verticales quedan torcidas y no se que es peor... de hay la pregunta Editado 29 de Enero de 2011 por Furilo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Furilo Publicado 29 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 (editado) Para muestra un boton: Editado 29 de Enero de 2011 por Furilo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Corregir la deformación con PS o comprarte un objetivo mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Furilo Publicado 29 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Gracias por la respuesta, podrias decirme como puedo corregir la deformacion??? Con que me digas donde esta esa funcion en PS me basta gracias, ya me busca yo la vida para saber como funciona. Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 En Photoshop lo tienes en Filtros/Correción de lente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Furilo Publicado 29 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Ok, muchas gracias, me pongo a investigar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 De todas formas, la mejor corrección, es tener en cuenta este problema y a la hora de enfocar, ponerse totalmente de frente al objeto a fotografiar, si nó, siempre pasa eso, pero es que dá lo mismo, la fotografia recta, y las baras aunque se distorsiones, da lo mismo porque la foto se ve recta. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Furilo Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 (editado) De todas formas, la mejor corrección, es tener en cuenta este problema y a la hora de enfocar, ponerse totalmente de frente al objeto a fotografiar, si nó, siempre pasa eso, pero es que dá lo mismo, la fotografia recta, y las baras aunque se distorsiones, da lo mismo porque la foto se ve recta.Saludotes Es que en este caso la idea era que se viera una cuadricula perfecta y las lineas verticales(las paredes que separan los balcones) se ven muy torcidos hacia la derecha en la parte de arriba si pongo rectos los balcones y me duelen los ojos al verlo... Editado 30 de Enero de 2011 por Furilo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 (editado) Si en el filtro correccion de lente los resultados no me gustan empiezo por enderechar la vertical que veo mas recta, en este caso las separaciones de balcones de la derecha y no tomaria como referencia ni el primer piso ni el ultimo, por notarse ya la deformacion, una vez enderechado selecciono luego edicion/transformar/deformar tiros unas guias que me sirvan de referencia y empiezo a estiras o encojer a mi antojo. Algo asi, te muestro las guias que tire para ayudarme, todo es mejorable pero como te apuntaron anteriormente hay que partir de las mejores condiciones posibles. Saludos Editado 30 de Enero de 2011 por milucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas