MAGAVA Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 OsoSolitario,gracias,empiezo ahorrrar para el Nikkor.Igual lo hice para la D300.Os leo cada dia que puedo,(Fossy),lo mio no es el ordenador,sino fuera por mi hijo,que me enseña como va el aparato,no estaria en el foro.Vengo del analogico en todo.Gracias.No penseis que por no responder o hacer preguntas repetitivas no loeemos vuestros comentarios que a muchos inexpertos ,como yo en lo D,nos sirven de mucha ayuda.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 Tranquilo, Ya comprendo que cuando uno no domina la informática le resulte complicado rebuscar por los historiales y links de las páginas web. Por tanto, acepto que sea mas fácil escribir directamente una pregunta que intentar buscar sin saber muy bien el qué ni el como y por tanto que se hagan preguntas repetitivas de un mismo producto. Tambien has de reconocer que aunque nos guste la fotografía, no siempre tenemos tiempo para reiterar y repetir terminos y respuestas que ya hemos respondido previamente a otra gente.. aún así intentamos... si no es uno otro, ir respondiendo a los buscan nuestra ayuda. Un saludo afectuoso del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 17 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 Tranquilo, Ya comprendo que cuando uno no domina la informática le resulte complicado rebuscar por los historiales y links de las páginas web. Por tanto, acepto que sea mas fácil escribir directamente una pregunta que intentar buscar sin saber muy bien el qué ni el como y por tanto que se hagan preguntas repetitivas de un mismo producto. Tambien has de reconocer que aunque nos guste la fotografía, no siempre tenemos tiempo para reiterar y repetir terminos y respuestas que ya hemos respondido previamente a otra gente.. aún así intentamos... si no es uno otro, ir respondiendo a los buscan nuestra ayuda. Un saludo afectuoso del Oso Gracias campeon.Ya voy cogiendo esto de la infor.Acabo de mirar en mi perfil y he visto tu respuesta.Aun asi no se si lo hago bien,pues este mensaje es directo hacia ti?,o sale en el foro.Ya me diras.Soy pesado como lo haces o Haceis para que salga(debajo) el historial de las camaras,objetivos...que teneis.Perdona por lo pesado pero aprovecho para saber.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu Moreno Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 Lo bueno es que los que vamos llegando y aprendemos de los que más sabéis, podemos después responder a los recién llegados. Esto es una cadena de conocimientos, jeje. Yo alguna vez ya he respondido cosas que antes preguntaba. Así funciona todo, gracias a los que nos ilumináis en esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 17 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 Lo bueno es que los que vamos llegando y aprendemos de los que más sabéis, podemos después responder a los recién llegados. Esto es una cadena de conocimientos, jeje. Yo alguna vez ya he respondido cosas que antes preguntaba. Así funciona todo, gracias a los que nos ilumináis en esto.Muxa razon entre todos aprendemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Muxa razon entre todos aprendemos. Así es... así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 20 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Lo de la informatica tranquilo, que solo es darle a unas teclas y ya ta.... Y si tienes un hijo que le mola el tema... pues lo vas a tener mucho mas facil.... Eso si... el va a tener paciencia contigo... y tu debes de tenerla con el.... (que a veces el que explica las cosas se pone de los nervios porque una cosa que "en teoria" es facil y la gente inexperta no llega a comprenderla suele sacar a mas de uno de sus casillas... ) Sobre todo no lo quieras hacer todo a la vez... Poco a poco y una cosa detras de otra. Ya sabes el dicho... el que mucho abarca... poco aprieta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas