Jump to content

Sin identidad

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues rarita ssi que es...y sin contexto uno va perdido...ese fondo azulado me rcuerda a un muro de escalada artificial sobre el que se proyectan imágenes, en capas?...Bufff suerte que nos has orientado con lo del espectaculo...ya buscaba explicaciones de superprocesado...

...Fotografiar escenas de un espectáculo moderno...vaya sugerencia...vaya nido de posibilidades...aunque en gran parte lo que hacemos es ecoger una escena creada por alguien creativo ajeno a nosostros, no?

A mi esta toma me gusta...aunque su interpretación se me escapa un poco...los halos de luz sobre la figura humana me la niegan, es como un borron encima...y el fondo como el contexto de la figura...

joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues rarita ssi que es...y sin contexto uno va perdido...ese fondo azulado me rcuerda a un muro de escalada artificial sobre el que se proyectan imágenes, en capas?...Bufff suerte que nos has orientado con lo del espectaculo...ya buscaba explicaciones de superprocesado...

...Fotografiar escenas de un espectáculo moderno...vaya sugerencia...vaya nido de posibilidades...aunque en gran parte lo que hacemos es ecoger una escena creada por alguien creativo ajeno a nosostros, no?

A mi esta toma me gusta...aunque su interpretación se me escapa un poco...los halos de luz sobre la figura humana me la niegan, es como un borron encima...y el fondo como el contexto de la figura...

joan

No lleva procesado ni nada por el estilo.

Es verdad que, al estar yo allí, sitúo la imagen en su contexto. Pero repito lo que leí un día: "Mal cuando hay que explicar una foto".

Saludos cordiales para ti.

A mi también me ha parecido un muro de escalada. Me sobran las luces.

Saludos,

Es que era un muro de escalada lo que había allí, formaba parte del espectáculo.

Un saludo, Jeno, y gracias por tu opinión.

Y a mí que me parecían bien las luces. Uf.

Enlace al comentario

A mi también me gustaría más sin las luces, pero creo que está equivocada la velocidad. No puede ser 1/13 y que le de tiempo a la luz a hacer tanta figura. Puede que 13 segundos?

Yo he hecho esas cosas (light painting) con 10 sg.

5400050141_25b8c28e5a.jpg

Me hizo gracia el proceso de plastificado.

Saludos Cordiales...

Enlace al comentario

A mi también me gustaría más sin las luces, pero creo que está equivocada la velocidad. No puede ser 1/13 y que le de tiempo a la luz a hacer tanta figura. Puede que 13 segundos?

Yo he hecho esas cosas (light painting) con 10 sg.

5400050141_25b8c28e5a.jpg

Me hizo gracia el proceso de plastificado.

Saludos Cordiales...

No está equivocada la velocidad, que he vuelto a mirarla.

Con todos los respetos a la imagen que tú nos has puesto del plastificado, no creo que tengan mucho que ver.

Saludos cordiales.

Pues a mí me encanta porque tiene mucha imaginación y saber hacer.

Saludos.

Un saludo para ti también, José.

Enlace al comentario

Mujer, tiene que ver en la forma en que la luz blanca impresiona toda la imagen, pero me interesa a qué velocidad se movía esa luz en la tuya, tan rápida entonces... ¿Eran una especie de "boleadoras" luminosas?

Ah!, y que sepas que esa manera en que sueles presentar cada foto con un poema me impresiona y a veces emociona...

Saludos Cordiales...

Enlace al comentario

Mujer, tiene que ver en la forma en que la luz blanca impresiona toda la imagen, pero me interesa a qué velocidad se movía esa luz en la tuya, tan rápida entonces... ¿Eran una especie de "boleadoras" luminosas?

Ah!, y que sepas que esa manera en que sueles presentar cada foto con un poema me impresiona y a veces emociona...

Saludos Cordiales...

Y yo que creía que nadie se fijaba en los micropoemas que escribo para acompañar a las imágenes.

Un detallazo. Gracias.

Enlace al comentario

No voy a negar que tiene su aquel... que lo tiene, pero vi cuadros surrealistas más... realistas? ;)

El día que te pillemos inspirada nos vas a hacer caer de culo !! jajajaaa ;)

Lo que más me gusta es el muro de escalada (por lo que me desconcierta :clapping: ) :D Salu2,

Enlace al comentario

No voy a negar que tiene su aquel... que lo tiene, pero vi cuadros surrealistas más... realistas? ;)

El día que te pillemos inspirada nos vas a hacer caer de culo !! jajajaaa ;)

Lo que más me gusta es el muro de escalada (por lo que me desconcierta :clapping: ) :D Salu2,

No sé cómo tomar eso.

NADINE O´GARRA+Amor en tiempos de ikea es el espectáculo en el que esta fotografía está basado.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi me gusta y me sugiere cosas, lo malo es que lo que me sugiere, es malo. Es el olvido, abandono, rencor o muerte. Na menos.

Se pueden hacer todas las interpretaciones que se deseen; la realidad fue mucho más divertida.

Un saludo también para ti.

Editado por Mª Jesús L
Enlace al comentario

Yo he vivido el espectáculo en vivo y doy fe de que existe, creo que era un proyector que emitía imagenes sobre la pared de escalada, por cierto muy bien capturada por tu cámara.

Sacas oro donde no hay nada, enhorabuena Mª Jesús.

Saludos,

Lecina

Menos mal!!!!!!!!! Quede constancia de que el espectáculo era así.

Eso de sacar oro... no sé yo, je, je.

Un saludo, Eduardo, para ti también y gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

"Esto supera la ficción, debe ser la realidad"

Yo no veo nada rarito en la toma. Es un espectáculo. Pues como tantos otros espectáculos que usan proyecciones como elemento dramático. Debe haber sido difícil tomar esta imagen ¿no?.¡Como para que yo ahora te diga que estaría mejor que la luz no le tapara tanto la cara!. Tú ni caso, que esas imágenes de espectáculos teatrales son muy sugerentes.

PD.- Que conste que ya había observado y valorado los "poemitas" de tus fotos, pero me parecía demasiado obvio comentártelo. Pero valorarlos, seguro que todos los valoramos.

¡Un abrazo!

Enlace al comentario

"Esto supera la ficción, debe ser la realidad"

Yo no veo nada rarito en la toma. Es un espectáculo. Pues como tantos otros espectáculos que usan proyecciones como elemento dramático. Debe haber sido difícil tomar esta imagen ¿no?.¡Como para que yo ahora te diga que estaría mejor que la luz no le tapara tanto la cara!. Tú ni caso, que esas imágenes de espectáculos teatrales son muy sugerentes.

PD.- Que conste que ya había observado y valorado los "poemitas" de tus fotos, pero me parecía demasiado obvio comentártelo. Pero valorarlos, seguro que todos los valoramos.

¡Un abrazo!

Besicos para ti, catalana querida, y gracias por tu comentario.

En cuanto a los micropoemas,... no sé, forman parte de lo que yo quiero expresar.

Pues a mi me gusta la imagen, no estoy acostumbrado a entrar en este foro e igual peco de novato pero me parece una imagen muy fresca y diferente de lo que suelo ver. Un saludo

A veces nos detenemos en varios subforos y "olvidamos" otros, a mí también me ocurre.

Intento enmendarme porque siempre se aprende.

Saludos para ti.

Enlace al comentario