Jump to content

Synanthedon formicaeformis

D_Mar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bonita, una toma preciosa, ademas de las alas me gusta su hipotetica cabellera rubia. faelicidades.

Un saludo

Jose.

Gracias Jose, por comentarla ciertamente tiene una buena cabellera.

Saludos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola D-Mar !!

Otra foto espectacular!!! Esta mariposa de la familia de las esfinges, como la colibrí , tiene una velocidad impresionante y además es menos común que la anterior, así que la foto es doblemente impresionante!!!

Se trata de una esfinge abejorro (Hemaris fuciformis o H. tityus). Precioso ejemplar e impactante fot!!! :ph34r:

Muchisimas Gracias MC, por ponerle el nombre, lo busque pero no dí con él, que bueno que ahora le devolvemos a su familia natural :ph34r: .

Gracias por comentarla

Besos

Mar

Enlace al comentario

La melena rubia es alucinante :ph34r:

Gran foto Mar

Saludos

Gabi

Gracias signum, por comentarla

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Muy buen colorido y nitidez.

saludos

Gracias por tu comentario y valoración.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

vaya tela, que foton!!!!!!!!!! que pasada como sacas tu a los bichos, es increible, que bonitos colores, y vaya melenas que se gasta la compi, muy buena mar buenisima!!!

Enlace al comentario

vaya tela, que foton!!!!!!!!!! que pasada como sacas tu a los bichos, es increible, que bonitos colores, y vaya melenas que se gasta la compi, muy buena mar buenisima!!!

Gracias Guillermo, por pasarte, el bicho en cuestión es muy curioso y super rápido en sus movimientos con la melena al viento :lol: .

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Muy bonita D-Mar , por composicion de 10, me gusta el desenfoque de fondo tiene un colorido en general magnifico una luz estupenda lo unico que le veo es el foco muy alante y se queda el poquito ojo sin el, pero es una foto estupenda y la modelo genial.

Felicidades es muy guapa

Un besote

Puedes poner los datos? creo que no los veo.

Editado por bugsfish
Enlace al comentario

Es la primera vez que veo a uno de estos. es como una mariposa pero la alas son transparentes, salvo en los bordes y vuela mucho mas deprisa. Espero os guste

2483317234_d52605fb9b_b.jpg

Saludos

Mar

Hola D-Mar, tus fotos y las de todo el subforo son impresionantes. ESTA DE SALVAPANTALLAS

¿Utilizais siempre flasch? ¡¡¡INCREIBLES DE VERDAD!!!

Enlace al comentario

Hola D-Mar EXCELENTE (con mayusculas) solo decirte , felicitaciones.

Saludos

Pedro

Muchas gracias Pedro, por comentarla, saludos

Mar

Enlace al comentario

Buenooooo, las he visto volar a toda velocidad y que la pilles así me parece impresionante. Felicidades otra vez.

Como la hiciste? Que velocidad de obturación usaste? Flash?...

Un saludo

Hola Tmoline, los datos de la captura son f3,3, velocidad de obturación 1/500s, ISO 400, enfoque manual. Esta hecha sin flash a la una del mediodía. Es la mejor de doce fotos pues la velocidad de vuelo es increiblemente rápida

Gracias por comentarla, un saludo

Mar

Enlace al comentario

Muy bonita D-Mar , por composicion de 10, me gusta el desenfoque de fondo tiene un colorido en general magnifico una luz estupenda lo unico que le veo es el foco muy alante y se queda el poquito ojo sin el, pero es una foto estupenda y la modelo genial.

Felicidades es muy guapa

Un besote

Puedes poner los datos? creo que no los veo.

Gracias Javier, creo que de todas las macros que llevo hechas es, sin duda, la más complicada por la velocidad de vuelo.

Saludos

Mar

Enlace al comentario

Pues me uno a los elogios.

Excelente, Mar. Muy buena foto.

Saludos. :)

FM2

Gracias por tus elogios y un saludo

Mar

Enlace al comentario

Hola D-Mar, tus fotos y las de todo el subforo son impresionantes. ESTA DE SALVAPANTALLAS

¿Utilizais siempre flasch? ¡¡¡INCREIBLES DE VERDAD!!!

No uso flash, siguiendo un buen consejo de Bugsfish, uso los niveles de ISO para mejorar las condiciones de luz, el flash de la cámara es demasiado fuerte para estas fotos y estoy esperando me llegue el flash para macro.

Gracias por tu comentario y un saludo

Mar

Enlace al comentario

Es sorprendente como nos sorprendes cada día con algo nuevo y mejor que lo anterior, una foto de concurso créeme.

Hola licantropo, muchas gracias por pasar y por tu valoración

Saludos

Mar

Enlace al comentario