D_Mar Publicado 18 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Muy bonita, una toma preciosa, ademas de las alas me gusta su hipotetica cabellera rubia. faelicidades. Un saludo Jose. Gracias Jose, por comentarla ciertamente tiene una buena cabellera. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 18 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Hola D-Mar !! Otra foto espectacular!!! Esta mariposa de la familia de las esfinges, como la colibrí , tiene una velocidad impresionante y además es menos común que la anterior, así que la foto es doblemente impresionante!!! Se trata de una esfinge abejorro (Hemaris fuciformis o H. tityus). Precioso ejemplar e impactante fot!!! Muchisimas Gracias MC, por ponerle el nombre, lo busque pero no dí con él, que bueno que ahora le devolvemos a su familia natural . Gracias por comentarla Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 18 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 La melena rubia es alucinante Gran foto Mar Saludos Gabi Gracias signum, por comentarla Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Muy buen colorido y nitidez. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 19 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Muy buen colorido y nitidez. saludos Gracias por tu comentario y valoración. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 vaya tela, que foton!!!!!!!!!! que pasada como sacas tu a los bichos, es increible, que bonitos colores, y vaya melenas que se gasta la compi, muy buena mar buenisima!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 19 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 vaya tela, que foton!!!!!!!!!! que pasada como sacas tu a los bichos, es increible, que bonitos colores, y vaya melenas que se gasta la compi, muy buena mar buenisima!!! Gracias Guillermo, por pasarte, el bicho en cuestión es muy curioso y super rápido en sus movimientos con la melena al viento . Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Hola D-Mar EXCELENTE (con mayusculas) solo decirte , felicitaciones. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Buenooooo, las he visto volar a toda velocidad y que la pilles así me parece impresionante. Felicidades otra vez. Como la hiciste? Que velocidad de obturación usaste? Flash?... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 (editado) Muy bonita D-Mar , por composicion de 10, me gusta el desenfoque de fondo tiene un colorido en general magnifico una luz estupenda lo unico que le veo es el foco muy alante y se queda el poquito ojo sin el, pero es una foto estupenda y la modelo genial. Felicidades es muy guapa Un besote Puedes poner los datos? creo que no los veo. Editado 20 de Mayo de 2008 por bugsfish Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Pues me uno a los elogios. Excelente, Mar. Muy buena foto. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Es la primera vez que veo a uno de estos. es como una mariposa pero la alas son transparentes, salvo en los bordes y vuela mucho mas deprisa. Espero os guste Saludos Mar Hola D-Mar, tus fotos y las de todo el subforo son impresionantes. ESTA DE SALVAPANTALLAS ¿Utilizais siempre flasch? ¡¡¡INCREIBLES DE VERDAD!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 21 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 Hola D-Mar EXCELENTE (con mayusculas) solo decirte , felicitaciones.Saludos Pedro Muchas gracias Pedro, por comentarla, saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 Es sorprendente como nos sorprendes cada día con algo nuevo y mejor que lo anterior, una foto de concurso créeme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 21 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 Buenooooo, las he visto volar a toda velocidad y que la pilles así me parece impresionante. Felicidades otra vez. Como la hiciste? Que velocidad de obturación usaste? Flash?... Un saludo Hola Tmoline, los datos de la captura son f3,3, velocidad de obturación 1/500s, ISO 400, enfoque manual. Esta hecha sin flash a la una del mediodía. Es la mejor de doce fotos pues la velocidad de vuelo es increiblemente rápida Gracias por comentarla, un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 21 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 Muy bonita D-Mar , por composicion de 10, me gusta el desenfoque de fondo tiene un colorido en general magnifico una luz estupenda lo unico que le veo es el foco muy alante y se queda el poquito ojo sin el, pero es una foto estupenda y la modelo genial.Felicidades es muy guapa Un besote Puedes poner los datos? creo que no los veo. Gracias Javier, creo que de todas las macros que llevo hechas es, sin duda, la más complicada por la velocidad de vuelo. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 21 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 Pues me uno a los elogios. Excelente, Mar. Muy buena foto. Saludos. :) FM2 Gracias por tus elogios y un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 21 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 Hola D-Mar, tus fotos y las de todo el subforo son impresionantes. ESTA DE SALVAPANTALLAS¿Utilizais siempre flasch? ¡¡¡INCREIBLES DE VERDAD!!! No uso flash, siguiendo un buen consejo de Bugsfish, uso los niveles de ISO para mejorar las condiciones de luz, el flash de la cámara es demasiado fuerte para estas fotos y estoy esperando me llegue el flash para macro. Gracias por tu comentario y un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 21 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 Es sorprendente como nos sorprendes cada día con algo nuevo y mejor que lo anterior, una foto de concurso créeme. Hola licantropo, muchas gracias por pasar y por tu valoración Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas