Jump to content

Synanthedon formicaeformis

D_Mar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es la primera vez que veo a uno de estos. es como una mariposa pero la alas son transparentes, salvo en los bordes y vuela mucho mas deprisa. Espero os guste

2483317234_d52605fb9b_b.jpg

Saludos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta foto supera a la de la mariposa. Es una pasada. Me gusta muchisimo. Te felicito por la foto. Cada dia nos sorprendes mas.

Un cordial saludo

Joan

Hola Ziggy, para mi fue un momenot mágico era tal la velocidad de la pseudo mariposa que pense no podría conseguir la foto. Gracias por comentarla

Mar

Enlace al comentario

Me cuesta trabajo dejar de verla para felicitarte, es una pasada los colores, composición,enfoque, etc, etc, etc, y es verdad lo de las alas, parecen de cristal.

Un saludo.

Antonio

Hola Antonio, es un animal curioso en todos los sentidos. Gracias por tu comentario

Saludos

Mar

Enlace al comentario

Estupenda Mar, estupenda. Un bicho la mar de interesante y lo mejor de todo es que lo has captado a la perfección, y lo mejor de lo mejor es que lo compartes con nosotros... :ph34r:

Un saludo.

Hola Antoni, lo bueno de la fotografía es poder comunicar y compartir, de no hacerlo pierde su valor documental y temporal. Gracias por tu valoración que sabiendo de tu nivel agradezco mucho.

saludos

Mar

Enlace al comentario

Estoy impresionado con esta foto, imprsionado de veras. :) :ph34r:

Hola Colindres, gracias por pasarte e impresionarte :ph34r:

Saludos

Mar

Enlace al comentario

Es una foto para contemplar, preciosa. Y por lo que veo nadie tiene ni idea de como se llama, ni falta que hace, nos basta con contemplarla. Saludos.

Hola romyone. Gracias por pasar y comentarla, si alguien sabe su nombre seguro nos lo dirá

Saludos

Mar

Enlace al comentario

Las alas parecen de una lámpara de Tiffanys.

Besos

Juan

Gracias Juan, es una forma hermosa de llamarlas joyas.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Es una mariposa colibrí (macroglossum stellatarum) dificilisima de fotografiar porque no paran y van muy rápidas. ¡que pedazo de fotooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

Hola Felipin, yo pense lo mismo que se trataba de una mariposa colibrí, pero esas tienen las alas con escamas y colores, tienen las segundas alas pequeñas de color marron anaranjado y las que más se parece a esta es la Synanthedon.

Gracias por tu aportación y comentario

Saludos

Mar

Enlace al comentario

D-Mar.... te superas cada día.... je je... el comentario de Felipin lo dice todo.

Saludos,

Walde

Gracias por pasar y comentarla Walde.

Saludos

Mar

Enlace al comentario

Muy bonita, una toma preciosa, ademas de las alas me gusta su hipotetica cabellera rubia. faelicidades.

Un saludo

Jose.

Enlace al comentario

Hola D-Mar !!

Otra foto espectacular!!! Esta mariposa de la familia de las esfinges, como la colibrí , tiene una velocidad impresionante y además es menos común que la anterior, así que la foto es doblemente impresionante!!!

Se trata de una esfinge abejorro (Hemaris fuciformis o H. tityus). Precioso ejemplar e impactante fot!!! :ph34r:

Enlace al comentario