tomymac Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Hola a todos,subo esta toma de una cernidora desde un punto de vista cenital, ya la subire de frente y de lado :) , para ir animando un poco el foro, a ver si os gusta. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Con el 105 claro, está de lujo compañero, un acercamiento nitido y un color expectacular. espero las otras subidas. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Hola Tomas Me encantan los colores que has conseguido,tambien la composicion.Pero veo zonas quemadas,debia pegar de lo lindo.Por lo demas,perfecto.El lila de los ojos es chulisimo.Ahora que me fijo bien,la veo como muy plana,como una calcamonia.No se a que sera debido eso o es mi imaginacion o sera por el punto de vista.Ya me diras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Hola Tomas valla colorido me encanta el detalle de las alas , que nitdez Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Con el 105 claro, está de lujo compañero, un acercamiento nitido y un color expectacular. espero las otras subidas.Saludotes Hola Salvapiru,me alegra que te guste,la verdad que se me fue la mano un poco en el color de los ojos,gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Bonita composicion compañero muy bonita toma un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Hola TomasMe encantan los colores que has conseguido,tambien la composicion.Pero veo zonas quemadas,debia pegar de lo lindo.Por lo demas,perfecto.El lila de los ojos es chulisimo.Ahora que me fijo bien,la veo como muy plana,como una calcamonia.No se a que sera debido eso o es mi imaginacion o sera por el punto de vista.Ya me diras. Saludos. Hola Juanmanuel, si lo de la zona quemada sobre todo en el tercio superior izquierdo y lo de plana quizas sea por el punto de vista desde donde fue afotada, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Hola Tomas valla colorido me encanta el detalle de las alas , que nitdezUn saludo Hola Mariano , me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 31 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Bonita composicion compañero muy bonita toma un saludo juanjo Hola Juanjo, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 que buenisimaaaaaaaaa valla enfoque ...hasta las alitas del bichito felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 31 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 que buenisimaaaaaaaaavalla enfoque ...hasta las alitas del bichito felicidades Hola paquitp,, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maik 9 Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 (editado) Por mi parte no la veo nada quemada, tiene unos colores y contraste muy buenos a mi parecer. Me quedo con las ganas de ver esas otras tomas que dices. A lo mejor le habría quitado un poco del lado derecho, pero eso creo que es algo personal. Por lo demás ya te digo, espectacular!! Un saludo!! Editado 31 de Enero de 2011 por Maik 9 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Por mi parte no la veo nada quemada, tiene unos colores y contraste muy buenos a mi parecer. Me quedo con las ganas de ver esas otras tomas que dices. A lo mejor le habría quitado un poco del lado derecho, pero eso creo que es algo personal. Por lo demás ya te digo, espectacular!! Un saludo!! Hola Maik 9. me alegra que te gusten los colores y el contraste, si tambien le quedaria bien un pequeño recorte por la derecha para descentrarla un poco mas, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Jod...r !! a mi me tienes alucinao con las macros que nos regalas... y esta no es menos . Preciosa, colores, encuadre, nitidez.. balablalblalblaaaaaa.... lo tiene todo. Por ponerle una pega que ya ten comentaron, quizás molesten un poquitín los blancos. Gracias mil por dejarnos disfrutar con estas fotos tan wapas . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Jod...r !! a mi me tienes alucinao con las macros que nos regalas... y esta no es menos . Preciosa, colores, encuadre, nitidez.. balablalblalblaaaaaa.... lo tiene todo. Por ponerle una pega que ya ten comentaron, quizás molesten un poquitín los blancos. Gracias mil por dejarnos disfrutar con estas fotos tan wapas . Salu2, Hola Belmi, pues te puedes creer que esta la tenia descartada por las zonas quemadas y despues de verla un rato me decidi a dejarla procesada a ver que tel y quitando la zona quemada de arriba que no me atrevi a tocarla por si la dejaba peor,lo demas me gusto,gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basq Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Muy buena toma y muy nítida. En mi modesta opinión hubiese jugado un poquito con el balance de blancos y la saturación.... la flor le resta protagonismo al insecto... claro que todo depende de la intención. Mi enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Muy buena toma y muy nítida. En mi modesta opinión hubiese jugado un poquito con el balance de blancos y la saturación.... la flor le resta protagonismo al insecto... claro que todo depende de la intención. Mi enhorabuena!! Hola basq, ya juge un poco con el balence de blancos y con puntos de control en diferentes sitios ( la original estaba para los zorros ) y si hubiese jugado mas con ellos empezarian a verse alos y artificial los blancos asin como con tonos cianes, estaba muy complicada, no quise cerrrar mas el encuadre de la flor , queria que se vieran los pistilos y el corazon de la mism y hacer un poco de composicion, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas